GRAND CELEBRATION (HISTORICO 8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 73 de 91 - Tema con 1806 Mensajes y 218273 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola jossar1 no tiene nada que ver que aún falte mucho porque yo también me voy por esa fecha y ya reservé con ellos ( Tu italia ) verifica que has enviado el mail a la dirección correcta porque además normalmente contestan muy rápido. Las excursiones están confirmadas ya así que creo que no habrás enviado bien el mail :p

Espero ayudarte, saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, he estado leyendo sobre el horario de las cenas y en algunos sitios encuentro que es de 20.15 a 22.00 h y en otros de 20.15 a 23.00 h, cosa que me parece extraña hasta tan tarde... Alguien se ha informado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Estoy a punto de reservar (a última hora) el crucero con salida el 31/3/2013. ¿Alguien sabe qué tal funciona el club de adolescentes?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Wenas!!

Somos una pareja que embarcamos el próximo 24 de marzo en el Gran Celebration. Alguien más??

No sé qué pasa pero veo muy poquita información de este crucero.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Wenas!!

Somos una pareja que embarcamos el próximo 24 de marzo en el Grand Celebration. Alguien más??

No sé qué pasa pero veo muy poquita información de este crucero.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

carlosybeatriz1983 Escribió:
Buenos días, en la web de ibero hay una opción de meterse en facebook y abuscar tu crucero y apuntarte ahí para conocer más gente que va en tu crucero. Por si a alguien le interesa...
Venga, los que vais en el crucero del 28 de mayo que sale de estambul apuntaros!!!!

Saludos
Cuando puedas ya me diras como se hace pk no atino a encontrarlo....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En la propia pagina de facebok de ibero, hay como 2 columnas, pues en la derecha hay comentarios de gente. Si lees los comentarios, hay alguno que comenta lo del club iberoamigos y tienen puesto ahí un enlace. Si le das a ese enlace tienes opción de seleccionar la fecha de tu crucero y el barco, y ahí le tienes que dar. Te saldrá una pagina con el nombre del crucero, y que estamos solamente yo, y el de iberocruceros. Jaja
Mis explicaciones son bastante malas, pero espero que os puedan servir en algo.

Saludos
sandrayjavi Escribió:
Buenos días, en la web de ibero hay una opción de meterse en facebook y abuscar tu crucero y apuntarte ahí para conocer más gente que va en tu crucero. Por si a alguien le interesa...
Venga, los que vais en el crucero del 28 de mayo que sale de estambul apuntaros!!!!

Saludos
Cuando puedas ya me diras como se hace pk no atino a encontrarlo....
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias lasire, he vuelto a entrar y por otro sitio en la web que no habia visto he rellenado un formulario y espero que me contesten, ademas hay una dirección de e-mail distinta a la que yo les mande el correo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada jossar1 :D, Nika73 no te preocupes por las actividades para adolescentes de verdad que por esto no tendrás ningún problema bueno o eso espero, yo me he informado muy de las actividades del barco y he leido muchas opiniones que el barco está muy bien preparado para este sector de edad al final son los que mejor se lo pasarán existen zonas dedicadas a ellos con todo muy pensado. Espero servirte de ayuda y sí a ver si hacemos un buen grupito y podemos sacar mas info
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya nosotros no hemos apuntado al facebok. Y el tema de excursiones pues vamos aser con otra compañia la de turquia las demas lo hacemos por libre

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, somos 3 adultos y haremos el Esencias del Mediterraneo del 17 de Septiembre, Estambul - Valencia.
⬆️ Arriba

Experto

¡¡Esto marcha pero que muy bien!!

Bienvenidos melo48

Actualizo la lista.

01.- joseluismdm ..... 2 ... Venecia-Valencia.. (Tesoros Adriático y Egeo II)
02.- jossar1 ............ 4 ... Venecia-Valencia.. (Tesoros Adriático y Egeo II)
03.- lorenayoscar ..... 2 ... Venecia-Estambul (Góndolas venecianas)
04.- gOldem ............ 2 ... Venecia-Valencia. (Tesoros Adriático y Egeo II)
05.- Charo77 ........... 3 ... Venecia- ???
06.- cristakie ........... 2 ... Venecia-Estambul (Góndolas venecianas)
07.- LUNAT.ICO ....... 3 ... Estambul-Valencia (Esencias del Mediterráneo I)
08.- Monialb55 ........ 2 ... Venecia-Valencia.. (Tesoros Adriático y Egeo II)
09.- rouse53 ........... 2 ... Venecia-Valencia.. (Tesoros Adriático y Egeo II)
10.- melo48 ............ 3 ... Estambul-Valencia (Esencias del Mediterráneo I)

TOTAL ...... 25

Sigo sin saber dónde desembarca Charo77.

Última edición por Joseluismdm el Vie, 15-03-2013 0:14, editado 6 veces
⬆️ Arriba

Experto

Luna-Llena, ¿podemos ya tener hilo propio?
Te he mandado un privado.
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="carlosybeatriz1983"]En la propia pagina de facebok de ibero, hay como 2 columnas, pues en la derecha hay comentarios de gente. Si lees los comentarios, hay alguno que comenta lo del club iberoamigos y tienen puesto ahí un enlace. Si le das a ese enlace tienes opción de seleccionar la fecha de tu crucero y el barco, y ahí le tienes que dar. Te saldrá una pagina con el nombre del crucero, y que estamos solamente yo, y el de iberocruceros. Jaja

Buenas, podrías decirme el día que se publico el comentario con el enlace? no lo encuentro…
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! somos un matrimonio que viajará en el grand celebration el 14/05/13. No vemos que haya mucha gente apuntada en este foro a ese crucero, pero estamos interesados en formar grupo para hacer excursiones con (editado por moderador: luna-llena) De momento nosotros nos vamos a apuntar a través de su web, pero vemos que quedan muchas plazas por completar... A ver si conseguimos montar grupo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos
Soy nueva en el foro.
Me gustaría saber si alguien irá el 31 de Marzo Momentos Mediterráneos desde Barcelona.
⬆️ Arriba

Experto

Jossar1

¿Sobre qué excursiones has hecho la consulta?
¿Alguna escala en concreto o sobre todo el itinerario?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

(editado por moderador: luna-llena)
Buenas, ese es el enlace de lo de iberoamigos. Está en un comentario que se hizo ayer sobre unas parejas que van de alicante a algun crucero. En la respuesta que dan los de iberocruceros está el enlace en el que puedes buscar tu crucero y apuntarte a la pagina esa.
Un saludo y espero haberte ayudado[quote="sandrayjavi"]
En la propia pagina de facebok de ibero, hay como 2 columnas, pues en la derecha hay comentarios de gente. Si lees los comentarios, hay alguno que comenta lo del club iberoamigos y tienen puesto ahí un enlace. Si le das a ese enlace tienes opción de seleccionar la fecha de tu crucero y el barco, y ahí le tienes que dar. Te saldrá una pagina con el nombre del crucero, y que estamos solamente yo, y el de iberocruceros. Jaja

Buenas, podrías decirme el día que se publico el comentario con el enlace? no lo encuentro…
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias joseluismdm por la inclusión en la lista, ya iremos viendo lo de las excursiones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola arly, yo también hago este crucero pero es septiembre, y también reservé ya mis excursiones pero en mi caso reservé con Tu Italia, a ver si formamos un buen hilo para intercambiar ideas sobre nuestro crucero por lo que he leido está muy bien y las escalas son muy interesantes ¡¡¡
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Fascinosa - Música - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic - NeoRiviera - Horizon ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes