Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos, yo tengo reservado para el 7-7-2013 en el Lots y hoy me han informado de cambios de escala y horarios, mi pregunta es como ir por libre de la Spezia a Pisa?
Gracias!!
Se puede ir en tren.Mirando por google maps se aprecia como.
Sale que hay que cojer,creo el tren numero 10.
Estación de salida la specia c y llegada pisa s rossore.
Haber si entre todos descubrimos algo mas.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9520
Votos: 0 👍
La Spezia (Florencia/Pisa).
En tren:
La Spezia se encuentra en el trayecto de la línea férrea 'Génova-Roma
- Pisa ( un tren casi cada hora). Para llegar a la estación de tren se toma a la izquierda y, unos doscientos metros después, hacia la derecha. Se sube una calle peatonal y al final está la estación. En total, son unos quince minutos a pie.. El tren invierte algo más de una hora para llegar a Pisa (unas dos horas si se quiere ir a Florencia).
Tienes razón pero también hay que tener mucho cuidado en que el tren que cojas es el correcto,nosotros nos equivocamos una vez y que mal lo pasamos hasta que dimos la vuelta,menos mal que al final todo salio bien...
Tienes razón pero también hay que tener mucho cuidado en que el tren que cojas es el correcto,nosotros nos equivocamos una vez y que mal lo pasamos hasta que dimos la vuelta,menos mal que al final todo salio bien...
El problema aquí es el horario de partida del barco y no espera.
La gente suele ir de excursión en los cruceros y es muy difícil que pierdan el barco,aunque no imposible,pero son varias horas las que esta el barco en puerto y da tiempo para ver algo,se trata de ver donde quieres ir , lo que tardeas en ir y volver, dejando siempre un margen y no apurar el tiempo....
De spezia a Pisa mas o menos 50 minutos,,de Livorno a Pisa 20 minutos,no es tanta la diferencia ...