Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Venga chicos, para romper el bucle en el que esta el foro, os diré que me he reservado 3 excursiones al final!!! Uuueeee!! Al final me he cogido la de Portofino/ Savona, la de Florencia y la de Roma, vamos las paradas que hace mi barco en Italia. Las de Francia no me las he cogido (por el momento) porque la gente me ha dicho que son fáciles... Auqnue no lo descarto del todo.
Venga, qué excursiones vais a hacer vosotros??
Capseal, no me digas eso!!
Mira, Roma ya la conozco de sobra, pero me he pillado la excursión por tenerlo todo un poco organizado y no tener que estresarme con trenes, buses, etc. (pero como dije anteriormente, seguro que me escapo hacia la mitad de la visita guiada).
Y en Francia hago parada en Marsella y Monaco...
Capseal, no me digas eso!!
Mira, Roma ya la conozco de sobra, pero me he pillado la excursión por tenerlo todo un poco organizado y no tener que estresarme con trenes, buses, etc. (pero como dije anteriormente, seguro que me escapo hacia la mitad de la visita guiada).
Y en Francia hago parada en Marsella y Monaco...
Mónaco la puedes hacer tu.
Si ya conoces Roma ya sabes entonces que la excursión de un día sabe a poco, por lo que la de Florencia te parecerá corta, así ya tienes excusa para ir a Florencia en otro viaje.
Marsella sólo la visite una vez y no puedo opinar.
Hola, yo viajo el sabado por fín!! primer crucero para todos, mi marido, yo y para el peque de tres años..
EStuvimos mirando las excursiones por agencia externa, pero mi señor esposo es un poco indeciso, tanto, que cuando las hemos querido reservar, pues ya estaban completas! así que hemos tenido que cogerlas con pullmantur, y al final, no me han parecido tan caras como yo pensaba, eso si, nos iremos por libre por ejemplo en Roma que ya hemos estado en otras ocasiones e iremos a nuestro ritmo.
Pero tengo una duda, ya sea con pull o con las agencias externas, da tiempo volver al barco a comer? comeis por allí cualquier cosa? es por planearme con el enano.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
Neftis yo ya cerré el tema... Jejejeje cuentame algo de tu crucero¡ como va todo?uhhhhh Portofino me encantó¡¡¡¡ se come muy bien por cierto, y Florencia y Roma...bueno no se puede decir nada hablan por si solas si haceis paradilla en Roma para comer y tienes oportunidad, no dudes en pidirte un buen plato de pasta a las matriciana, es la forma de hacer pasta mas típica de Roma, y es verdaderamente buenisima
Si se sigue así al final entraran los moderadores y luego no gustarara la reacción de estos.
Hola Cap... Yo, tienes mi palabra que lo tengo olvidado. Tal como dije. No quiero ni volver a leerlo. Mi teimpo repito, para quien de verdad lo necesita y lo agradece. Lo demas me trae sin cuidado.
Y si, tienes razon, si entran Spa o Luna, habra leña y yo no quiero estar por medio, eso lo tengo super claro.
Lo mio es ayudar y a eso he venido...
O sea, quien necesite cualquier cosa, ya sabe que si puedo, aquí estoy
Un saludo cordial desde la serena, tranquila y leal Girona
Hola, yo viajo el sabado por fín!! primer crucero para todos, mi marido, yo y para el peque de tres años..
EStuvimos mirando las excursiones por agencia externa, pero mi señor esposo es un poco indeciso, tanto, que cuando las hemos querido reservar, pues ya estaban completas! así que hemos tenido que cogerlas con pullmantur, y al final, no me han parecido tan caras como yo pensaba, eso si, nos iremos por libre por ejemplo en Roma que ya hemos estado en otras ocasiones e iremos a nuestro ritmo.
Pero tengo una duda, ya sea con pull o con las agencias externas, da tiempo volver al barco a comer? comeis por allí cualquier cosa? es por planearme con el enano.
Gracias
Tienes un privado.
A ver, fi9jate en las excrusiones del barco, en los horarios. Ellos más o menos tiwenen el tiempo estipulado para ir a comer o no ir..
No obstante, en todos los cruceros que he hecho, nostros por la mañana, cuando salimos de excrusión, cogemos en el desayuno nuestro minis, para tomar el bocado durante el mediodia, con una bebida.. Sienta muy bien.. Y luego cuando vuelves a la tarde, ta puedes merendar tranquilamente.
Puedes hacer eso, llevate cuatro cosas y así solucionas el tema, Que vuelvves, perfecto quue no te da tiempo, puedes comer eso.
Pero, aun así, repito, mirate los horarios de las excrusiones, si me los dices, te digo mas o menos, si te da tiempo
Un saludo cordial desde la divina y sublime Girona
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9518
Cuando vas con excursiones de la naviera, ellos te dicen si te da tiempo en volver a comer o no,si vas por libre tu decides lo que prefieres hacer
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6914
Miriam_Madrid Escribió:
Gracias
Hola ,hay escalas y visitas a los lugares mas emblematicos, que se pueden realizar en medio día ; caso de ir a pompeya ,en napoles ; ir a pisa en livorno tanto por libre como por agencia externas
En este enlace tienes información para hacer las excursiones por libre www.lawebdecoppi.es/guias.html
Unsaludo
Asi es, y en el caso de Napoles, haces la excrusion por la mañana a Pompeia y y puedes comer en el barco y por la tarde, sales a napoli, que esta a un paso, y no necesitas de transporte...
Saludos corialdes desde la divina Girona
Mirian, si tienes oportunidad de comer fuera de la nave te lo aconsejo, así tendrás la suerte de por lo menos probar un poco de la gastronomía y en eso también consiste conocer un sitio. Saludos
Hola Miriam, pásalo bien ,come donde puedas y sobre todo disfruta de tu marido y tu hijo
Feliz crucero
Angi, perfecto.. Lo fundamental... Pasarñlo super, con su marido y su hijo.. Y comer, bien, pero en segundo plano. No obstante tiene alternativas..
Saludos corialdes desde la mas grande
Hola!! Una pregunta sobre la excursion a Roma con agencia externa (tuit).
Donde esperan los buses?es justo fuera ,donde te deja el transfer del puerto?
Como se organizan con los horarios?porque no sabes en que orden podrémos desembarcar,y por lo tanto a que hora.O si?
Gracias por vuestra ayuda.
Gracias por vuestras aportaciones y sugerencias... No me importa comer fuera del barco, ademas con el enano mucho mejor porque comemos cuando a el le venga bien y tenga hambre jeje
De hecho Roma ya la conocemos y tenemos claro donde vamos a ir a comer tranquilamente jejej
Hola!! Una pregunta sobre la excursion a Roma con agencia externa (tuit).
Donde esperan los buses?es justo fuera ,donde te deja el transfer del puerto?
Como se organizan con los horarios?porque no sabes en que orden podrémos desembarcar,y por lo tanto a que hora.O si?
Gracias por vuestra ayuda.
Babor, ahí no te puedo ayudar. No he ido con ellos nunca. Y para decirte algo que no sé, prefiero no decirlo.
Sé como lo hacen otros, pero en este caso concreto, no lo sé.
Tienes ya la reserva? El justificante de que se hace la excrusión?
Hola Mirian, pues vaya faena lo que cuentas de las excursiones, espero que no fuese mucho más caro... Pero te comprendo perfectamente, si fuera por mi novio cogeríamos las excursiones cuando ya hayamos vuelto del crucero, ffff. Asique no le hice caso y las cogí yo.
Lasire, siiiiiiii, pasta a la matriciana, ME ENCANTA! Sabe alguien de algun sitio donde la preparen bien? Lo digo para no acabar en el Pastarito- pizzarito, como siempre...
Nefits yo cuando tengp la suerte de poder pasar por Roma, no me pierdo la oportunidad de comer esta maravilla de pasta, solemos ir a un sitio que está en el barrio de Trastevere que se llama il Ponentino y esta muy muy muy bien también el precio, además el dueño es muy amable, a mi cuando voy me suele dar un "postre especial" que no está en la carta osea que me pone un poco de toda y tarta, buenisimo todo de verdad
Hola Lasire, gracias por la información, a ver cómo me organizo en Roma para poder ir hasta el Trastevere, xq pilla un poco a desmano... Pero es bueno saber sobre este restaurante, Il Ponentino, voy a ver si lo encuentro en internet para coger direcciones.