Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola chicos, yo salgo en este crucero el 27/08, alguien que salga en esta época? yo ya he reservado y contratado todo el tema de las excursiones con una empresa externa que se llama Tu Italia, los precios están muy bien, al final a mi y a mi pareja nos ha salido mas barato que si lo hubieramos hecho por libre :) y es que queremos aprovechar lo mas posible cada escala de este maravilloso barco, a ver si hacemos un buen grupito y así nos compartimos info del barco y aclaramos dudas entre unos y otros, que ganas¡¡¡
Hola Lasire.
Nosostros somos una pareja con dos niños mayores y también vamos en esa fecha. Para La excursión de Estabul de medio día con esa empresa nos ofrecen un transporte para 11 personas más el guía a un precio estupendo.
¿Os interesaría completar la 7 plazas restantes?
Si alquien que vaya en ese crucero está interesado/a que me lo diga.
Un saludo.
Somos una pareja que embarcamos el próximo 24 de marzo en el Grand Celebration. Alguien más??
No sé qué pasa pero veo muy poquita información de este crucero.
Un saludo.
Nosotros vamos en ese crucero,somos 2 parejas y es verdad lo que dices ,veo poca información pero bueno la cuestion es pasarlo lo mejor posible.
Me acaban de dar la documentación, señal de que ya nos queda poco.
Hola maquea!! Por fin encuentro compañeros de viaje, llegué a pensar que igual se me había ido a mí la cabeza y me había equivocado de fecha o que realmente ese crucero no existía porque es que no encuentro casi nada por no decir nada de información de él... Bueno, ya me quedo más tranquila de saber que somos más de dos jajaja. A ver si podemos coincidir por el barco y nos echamos unas risas.
Nosotros todavía no hemos recibido nada, lo cogimos a través de una agencia y a pesar de que me dicen que está todo confirmado, no hemos recibido nada (es de confianza la agencia), así que esperamos recibirla en breve.
Me alegro muchísimo de haberos encontrado y lo dicho, a ver si podemos conocernos
Hola nosotros somos una pareja de 30 años y el 24 salimos también desde barcelona, ya tenemos ganassss
Sabéis sí aparte de la cena de gala hay alguna fiesta mas¿...
Hola nosotros somos una pareja de 30 años y el 24 salimos también desde barcelona, ya tenemos ganassss
Sabéis sí aparte de la cena de gala hay alguna fiesta mas¿...
Hola Iatxezc!! Q bien q ésto se va animando!!
Por lo poquito q he podido encontrar por ahí, tengo entendido que está la noche de disfraces y la de la fiesta blanca, también había leído otra noche hawaiana pero ésta no sé si se sigue haciendo o no...
Hola amigos, pues ya somos unos cuantos más los que vamos el 24 de marzo, algunos os he enviado privados con mi email para si quereis ponernos en contacto.
Nosotros también tenemos 29 y 30años, lo mismo y nos ponen en la misma mesa, que turno habéis cogido, nosotros el primero.
De fiestas hacen la de disfraces, la blanca, y otra tematica que el año pasado fue hawaina, no se si todos los años es la misma.
Que nervios y que poquito queda!!!!!!!
Aún no domino esto del foro, he mandado un mensaje de respuesta y lo he visto 3 veces en 3 páginas la 148,149 y 150, sólo lo he mandado una vez, no se por qué sale.
Bueno la cuestión es que ya somos un grupito los que vamos el 24 de marzo,voy a poner un mensaje para que los que vamos en esta salida nos apuntemos.
Lo teneis todo preparado????Yo lo tengo todo patas arriba,jejeej, disfraces, zapatos, vestidos..uff y que ropa nos llevamos, hará calor o frio? el año pasado me llevé un montón de jerseis de lana, porque en semana santa siempre llueve y nos hizo un calor y un solecito estupendo.
Hola amigos, vamos a apuntarnos todos los que vamos en esta salida,jeje, aunque ya queda poquito pa intercambiar información, la semana que viene a estas horitas estaremos navegando,jejejej
Aún no domino esto del foro, he mandado un mensaje de respuesta y lo he visto 3 veces en 3 páginas la 148,149 y 150, sólo lo he mandado una vez, no se por qué sale.
Bueno la cuestión es que ya somos un grupito los que vamos el 24 de marzo,voy a poner un mensaje para que los que vamos en esta salida nos apuntemos.
Lo teneis todo preparado????Yo lo tengo todo patas arriba,jejeej, disfraces, zapatos, vestidos..uff y que ropa nos llevamos, hará calor o frio? el año pasado me llevé un montón de jerseis de lana, porque en semana santa siempre llueve y nos hizo un calor y un solecito estupendo.
Hola garcia29!! Tu mensaje sale al final de cada página pq es el último q se ha publicado en este hilo, a medida q se van añadiendo mensajes nuevos, se van cambiando, es como la vista preliminar al último mensaje publicado en este hilo, no te preocupes q t estás desenvolviendo muy bien.
Cuando tengas el post abierto, avisa. Muy buena idea!!
Nosotros no tenemos nada preparado
Hola!!!alguien a hecho un crucero con la compañia de ibero cruceros por las islas griegas??nosotros nos vamos de viaje de novios ahí..y m gustaria saber si esta chulo.. :
YA he puesto un nuevo tema que pone salida el 24 de marzo desde Barcelona.
Habéis cogido ya las excursiones??nosotros con una empresa externa al barco,(creo que no se puede poner nombres en el foro) es para ver si alguien las ha contratado con la misma compañia y quedar para ir a los autobuses y todo eso.!!!!!!Estamos embarcando ya!!!!!!
Hola!!! Nosotros somos una pareja de Barcelona de 37 y 45 años que también vamos en este crucero (aunque ya hemos hablado antes pero para que nos conozca el resto)
Habia leído por ahí que hasta que no hubieran 10 foreros no se podía abrir grupo, así que no sé cómo queda el tema. Yo puedo verlo y escribir pero no sé si se leen las respuestas...
Weno, yo pruebo jaja.
Os habéis sacado la tarjeta sanitaria europea?? Nosotros tenemos cita ahora a las 12:50 para q nos den el provisional ya que no dá tiempo para tener la original q t mandan por correo.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
Hola garcia29 yo también voy en este crucero pero mi salida es en septiembre, nosotros mi pareja y yo ya reservamos las excursiones con una empresa externa Tu Italia, al final haremos todas las excursiones no nos hemos podido decidir por una :P, por lo que comentáis de las cenas, me han dicho que tendremos la cena del capitá, la noche blanca y la noche de los disfraces la cual me han dicho que nadie se disfraza jejeje, vosotros que tenéis pensado hacer? la cena del capitán he leido que no es necesario ir con "traje" pero tampoco sé exactamente la gente como irá y la verdad no sé que llevarme¡¡¡¡ si alguien ha hecho este crucero o ha leido algo por favor que me explique. Saluditos
HOLA lasire, nosotros el año pasado hicimos un crucero en el grand mistral.
Lo del capitán no es una cena, es un coctel en el teatro, vas y el capitán se presenta, la gente va bien vestida porque te hacen una foto, yo por supuesto me las compré todas,jejeje, y unos van con traje y otros con pantalón y camisa. Yo me puse un vestido corto, y mi novio traje, pero para este no vamos cargaos con la chaqueta, un pantalón y camisa y listo.
En los disfraces si había bastante gente disfrazada, de hecho este año nosotros también nos llevamos un disfraz, para la que hay más gente es para la blanca, que casi todo el mundo va, está muy xula, todo el mundo de blanco bailoteando en la discoteca.