GRAND CELEBRATION (HISTORICO 8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 75 de 91 - Tema con 1806 Mensajes y 218309 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nosotros vamos el 31 de marzo. Somos dos adultos y dos niños de 14 y 11 años.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

YA he puesto un nuevo tema que pone salida el 24 de marzo desde Barcelona.
Habéis cogido ya las excursiones??nosotros con una empresa externa al barco,(creo que no se puede poner nombres en el foro) es para ver si alguien las ha contratado con la misma compañia y quedar para ir a los autobuses y todo eso.!!!!!!Estamos embarcando ya!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SALIDA EL 24 DE MARZO DESDE BARCELONA EN GRAND CELEBRATION  Publicado:

Silver Traveller

Hola!!! Nosotros somos una pareja de Barcelona de 37 y 45 años que también vamos en este crucero (aunque ya hemos hablado antes pero para que nos conozca el resto)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SALIDA EL 24 DE MARZO DESDE BARCELONA EN GRAND CELEBRATION  Publicado:

Silver Traveller

Habia leído por ahí que hasta que no hubieran 10 foreros no se podía abrir grupo, así que no sé cómo queda el tema. Yo puedo verlo y escribir pero no sé si se leen las respuestas...

Weno, yo pruebo jaja.

Os habéis sacado la tarjeta sanitaria europea?? Nosotros tenemos cita ahora a las 12:50 para q nos den el provisional ya que no dá tiempo para tener la original q t mandan por correo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola garcia29 yo también voy en este crucero pero mi salida es en septiembre, nosotros mi pareja y yo ya reservamos las excursiones con una empresa externa Tu Italia, al final haremos todas las excursiones no nos hemos podido decidir por una :P, por lo que comentáis de las cenas, me han dicho que tendremos la cena del capitá, la noche blanca y la noche de los disfraces la cual me han dicho que nadie se disfraza jejeje, vosotros que tenéis pensado hacer? la cena del capitán he leido que no es necesario ir con "traje" pero tampoco sé exactamente la gente como irá y la verdad no sé que llevarme¡¡¡¡ si alguien ha hecho este crucero o ha leido algo por favor que me explique. Saluditos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA lasire, nosotros el año pasado hicimos un crucero en el grand mistral.
Lo del capitán no es una cena, es un coctel en el teatro, vas y el capitán se presenta, la gente va bien vestida porque te hacen una foto, yo por supuesto me las compré todas,jejeje, y unos van con traje y otros con pantalón y camisa. Yo me puse un vestido corto, y mi novio traje, pero para este no vamos cargaos con la chaqueta, un pantalón y camisa y listo.
En los disfraces si había bastante gente disfrazada, de hecho este año nosotros también nos llevamos un disfraz, para la que hay más gente es para la blanca, que casi todo el mundo va, está muy xula, todo el mundo de blanco bailoteando en la discoteca.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo KYRA,que es eso de la tarjeta sanitaria europea??yo tengo un seguro del corte inglés por si pasa algo y tengo que ir al médico.Pero vamos esperemos que no pase nada,jejeje, y podamos disfrutar al máximo. Lo del hilo propio no se lo qeu quiere decir, no se si será que solo acceden los usuarios o no se.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La tarjeta sanitaria europea es la tarjeta de la seguridad social q t cubre en Europa, aunq entiendo q si ya tienes un seguro contratado te cubrirá por lo privado. Nosotros nos la hemos sacado aunq nos han dado la provisional q nos cubre hasta el 10 d abril, antes te daban al momento la original y t duraba uno o dos años pero ara todo va p'atrás en vez de p'alante. Tenemos mutua privada también q nos cubre en el extranjero pero por si acaso nos la hemos sacado y nos hemos sacado el seguro tb de cancelación y no sé qué más

Por si os interesa lo de la seguridad social, tienes q ir a la oficina del INSS q corresponda a tu población y ya t digo q t dan el provisional al momento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien para el 4 de Junio desde Venecia?
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="carlosybeatriz1983"] (editado por moderador: luna-llena)
Buenas, ese es el enlace de lo de iberoamigos. Está en un comentario que se hizo ayer sobre unas parejas que van de alicante a algun crucero. En la respuesta que dan los de iberocruceros está el enlace en el que puedes buscar tu crucero y apuntarte a la pagina esa.
Un saludo y espero haberte ayudado
sandrayjavi Escribió:
carlosybeatriz1983 Escribió:
En la propia pagina de facebok de ibero, hay como 2 columnas, pues en la derecha hay comentarios de gente. Si lees los comentarios, hay alguno que comenta lo del club iberoamigos y tienen puesto ahí un enlace. Si le das a ese enlace tienes opción de seleccionar la fecha de tu crucero y el barco, y ahí le tienes que dar. Te saldrá una pagina con el nombre del crucero, y que estamos solamente yo, y el de iberocruceros. Jaja
Mis explicaciones son bastante malas, pero espero que os puedan servir en algo.

Buenas, podrías decirme el día que se publico el comentario con el enlace? no lo encuentro…
Gracias

Buenas…. El sistema no me deja entrar…¿?...... Por cierto os he enviado dos correros internos no se si habrán llegado, ya nos mantenemos en contacto…

podrías copiarme el enlace cuando estas dentro del sistema a ver si así puedo acceder?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo no tengo seguridad social, soy de muface, no tengo ni idea de como funcionan en el extranjero, voy a llamar para informarme.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias garcia29, tomo buena nota, me quitas un peso al no tener que llevar la chaqueta si con pantalón y camisa va bien pues perfecto, imaginaba que era así porque en cruceros pasados tb habia la cena del capitán y al final cada uno va arreglado pero como quiere,gracias por confirmarme que en esta ocasión también es así
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[marq=right]Salida el 21/5/2013[/marq]

FranYMo ............ 2 Adultos
Lolamed..............2 Adultos
Parejadeleon........2 Adultos
Shadianne...........2 Adultos
Eider82......2 Adultos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

gara37 Escribió:
Luna.llena cual es el hilo abierto para el Gran celebración del 7 de abril?

De momento no teneis hilo propio, debeis hacer un listado con los que vais en esta fecha y cuando seais 10 los foreros, entonces podreis abrir vuestro propio hilo

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como algunos sabeis nosotros también vamos (dos parejas) en este crucero,seguramente las excursiones las haremos con el barco,es nuestro primer crucero y no queremos arriesgar.
De todas maneras las excursiones con el barco han bajado mucho de precio aunque siguen siendo mas caras que las empresas externas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros tenemos el seguro del barco...espero. No tener que utilizarla...ue ganas!!! En una semana en marsellaaaaaa....... Me da miedo el tiempo
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos una pareja de 30años!! Nos casamos en octubre y nuestros amigos nos regalaron el crucero!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros por lo menos tenemos unas cuantas dudas. Si no contratas excursión y bajas por ejemplo a Marsella, puedes subir a comer al barco y luego volver a bajar? Sabéis si aparté de la cena con el capitán hay alguna fiesta más? Unos amigos fueron a un crucero y tenían fiesta de disfraces y se quedaron "colgados"
⬆️ Arriba

Experto

Mensaje para:

- lorenayoscar
- gOldem
- Charo77
- cristakie
- LUNAT.ICO

¿Sabéis que tenemos hilo propio para la salida del 10 de septiembre y 17 de septiembre?

Daros una vuelta por:

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Y dejar un mensaje. Os esperamos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sale el 2 de julio desde venecia??
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Rhapsody - Epic - Allure - Harmony Of The Seas - NeoRiviera - Horizon - Preziosa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes