ARCHIVO-EXCURSIONES CRUCEROS MEDITERRANEO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 28 de 62 - Tema con 1234 Mensajes y 105574 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Claro edugirona totalmente de acuerdo, por eso yo doy mi opinión precisamente para que la gente no vaya con miedo o temor, de eso se trata y para eso estamos, pasalo bien, saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lasire, muy significativo, que desde que te leo en todos los hilos, siempre aconsejes agencia externa tuitalia, tu pareja sea de napolitana, te dediques a discutir con la mayoría que te lleve la contraria, conoces a la mayoría de navieras y barcos, y creo recordar que te presentastes hace dos años diciendo que acompañabas a un grupo en un crucero hace dos años, pienso que es un poco extraño tu comportamiento, ya que estos foros solo están para que ayudemos lo mismo que hicieron otras compañeras-os con nosotras-os, en fin un poco sospechoso lo dejo en manos de los moderadores a ver que opinan.......saludos.........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Rosa50, mmmm claro que aquí estamos para ayudar y de eso se trata y si la gente me pregunta o me pide consejo yo haré lo mismo que hicieron conmigo osea aconsejar lo que a mi me ha ido bien y me ha ayudado, lo hago con las excursiones, con los restaurantes, con los sitios que visitar, con los barcos... Y con todo lo que vea que la gente duda ya que conmigo al principio ( y hace ya mucho de esto ) hicieron lo mismo si una cosa me vá bie no dudes que la recomendaré sea lo q sea que se trate, así que lee bien mis comentarios porque creo que te has quedado a mitad...jejeje, y por supuesto si mi pareja es de Nápoles y??? como si fuera de Tokio no veo el sentido del comentario que haces Rosa50, de hecho no venia al caso ni pensaba comentarlo pero como edugirona lo ha mencionado que los napolitanos te recomiendan no ir por ciertos sitios...pues como no quiero q la gente piense que van con un "machete" a rus espaldas en napoles he visto conveniente comentarlo. Además esto ya forma parte de mi vida privada como entenderás que no creo que sea tema de mención aquí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto Rosa50 discutir????? no sé creo que estamos en foros distintos entonces, si llamas discutir a dar mi opinión entre que nápoles sea peligrosa o no... Tenemos entonces un concepto distinto de esa palabra.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenos días creo que deberíais dejar este tema,un comentario es un comentario y creo que a este le estáis dando muchas vueltas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes toda la razón angiedel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Angie, hace rato lo deje. Pero , precisamente si D. Lasire dice su opinion, solo faltaria que Rosa, no pudiera dar la suya.
Mira..... Mirad hilos y mirad el trabajo. Ese es mi arguemnto , para todo aquel que lo necesite. Todos estos lios,, rollos y embrollos familairaes de de luagres, me patinan.
Estoy por aquí, porque me gusta e intento ayudar, pero ayudar de verdad....
Y a los hechos me remito... Sin m`´as, y esto ya me cansa....
Digas lo que digas, siempre, hay una cuá preparada para desmontar el argumento..
Porque sera?
Saludos cordiales desde la benefactora Girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Edugirona tienes toda la razón estamos aquí para eso... Así que si tanto lo defiendes por favor deja de acosarme mandandome privados que no puedo perder mi tiempo y de paso cumple lo que dices....... Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lasire, te he mandado un privado, así es, contestando al tuyo, que guardo, donde me preguntabas que excrusiones me interesaban.... Es así?
Y te digo en el, que aun espero que me des respuesta.... Lo tengo a tu disposición o a diposición de quien interese.Repito, ni una linea mas.... Tu me lo mandaste y me preguntaste....
Cada vez confirmo mas lo que pienso.
Bien, este es mi ultimo mensaje contestandote. Voy a lo que me interesa, a ayudar de verdad y no a liar.
Saludos corialdes desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lasire, creo que lo he escrito muy claro, creo que tu pareja trabaja para esa agencia italiana ó tu, sobre tu vida privada , la has expuesto tú diciendolo en el hilo, no yo, algunas foreras te preguntan pero he observado que en la mayoría eres tú la que te ofreces y aconsejas dicha agencia no das más información sobre las demás como hacemos el resto y sobre lo que le contestas a EduGirona, por cierto no tengo el placer de conocerle, pero me merece más confianza que tú, de que te acosa con mensajes privados, si es verdad por que lo lo denuncias a nuestra moderadora luna-llena, y si es verdad ella tomará las medidas pertinentes, la palabra acosar y escrita para que la leamos todas-os es muy grave, es pero que luna-llena tome nota de lo que te digo, y espero que pienses lantes lo que vayas a escribir en estos foros........
⬆️ Arriba

Super Expert

Uyyyss chicos..... No quiero meterme, pero os diría que dejeis de escalar las acusaciones porque solo puede ir a peor. Personalmente, tanto Edugirona como Lasire me han ayudado y he aprendido cosas de ellos, cada uno tiene su estilo, pero ambos ayudan en muchos casos. Con Rosa50 no he hablado mucho, pero seguro que ella tb aporta muchas cosas.
Pues eso, no os peleis que aquí estamos para compartir experiencias!!
Un saludo a todos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por favor dejar el tema, aquí se esta para ayudar y reflejar experiencias, todo lo demás es elucubrar y dar opiniones que no son experiencias y por lo tengo hay que tener en cuenta con mucho cuidado.

Yo solo diré que en mis 15 años conduciendo aurocares de turistas por Europa siempre los guías aconsejan tener mucho cuidado en la zona sur de Italia y Nápoles como su mayor representación, por que? No creo que sea por gusto.

Sólo contare una anecgrota, a un compañero le robaron de noche las baterías del bus, casualmente por la mañana le ofrecieron 2, por supuesto tuvo que comprarlas y cual es su sorpresa que eran las suyas, claro el no pudo decir nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosa50, si no aconsejo otras agencias simplemente es porque no las conozco y como no las conozco como verás tamporco hablo mal de ellas proque no las conozco y no opino simplemente con lo que dices que mi pareja o yo trabajamos para esta agencia... De verdad esto ya me parece de colegio total a lo mejor eres tu la que trabaja para alguna agencia por eso sabes tanto del tema jijijijijijiji, evidentemente una persona que trabaja para una agencia creo que tiene cosas mas importantes que hacer que estar escribiendo en un foro :D. Y por ultimo si mi pareja por ser de Nápoles tiene que trabajar para esta empresa ( la cual encima son españoles ;D ) bueno pues imagino que tu pareja si es que tienes trabajará en Zara no? o en el corte ingles o alguna empresa española jijiji siguiendo tu teoría.... Buenos cierro ya este tema porque de verdad esto me parece de niños de cole. digo y cuento mi experiencia, la mia y aconsejo lo q para mi vá bien y ha ido bien, dicen que " se cree el ladrón que todos son de su condición" bueno Rosa que pases un buen día. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Edugirona, no voy a entra de verdad, es que no tengo tiempo evidentenebte a tus privados irónicos pidiendome información y riendote de la gante, mi respuesta será irónica. Con esto cierro este tema de verdadq que tengo muchas cosas que mirar en este interesante foro como para perder mi tiempo. Saludos y buen día
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si se sigue así al final entraran los moderadores y luego no gustarara la reacción de estos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Venga chicos, para romper el bucle en el que esta el foro, os diré que me he reservado 3 excursiones al final!!! Uuueeee!! Al final me he cogido la de Portofino/ Savona, la de Florencia y la de Roma, vamos las paradas que hace mi barco en Italia. Las de Francia no me las he cogido (por el momento) porque la gente me ha dicho que son fáciles... Auqnue no lo descarto del todo.
Venga, qué excursiones vais a hacer vosotros??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Neftis77 Escribió:
Venga chicos, para romper el bucle en el que esta el foro, os diré que me he reservado 3 excursiones al final!!! Uuueeee!! Al final me he cogido la de Portofino/ Savona, la de Florencia y la de Roma, vamos las paradas que hace mi barco en Italia. Las de Francia no me las he cogido (por el momento) porque la gente me ha dicho que son fáciles... Auqnue no lo descarto del todo.
Venga, qué excursiones vais a hacer vosotros??
Que paradas hace en Francia?

Roma y Florencia te van a saber a muyyyyyy poco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Capseal, no me digas eso!!
Mira, Roma ya la conozco de sobra, pero me he pillado la excursión por tenerlo todo un poco organizado y no tener que estresarme con trenes, buses, etc. (pero como dije anteriormente, seguro que me escapo hacia la mitad de la visita guiada).
Y en Francia hago parada en Marsella y Monaco...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Neftis77 Escribió:
Capseal, no me digas eso!!
Mira, Roma ya la conozco de sobra, pero me he pillado la excursión por tenerlo todo un poco organizado y no tener que estresarme con trenes, buses, etc. (pero como dije anteriormente, seguro que me escapo hacia la mitad de la visita guiada).
Y en Francia hago parada en Marsella y Monaco...
Mónaco la puedes hacer tu.
Si ya conoces Roma ya sabes entonces que la excursión de un día sabe a poco, por lo que la de Florencia te parecerá corta, así ya tienes excusa para ir a Florencia en otro viaje.

Marsella sólo la visite una vez y no puedo opinar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo viajo el sabado por fín!! primer crucero para todos, mi marido, yo y para el peque de tres años..
EStuvimos mirando las excursiones por agencia externa, pero mi señor esposo es un poco indeciso, tanto, que cuando las hemos querido reservar, pues ya estaban completas! así que hemos tenido que cogerlas con pullmantur, y al final, no me han parecido tan caras como yo pensaba, eso si, nos iremos por libre por ejemplo en Roma que ya hemos estado en otras ocasiones e iremos a nuestro ritmo.
Pero tengo una duda, ya sea con pull o con las agencias externas, da tiempo volver al barco a comer? comeis por allí cualquier cosa? es por planearme con el enano.
Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Puertos - Barco - Costa Toscana - Grecia - Francia - España - Rhapsody - Holiday ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes