Language:

Archivo 28/03/2014 - MSC CRUCEROS SPLENDIDA ✈️ p16 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Next
Page 1 of 60 - Topic with 1181 messages and 127036 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Jajaja gilsandra......yo no llegare a tanto pero mi hijo está como loco, dice que se lo vá a comer todo...vamos dice que se vá a bañar en la fuente de chocolate de la Chocolateria......no te digo más..
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, nosotros también salimos el día 2 de abril
Back to ⬆️

Super Expert

Koudelka5, te aseguro que si yo pudiera también me metía en una fuente de chocolate! jaja A mi es que el chocolate me puede, da igual si es del blanco, del negro o si lleva leche, los de la caja roja es que duran 3 días en mi casa Así que también vas con tu hijo, que bien, nosotros también vamos con el nuestro y veo que le hace bastante ilusión porque ya se lo ha contado a todo los amigos, a los vecinos....hay que tener cuidado con lo que se habla delante de él, lo cuenta todo Por cierto, ¿hay mucha gente que vaya también con niños?

Hola ali37, qué tal? también es tu primer crucero?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, glisandra. Es nuestro primer cruzero.
Vamos dos amigas con dos niños.
También salis el día dos de abril?
Back to ⬆️

Super Expert

ali37 wrote:
Hola, glisandra. Es nuestro primer cruzero.
Vamos dos amigas con dos niños.
También salis el día dos de abril?

Realmente nosotros embarcamos en el brisas del mediterraneo de pullmantur, lo que pasa es que también estuvimos mirando el msc splendida porque la ruta es prácticamente la misma, lo que pasa es que nos decantamos al final por el brisas. Es que como también es nuestro primer crucero y me gusta leer las opiniones y experiencias de otros compañeros, pues me voy pasando por otros hilos también, disculpad la intromisión, pero es que me gustaría que todo saliera bien, sobre todo yendo con nuestro hijo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, por lo que he leido, hacen alguna cena de gala. Entonces de vaqueros nada verdad??
Habrá que llevar ropa de abrigo en estas fechas??
Back to ⬆️

Experto

Hola amigos...os cuento: me preocupaba de que manera podria llevar mi hijo su tarjeta de la habitación comodamente para que él la pudiera utilizar sin problemas y sin que hubiera riesgo de que la perdiera. Así mismo si yó encontraba un sistema comodo para él, a lo mejor también me servia para mí, porque estar todo el tiempo sacando y metiendo la tarjeta del bolso, me parecia un rollo. El otro día viendo fotografias ví a una señora que llevaba un la tarjeta colgada del cuello en un portatarjetas de esos que se llevan en los congresos y me pareció una idea fantastica. Hoy he ido a la papeleria y allí los tenian a 0,55 centimos cada uno. Son unos cordones con ajustador y con un portatarjetas transparente. Me ha parecido una idea genial para llevar la tarjeta siempre a mano y sin correr el riesgo de perderla. Le he comprado uno también a mi marido aunque dudo que se la vaya a colgar del cuello.....yo si, comodidad ante todo....;)
Back to ⬆️
Post subject: MSC Splendida 2013  Posted:

Silver Traveller

Hola! Alguien que vaya a ir por el Mediterráneo en el MSC Splendida este año 2013? Nosotros vamos en el que sale el 6 de Mayo desde Barcelona.

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, queria preguntaros si contratando el seguro medico de viaje, te entra el servicio de medico en el barco.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

ali37 wrote:
hola, queria preguntaros si contratando el seguro medico de viaje, te entra el servicio de medico en el barco.

Si te pones malo en el barco tienes que pagarlo y luego tu seguro te lo reembolsa.
Back to ⬆️

Super Expert

ali37 wrote:
hola, queria preguntaros si contratando el seguro medico de viaje, te entra el servicio de medico en el barco.

Hay que tener en cuenta también si el seguro médico tiene una franquicia, ya que en ese caso, sólo te pagan lo que exceda de la franquicia. Por ejemplo: factura del médico 31€ y tu seguro tenía una franquicia de 30€, pues te devuelven sólo 1€. Es aconsejable saber bien las condiciones del seguro
Back to ⬆️
Post subject: Re: MSC Splendida 2013  Posted:

Moderador de Zona

BerlinGC wrote:

Hola! Alguien que vaya a ir por el Mediterráneo en el MSC Splendida este año 2013? Nosotros vamos en el que sale el 6 de Mayo desde Barcelona.

Saludos

Traslado tu mensaje al hilo abierto del MSC SPLENDIDA

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

glisandra wrote:
ali37 wrote:

Hay que tener en cuenta también si el seguro médico tiene una franquicia, ya que en ese caso, sólo te pagan lo que exceda de la franquicia. Por ejemplo: factura del médico 31€ y tu seguro tenía una franquicia de 30€, pues te devuelven sólo 1€. Es aconsejable saber bien las condiciones del seguro

Exacto!!!! Mi seguro tenía esa franquicia, y tuve que usar el servicio médico a bordo: total factura-31€!!!!!!!!!!!! no perdí el tiempo en reclamar 1€..............
Back to ⬆️

Experto

Hola amigos: ¿sabeis si a bordo del Splendida hay cajeros automaticos?. ¿que comisión cobran por sacar efectivo? Graciassss
Back to ⬆️

Willy Fog

Buena pregunta... Ni idea , pero me pega que no hay!!!!!!!!!!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Alguien guardo información de cuanto es el servicio de ( laundry ) en el barco ya que como llego una semana antes de tomar el crucero y voy a estar visitando diferentes ciudades de francia sacando ropa del maletero y guardando me parece que la ropa que voy a utilizar en la noche de gala se va a estrujar
Back to ⬆️

Silver Traveller

Una pregunta, es que no se como meterme en el hilo abierto de msc splendida, alguien me puede explicar?
Back to ⬆️

Willy Fog

ali37 wrote:
Una pregunta, es que no se como meterme en el hilo abierto de msc splendida, alguien me puede explicar?

Ali, ya estás en el hilo de MSC Splendida!!!!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Aaaah, que tonta que estoy!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ya he leido lo de la cena de gala, me hubiese gustado asistir, pero vamos desde que tengo uso de razón no me he puesto un vestido, por lo tanto creo que no podre asistir
Back to ⬆️
Go to page 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages