MSC Splendida 2013 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 1 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 126793 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: MSC Splendida 2013  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍

Hola! Alguien que vaya a ir por el Mediterráneo en el MSC Splendida este año 2013? Nosotros vamos en el que sale el 6 de Mayo desde Barcelona.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:

Silver Traveller

Hola, queria preguntaros si contratando el seguro medico de viaje, te entra el servicio de medico en el barco.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ali37 Escribió:
hola, queria preguntaros si contratando el seguro medico de viaje, te entra el servicio de medico en el barco.

Si te pones malo en el barco tienes que pagarlo y luego tu seguro te lo reembolsa.
⬆️ Arriba

Super Expert

ali37 Escribió:
hola, queria preguntaros si contratando el seguro medico de viaje, te entra el servicio de medico en el barco.

Hay que tener en cuenta también si el seguro médico tiene una franquicia, ya que en ese caso, sólo te pagan lo que exceda de la franquicia. Por ejemplo: factura del médico 31€ y tu seguro tenía una franquicia de 30€, pues te devuelven sólo 1€. Es aconsejable saber bien las condiciones del seguro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC Splendida 2013  Publicado:

Moderador de Zona

BerlinGC Escribió:

Hola! Alguien que vaya a ir por el Mediterráneo en el MSC Splendida este año 2013? Nosotros vamos en el que sale el 6 de Mayo desde Barcelona.

Saludos

Traslado tu mensaje al hilo abierto del MSC SPLENDIDA

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

glisandra Escribió:
ali37 Escribió:

Hay que tener en cuenta también si el seguro médico tiene una franquicia, ya que en ese caso, sólo te pagan lo que exceda de la franquicia. Por ejemplo: factura del médico 31€ y tu seguro tenía una franquicia de 30€, pues te devuelven sólo 1€. Es aconsejable saber bien las condiciones del seguro

Exacto!!!! Mi seguro tenía esa franquicia, y tuve que usar el servicio médico a bordo: total factura-31€!!!!!!!!!!!! no perdí el tiempo en reclamar 1€..............
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos: ¿sabeis si a bordo del Splendida hay cajeros automaticos?. ¿que comisión cobran por sacar efectivo? Graciassss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buena pregunta... Ni idea , pero me pega que no hay!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien guardo información de cuanto es el servicio de ( laundry ) en el barco ya que como llego una semana antes de tomar el crucero y voy a estar visitando diferentes ciudades de francia sacando ropa del maletero y guardando me parece que la ropa que voy a utilizar en la noche de gala se va a estrujar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta, es que no se como meterme en el hilo abierto de msc splendida, alguien me puede explicar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ali37 Escribió:
Una pregunta, es que no se como meterme en el hilo abierto de msc splendida, alguien me puede explicar?

Ali, ya estás en el hilo de MSC Splendida!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aaaah, que tonta que estoy!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya he leido lo de la cena de gala, me hubiese gustado asistir, pero vamos desde que tengo uso de razón no me he puesto un vestido, por lo tanto creo que no podre asistir
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hemos contratado el paquete allegrisimo , porque vamos con dos niños y claro... Sabeis de algun vino espumoso dulce que entre en el paquete??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y, teniendo este paquete, cada vez que pida una consumición, tengo que entregar la tarjeta?? y que hacen te la pasan o solo te la miran o como funciona eso, no tengo ni idea, GRACIAS.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola,si quieres ir a la cena de gala y no ponerte vestido puedes ponerte un traje pantalón y sin problemas ...
Cuando pides una bebida del allegrisimo te dan como un tiket para que lo firmes pero al final debe poner 0 euros, según me han informado
ALLEGRISSIMO SELECCIÓN DE VINOS : 1 vino seco y espumoso, 1 vino espumoso dulce pero no se la marca
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ufff muchas gracias por tu información. Me es de gran valor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien del foro embarca el día 2 de abril desde valencia ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

[Editado] Listado actualizado en este [post]

Última edición por Alfrito.alfrito el Vie, 22-03-2013 0:31, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

kempo26 Escribió:
Alguien guardo información de cuanto es el servicio de ( laundry ) en el barco ya que como llego una semana antes de tomar el crucero y voy a estar visitando diferentes ciudades de francia sacando ropa del maletero y guardando me parece que la ropa que voy a utilizar en la noche de gala se va a estrujar

Hola. Los precios en Junio de 2012 (cuando yo fuí) eran estos

[Foto-Eliminada-Tinypic]

(no sé si habrán cambiado, aunque es probable que no; los precios de las bebidas, p.ej., son los mismos del año pasado). Para que lo puedas ver mejor, adjunto la imagen redimensionada como archivo adjunto

rsz 1msc splendida - servicio lavandería.jpg 
 Tamaño:  95.72 KB
 Visto:  118 veces

MSC Splendida - Servicio Lavandería, Archivo 28/03/2014 - MSC CRUCEROS SPLENDIDA
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes