Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Es en la cubierta 14 pq no existe la cubierta 13 solo hay dos ascensores q suben hasta arriva de todo tiene una panoramica fantastica y hay musica de fondo casi siempre y es una cafeteria nosotros ivamos mucho, si veis en la es como un plantillo volante arriba y es redonda de eso los 360º
En cuanto a la identificación me parece bien lo de la pulsera y la reunión también me parece bien en la cafetería de la cubierta 14 ¿la hariamos el día del embarque o al día siguiente?.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Peti5 Escribió:
Yo creo que al final haré la excursión de Mónaco/Montecarlo ya que veo que la de Niza no va a ser posible debido al poco número de personas apuntadas.
Peti de verdad si tienes ganas de hacer nice hazla por libre yo la hice y muy bien sin ningun problema, yo también estuve en duda entre monaco y nice y al final pillamos el tren a nice, pero eso eres tu quien te lo tienes q plantear
Yo creo que al final haré la excursión de Mónaco/Montecarlo ya que veo que la de Niza no va a ser posible debido al poco número de personas apuntadas.
Hola Peti!!
Seguro que no es viable hacerla con la agencia, nosotros esperaremos hasta última hora y si no, pues la haremos por libre...o nos quedamos en villefrance que tb es muy bonito y hay cosas que ver, debido al poco tiempo del que disponemos.
Defi, yo personalmete me tomare unas cuantas......jejeje, hay que quitarse las polillas de todo el año....jejeje y soltarse la melenaaaaaa, que tenemos la cama cerquita y no hay que conducirrrr...jejeje
OK. Pues a l cafeteria de la 14, con nuestras pulsericas, de los grumetes jajajaj. De q COLOR van a ser, y chicos nos falta saber si el día de enbarque o al día siguiente VAMOS VAMOS
OK, GUALPURNA CUANDO PAGUEMOS CONFIR MAR Q NOS PONGAN EN LOS GRUMETES COPIO.
Hola somos una pareja de Sevilla que nos casamos el 20 de abril y emprendemos la experiencia el día 27 en este crucero, estamos un poco perdido en el tema de las excursiones.
Un saludo.
Eooo!!! nosotros también somos de sevilla y vamos al crucero también, de donde sois de sevilla capital ??
Del aljarafe, ustedes??
Nosotros de Lebrija y la otra pareja que se viene con nosotros se casa el 20 de abril también, ustedes como os vais para barcelona ya teneis billetes ??
Nosotros tenemos los billetes de valencia a barcelona para el día 27 de abril a las 6:40 de la mañana
Nosotros estamos en barcelona desde el martes, cogimos un vuelo. Somos de San Juan de Aznalfarache
Uf casi coincidimos nosotras también salimos desde valencia pero creo q con el de las 8 y algo luego lo vuelvo a mirar jejejej.