Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
comentan en algunas paginas que hay audiolibros de las cosas que se visitan en este crucero, al igual que el plano y video de adenas o turquia, sabeis donde se puede descargar??????
Alguien que me pueda decir dos cosas?
Primero: temperatura para fines de abril, principio de mayo.
Segundo: como es la conección a internet en el barco?
Gracias
Hola,
Nadie se apunta para el 6 de mayo?? Estoy algo preocupada, a ver si vamos a ir solos....
Hola Airami,
Mi madre y mi tia viajan en la misma fecha que vosotros, en pullmantur, estaria muy bien que encontraramos mas pasajeros para organizar los viajes,,,, y nos salga mejor a todos.. Quien mas esta por aquí?
comentan en algunas paginas que hay audiolibros de las cosas que se visitan en este crucero, al igual que el plano y video de adenas o turquia, sabeis donde se puede descargar??????
PedroA47
Hace dos años a consecuencia de otro crucero con estos mismos destinos (que al final no pudimos hacer) comencé a reunir datos e información procedente de infinidad de foros y guias de viajeros. Lo fui adaptando y comprobando dato por dato para evitar sorpresas y el resultado fue este pdf que aun sin terminar puede ser de mucha ayuda para hacer visitas por libre, lo que te interesa esta en la ultima pagina.
Audioguias tengo bastantes y de casi todos los monumentos que podremos visitar, mándame un MP con las que necesites y te las envio si las tengo y sino pues las seguimos buscando.
Hola Martuki:Se que todavia hay unos cuantos meses por delante, pero también se que en septiembre van los barcos llenos y tiene que haber mucha gente por ahí que haga este crucero y así podamos llegar a los diez viajeros para formar un hilo de nuestra fecha .
De nuevo estamos por aquí, no se si coincidiremos con antiguos compañeros de crucero.
Este año queremos hacer con Pullmantur el crucero de Islas Griegas y Turquia, aunque tenemos dudas. No sabemos si hacer este o el Rondo Veneciano. Andamos cortos de presupuesto y en la agencia nos dicen que hay una diferencia de 500/700 euros. Pero con este dinero tenemos para las excursiones y algunos gastillos de guerra, que me aconsejais?
Hola de nuevo!haber estado mrando y he visto que ha ido saliendo gente para el día 1 de julio, peo es complicado de saber cuantos con los comentarios tan separados XD haber si concretamos un poco mas, un saludo!!
Hola a todos de nuevo, ya queda poco para mi viaje, un mes aprox, jeje y quería preguntar que para mediados de abril (salgo el 15) que temperatura hace por ahí? es para ir preparando las cosas poco a poco. Gracias!
Hola,
Me gustarian que abrieran un nuevo hilo par este crucero, ya que lo he buscado y no lo encuentro.
Mi madre y mi tia viajan en este crucero y me gustaria ayudar a todos a tener algunas excursiones por libre..
Saludos
Hola A todos nuevamente!
------
He visto que en la pagina de Excursiones S2S podemos realizar casi todas las excursiones por un poco mas de 100€, yo el año pasado hice algunas excursiones con ellos en los Fiordos Noruegos, y los recomiendo totalmente, son muy organizados, puntuales y se adaptan totalmente a nosotros..
Hola, mi marido y yo viajamos con Pullmantour en el crucero de Islas Griegas y Tuquia con salida el 29 de abril.
¿Hay algun foro abierto para esta salida?
Queremos ver si podemos juntarnos con otras personas y formar un grupo para hacer las excursiones.
Por favor informarnos.
Saludos
Hola buenos días soy nuevo por aquí yo hago el crucero de las islas griegas y turquia el 15 de abril de luna de miel alguien coincide con esas fechas?? que temperatura hara?? es nuestro primer crucero!! vamos con pullmantur gracias.