Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
Alejandro123 tienes que ir al inicio, donde dice "selecciona destino" metes el nombre de tu crucero brisas del mediterraneo, le das a buscar y te apareceran los distintos hilos, ahí selecciona el e tu fecha o el general
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9518
Pues eso pasa en España todos los días ,depende de los supersticioso que seas,a mi me dan un poco de repelus pero mi marido cuando se le acercan dice que te tiene alergia al romero y que no se acerquen....
Edugirona tiene razón con lo que comenta de los iphone pero vamos que hay que ser muy incredulo para pensar que te darán un iphone por 50 euros ( no hay quien se lo crea ) con decir "no gracias" es bastante, ya se sabe lo que pasa con los turistas pero no aquí sino en cualquier ciudad.
Soy incrédulo, que quieres que te diga.... No todo el mundo puede ser tan avispado, que harian los chorizos sino?
Y en cuanto a lo demas de las calle de Napoles, los mismos napolotanos te aconsejan no salirte de la ruta marcada... O sea, que has tenido suerte y espero que sigas teniendola, pero deja que losdemas cuenten como les ha ido. Estes o no de acuerdo, eso es normal... Pero no pongas en entredicho lo que si le ha pasado a los demas..
Si quieres te busco el hilo, donde cuentan todo eso y lo lees.
Saludos corialdes desde la legal y leal Girona
Edugirona jejejejejejejejejejejejejejejejeje no queria comentarlo pero mira ya que lo dices.....mi pareja precisamente es de Nápoles por eso mi seguridad al hablar de este tema :D así que puedo asegurarte que los napolitanos y napolitanas no te aconsejan no salirte de ninguna "ruta" de hecho cuando vi este mensaje en el foro lo copié y se lo mandé para que lo leyera y evidentemente le molestó y dijo que para nada es así y que la gente puede ser que por tópicos tengan una idea equivocada, de hecho me dijo :cuando vamos a visitar a mi familia tu has estado mil veces, te ha pasado algo? has visto algo?.... No, pues ya está. Evidentemente me reitero que los peligros son los normales de cualquier ciudad y este es un tópico antuquiisimo que por desgracia aún cae sobre esta maravillosa ciudad.
Angiedel tienes razón...yo no es por añadir per tengo que decir que una vez se me acercó una de estas con romero y me llamó por mi nombre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ siempre he querido pensar que fué casualidad y que lo acertó y dijo uno así al azar.... Jajaja
Lasire, escuchame bien. Mi tiempo en este hilo y en todos los que participo, que son muchos, es para quien lo necesita. O sea, no hay discusion, porque no voy a perder el teimpo. Lo que dices, perfecto. Tienes razon. Ya esta, es sencillo, no?
Repito, hay mucha gente necesitada de opinionioes y consejos y ese tiempo es para ellos.
Cuidate mucho y pasalo super
Un saludocordialisimo desde la capital del mundo.
Claro edugirona totalmente de acuerdo, por eso yo doy mi opinión precisamente para que la gente no vaya con miedo o temor, de eso se trata y para eso estamos, pasalo bien, saludos
Indiana Jones Registrado: 07-10-2011 Mensajes: 1255
Lasire, muy significativo, que desde que te leo en todos los hilos, siempre aconsejes agencia externa tuitalia, tu pareja sea de napolitana, te dediques a discutir con la mayoría que te lleve la contraria, conoces a la mayoría de navieras y barcos, y creo recordar que te presentastes hace dos años diciendo que acompañabas a un grupo en un crucero hace dos años, pienso que es un poco extraño tu comportamiento, ya que estos foros solo están para que ayudemos lo mismo que hicieron otras compañeras-os con nosotras-os, en fin un poco sospechoso lo dejo en manos de los moderadores a ver que opinan.......saludos.........
Hola Rosa50, mmmm claro que aquí estamos para ayudar y de eso se trata y si la gente me pregunta o me pide consejo yo haré lo mismo que hicieron conmigo osea aconsejar lo que a mi me ha ido bien y me ha ayudado, lo hago con las excursiones, con los restaurantes, con los sitios que visitar, con los barcos... Y con todo lo que vea que la gente duda ya que conmigo al principio ( y hace ya mucho de esto ) hicieron lo mismo si una cosa me vá bie no dudes que la recomendaré sea lo q sea que se trate, así que lee bien mis comentarios porque creo que te has quedado a mitad...jejeje, y por supuesto si mi pareja es de Nápoles y??? como si fuera de Tokio no veo el sentido del comentario que haces Rosa50, de hecho no venia al caso ni pensaba comentarlo pero como edugirona lo ha mencionado que los napolitanos te recomiendan no ir por ciertos sitios...pues como no quiero q la gente piense que van con un "machete" a rus espaldas en napoles he visto conveniente comentarlo. Además esto ya forma parte de mi vida privada como entenderás que no creo que sea tema de mención aquí.
Por cierto Rosa50 discutir????? no sé creo que estamos en foros distintos entonces, si llamas discutir a dar mi opinión entre que nápoles sea peligrosa o no... Tenemos entonces un concepto distinto de esa palabra.
Angie, hace rato lo deje. Pero , precisamente si D. Lasire dice su opinion, solo faltaria que Rosa, no pudiera dar la suya.
Mira..... Mirad hilos y mirad el trabajo. Ese es mi arguemnto , para todo aquel que lo necesite. Todos estos lios,, rollos y embrollos familairaes de de luagres, me patinan.
Estoy por aquí, porque me gusta e intento ayudar, pero ayudar de verdad....
Y a los hechos me remito... Sin m`´as, y esto ya me cansa....
Digas lo que digas, siempre, hay una cuá preparada para desmontar el argumento..
Porque sera?
Saludos cordiales desde la benefactora Girona
Edugirona tienes toda la razón estamos aquí para eso... Así que si tanto lo defiendes por favor deja de acosarme mandandome privados que no puedo perder mi tiempo y de paso cumple lo que dices....... Gracias
Lasire, te he mandado un privado, así es, contestando al tuyo, que guardo, donde me preguntabas que excrusiones me interesaban.... Es así?
Y te digo en el, que aun espero que me des respuesta.... Lo tengo a tu disposición o a diposición de quien interese.Repito, ni una linea mas.... Tu me lo mandaste y me preguntaste....
Cada vez confirmo mas lo que pienso.
Bien, este es mi ultimo mensaje contestandote. Voy a lo que me interesa, a ayudar de verdad y no a liar.
Saludos corialdes desde la divina Girona
Indiana Jones Registrado: 07-10-2011 Mensajes: 1255
Lasire, creo que lo he escrito muy claro, creo que tu pareja trabaja para esa agencia italiana ó tu, sobre tu vida privada , la has expuesto tú diciendolo en el hilo, no yo, algunas foreras te preguntan pero he observado que en la mayoría eres tú la que te ofreces y aconsejas dicha agencia no das más información sobre las demás como hacemos el resto y sobre lo que le contestas a EduGirona, por cierto no tengo el placer de conocerle, pero me merece más confianza que tú, de que te acosa con mensajes privados, si es verdad por que lo lo denuncias a nuestra moderadora luna-llena, y si es verdad ella tomará las medidas pertinentes, la palabra acosar y escrita para que la leamos todas-os es muy grave, es pero que luna-llena tome nota de lo que te digo, y espero que pienses lantes lo que vayas a escribir en estos foros........
Uyyyss chicos..... No quiero meterme, pero os diría que dejeis de escalar las acusaciones porque solo puede ir a peor. Personalmente, tanto Edugirona como Lasire me han ayudado y he aprendido cosas de ellos, cada uno tiene su estilo, pero ambos ayudan en muchos casos. Con Rosa50 no he hablado mucho, pero seguro que ella tb aporta muchas cosas.
Pues eso, no os peleis que aquí estamos para compartir experiencias!!
Un saludo a todos!