Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
(editado por moderador: luna-llena)
Buenas, ese es el enlace de lo de iberoamigos. Está en un comentario que se hizo ayer sobre unas parejas que van de alicante a algun crucero. En la respuesta que dan los de iberocruceros está el enlace en el que puedes buscar tu crucero y apuntarte a la pagina esa.
Un saludo y espero haberte ayudado[quote="sandrayjavi"]
carlosybeatriz1983 Escribió:
En la propia pagina de facebok de ibero, hay como 2 columnas, pues en la derecha hay comentarios de gente. Si lees los comentarios, hay alguno que comenta lo del club iberoamigos y tienen puesto ahí un enlace. Si le das a ese enlace tienes opción de seleccionar la fecha de tu crucero y el barco, y ahí le tienes que dar. Te saldrá una pagina con el nombre del crucero, y que estamos solamente yo, y el de iberocruceros. Jaja
Mis explicaciones son bastante malas, pero espero que os puedan servir en algo.
Buenas, podrías decirme el día que se publico el comentario con el enlace? no lo encuentro…
Gracias
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
Hola arly, yo también hago este crucero pero es septiembre, y también reservé ya mis excursiones pero en mi caso reservé con Tu Italia, a ver si formamos un buen hilo para intercambiar ideas sobre nuestro crucero por lo que he leido está muy bien y las escalas son muy interesantes ¡¡¡
Somos una pareja que embarcamos el próximo 24 de marzo en el Grand Celebration. Alguien más??
No sé qué pasa pero veo muy poquita información de este crucero.
Un saludo.
Nosotros vamos en ese crucero,somos 2 parejas y es verdad lo que dices ,veo poca información pero bueno la cuestion es pasarlo lo mejor posible.
Me acaban de dar la documentación, señal de que ya nos queda poco.
Hola!! somos un matrimonio que viajará en el grand celebration el 14/05/13. No vemos que haya mucha gente apuntada en este foro a ese crucero, pero estamos interesados en formar grupo para hacer excursiones con (editado por moderador: luna-llena) De momento nosotros nos vamos a apuntar a través de su web, pero vemos que quedan muchas plazas por completar... A ver si conseguimos montar grupo!!
Es norma de este foro no poner nombre de compañías de excursiones, por eso te lo han editado. Para eso están los mensajes privados.
Saludos.
Encaceres no se i te habra llegado el menaje privado pero por si no te llega somos pareja de mlg que también vamos en ese crucero, a ver si nos conocemos.
Hola chicos, yo salgo en este crucero el 27/08, alguien que salga en esta época? yo ya he reservado y contratado todo el tema de las excursiones con una empresa externa que se llama Tu Italia, los precios están muy bien, al final a mi y a mi pareja nos ha salido mas barato que si lo hubieramos hecho por libre :) y es que queremos aprovechar lo mas posible cada escala de este maravilloso barco, a ver si hacemos un buen grupito y así nos compartimos info del barco y aclaramos dudas entre unos y otros, que ganas¡¡¡
Hola Lasire.
Nosostros somos una pareja con dos niños mayores y también vamos en esa fecha. Para La excursión de Estabul de medio día con esa empresa nos ofrecen un transporte para 11 personas más el guía a un precio estupendo.
¿Os interesaría completar la 7 plazas restantes?
Si alquien que vaya en ese crucero está interesado/a que me lo diga.
Un saludo.
Somos una pareja que embarcamos el próximo 24 de marzo en el Grand Celebration. Alguien más??
No sé qué pasa pero veo muy poquita información de este crucero.
Un saludo.
Nosotros vamos en ese crucero,somos 2 parejas y es verdad lo que dices ,veo poca información pero bueno la cuestion es pasarlo lo mejor posible.
Me acaban de dar la documentación, señal de que ya nos queda poco.
Hola maquea!! Por fin encuentro compañeros de viaje, llegué a pensar que igual se me había ido a mí la cabeza y me había equivocado de fecha o que realmente ese crucero no existía porque es que no encuentro casi nada por no decir nada de información de él... Bueno, ya me quedo más tranquila de saber que somos más de dos jajaja. A ver si podemos coincidir por el barco y nos echamos unas risas.
Nosotros todavía no hemos recibido nada, lo cogimos a través de una agencia y a pesar de que me dicen que está todo confirmado, no hemos recibido nada (es de confianza la agencia), así que esperamos recibirla en breve.
Me alegro muchísimo de haberos encontrado y lo dicho, a ver si podemos conocernos
Hola nosotros somos una pareja de 30 años y el 24 salimos también desde barcelona, ya tenemos ganassss
Sabéis sí aparte de la cena de gala hay alguna fiesta mas¿...
Hola nosotros somos una pareja de 30 años y el 24 salimos también desde barcelona, ya tenemos ganassss
Sabéis sí aparte de la cena de gala hay alguna fiesta mas¿...
Hola Iatxezc!! Q bien q ésto se va animando!!
Por lo poquito q he podido encontrar por ahí, tengo entendido que está la noche de disfraces y la de la fiesta blanca, también había leído otra noche hawaiana pero ésta no sé si se sigue haciendo o no...
Hola amigos, pues ya somos unos cuantos más los que vamos el 24 de marzo, algunos os he enviado privados con mi email para si quereis ponernos en contacto.
Nosotros también tenemos 29 y 30años, lo mismo y nos ponen en la misma mesa, que turno habéis cogido, nosotros el primero.
De fiestas hacen la de disfraces, la blanca, y otra tematica que el año pasado fue hawaina, no se si todos los años es la misma.
Que nervios y que poquito queda!!!!!!!
Aún no domino esto del foro, he mandado un mensaje de respuesta y lo he visto 3 veces en 3 páginas la 148,149 y 150, sólo lo he mandado una vez, no se por qué sale.
Bueno la cuestión es que ya somos un grupito los que vamos el 24 de marzo,voy a poner un mensaje para que los que vamos en esta salida nos apuntemos.
Lo teneis todo preparado????Yo lo tengo todo patas arriba,jejeej, disfraces, zapatos, vestidos..uff y que ropa nos llevamos, hará calor o frio? el año pasado me llevé un montón de jerseis de lana, porque en semana santa siempre llueve y nos hizo un calor y un solecito estupendo.
Hola amigos, vamos a apuntarnos todos los que vamos en esta salida,jeje, aunque ya queda poquito pa intercambiar información, la semana que viene a estas horitas estaremos navegando,jejejej