BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-18 MAYO 2013 ✈️ p83 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 13 de 57 - Tema con 1129 Mensajes y 149095 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-18 MAYO 2013  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola si hay cosas de cuero incluso una fabrica donde tintan a mano el cuero .hay muchisimos puestos y tiendecitas en el zoco pero como dice marisa si pueden te hacen pagar el doble a mi me lo hicieron porque compre varias cosas menos mal que esta vez vamos con gente que entiende mas como funcionan
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PARA LOS QUE VAIS POR LIBRE A TUNEZ

SE RECOMIENDA EXTREMAR LA PRECAUCIÓN DURANTE EL VIAJE. Se sugiere leer con atención el resto de estas recomendaciones de viaje.

Teniendo en cuenta el actual contexto de la región y la delicada situación socio-política por la que atraviesa el país, se recuerda que en los viajes a Túnez capital, a las zonas turísticas de la costa y a la isla de Djerba conviene extremar la vigilancia, observar permanentemente las reglas de autoprotección de forma regular y mantenerse alejados de los ejes tradicionales de la manifestaciones.

Se siguen desaconsejando los viajes al interior y al sur del país (especialmente a las zonas aisladas y remotas del desierto del Sáhara, en la confluencia de las fronteras de Túnez, Argelia y Libia), con excepción de los departamentos de Tozeur y de Kebili. No obstante, se recomienda encarecidamente que los viajes a estos dos departamentos se efectúen únicamente en grupo, a través de agencias de viajes especializadas y con gran prudencia.

El estado de emergencia continúa vigente en todo el país desde que se decretó el 14 de enero de 2011.

Se recomienda mantenerse constantemente informados sobre la situación en el país pues ésta puede cambiar de forma súbita.

Para cualquier emergencia consular, se recuerda que el número de teléfono de atención permanente es el 00 216 98 34 68 03.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

- Los robos y hurtos han aumentado recientemente, sobre todo en zonas aglomeradas y turísticas, lo que lleva a recomendar que el turista mantenga una actitud vigilante respecto a sus pertenencias. Tanto la Policía como la Guardia Nacional prestan asistencia, que suele ser eficaz, al extranjero que lo requiera. Lamentablemente la práctica habitual de los agentes de seguridad es no entregar copias de las denuncias que se hacen en las comisarías, sí se puede exigir un certificado de robo o de pérdida con su número correspondiente, que en algunos casos es necesario a efectos de seguro y renovación de documentación personal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

- Los robos y hurtos han aumentado recientemente, sobre todo en zonas aglomeradas y turísticas, lo que lleva a recomendar que el turista mantenga una actitud vigilante respecto a sus pertenencias. Tanto la Policía como la Guardia Nacional prestan asistencia, que suele ser eficaz, al extranjero que lo requiera. Lamentablemente la práctica habitual de los agentes de seguridad es no entregar copias de las denuncias que se hacen en las comisarías, sí se puede exigir un certificado de robo o de pérdida con su número correspondiente, que en algunos casos es necesario a efectos de seguro y renovación de documentación personal.

Estas notas las da el ministerio de asuntos exteriores de España
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que seria conveniente que entrarais en está página

www.turismodetunez.com/ ...macion.php

Yo a los árabes les tengo mucho '' respeto''
⬆️ Arriba

Experto

Por eso nos planteabamos nosotros en un principio ir a tunez a mi me robaron el movil del bolso y ni me entere y no veas no podia llamar desde allí para anularlo porque allí ese día las compañias telefonicas no estaban operativas no se porque fiesta y me toco llamar a españa desde otro movil y que me lo anularan desde aquí.
Por eso no nos decidiamos hasta saber que ibamos con un grupo y con guia por supuesto
⬆️ Arriba

Experto

fperezhe Escribió:
marisitaroja Escribió:
fperezhe Escribió:
Nosotros cojemos el AVE a la misma hora. No vamos hacer nada por Barcelona ya que lo conocemos. Sería bueno que nos juntáramos en el Ave por el tema del taxi hasta el puerto.

Venis a Madrid, a coger el ave?
Lo cogemos desde Córdoba. Llegamos a Bercelona a las 14:25h

Hola a sois de Córdoba capital...??
⬆️ Arriba

Experto

mariloli67 Escribió:
Ya lo e visto marisa pero pacoperez no llegaba a las 9.30?
Igual me e liado.
Por cierto pacoperez tu nombre es paco?
Esque no nos conocemos aunnnnnn...... Y no sabemos nuestros nombres
Saludosssss
Holaaaaaa
⬆️ Arriba

Experto

avrsmayo Escribió:
MArisitaroja, he hablado con la agencia y les he preguntado por la visita a Cartago.
Me han comentado que el bus solo pasa por cartago, que no entra ,ni se para.
Que iban a mirar a ver si podian organizar un grupo para hacer la excursión viendo Cartago. A mi persinalmente si que me apetece verlo.
Te iban a escribir para comentarte este tema.
De todas formas me han dicho que tendrian que formar un grupo de unas 30 personas para hacer ese nuevo recorrido, así que los que estén interesados que lo digan y a ver cuantos salimos de aquí.
A mi me gustaría he leído mucho sobre Aníbal Barca
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi también em gustaria lo de cartago, también soy un aficionado a la historia clasica! y de anibal!

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando me digan algo, os dire, y si no ya hablare yo cin Agati
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa somos una pareja de cadiz y también vamos a este crucero,somos novatos en esto y no tenemos mucha idea, alguien va en ave de sevilla a barcelona???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo primero que tienes que hacer es irr poniendo mensajes hasta que llegues a 5 y así ya podrás poner Mensajes Privados,
Cuenta lo que quieras aunque te repitas.
En cuanto entre Marisitaroja, en un momento te pone al día de todo
⬆️ Arriba

Experto

patrywaje Escribió:
Holaaaa somos una pareja de cadiz y también vamos a este crucero,somos novatos en esto y no tenemos mucha idea, alguien va en ave de sevilla a barcelona???

Si. Va Mjsm19, Malaguita y Fperezhe ponte en contacto con ellos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola bienvenidos ,aqui estammos para lo que querais, como dice mi buen amigo enrique sigue poniendo mensajes hasta llegar a 6, para poner privados
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola bienvenidos!! Nosotros cogemos el ave en Sevilla. Saludos.

patrywaje Escribió:
⬆️ Arriba

Experto

Hola bienvenidos !!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola bienvenidos !!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

patrywaje Escribió:
Nosotros vamos desde Córdoba, pero me imagino que será el mismo. Cogemos el Ave en Córdoba a las 09:45, si vosotros lo cogéis a las 08:55, es el mismo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los que saliis desde sevilla a las 8:55 y desde cordoba a las 9:45 llegais a barcelona a las 14:30, ami me ha dicho la chica de la agencia que ese tren no debo de cogerlo porque no me da tiempo a llegar al embarque del barco que es a las 3....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes