Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola!! Una pregunta sobre la excursion a Roma con agencia externa (tuit).
Donde esperan los buses?es justo fuera ,donde te deja el transfer del puerto?
Como se organizan con los horarios?porque no sabes en que orden podrémos desembarcar,y por lo tanto a que hora.O si?
Gracias por vuestra ayuda.
Gracias por vuestras aportaciones y sugerencias... No me importa comer fuera del barco, ademas con el enano mucho mejor porque comemos cuando a el le venga bien y tenga hambre jeje
De hecho Roma ya la conocemos y tenemos claro donde vamos a ir a comer tranquilamente jejej
Hola!! Una pregunta sobre la excursion a Roma con agencia externa (tuit).
Donde esperan los buses?es justo fuera ,donde te deja el transfer del puerto?
Como se organizan con los horarios?porque no sabes en que orden podrémos desembarcar,y por lo tanto a que hora.O si?
Gracias por vuestra ayuda.
Babor, ahí no te puedo ayudar. No he ido con ellos nunca. Y para decirte algo que no sé, prefiero no decirlo.
Sé como lo hacen otros, pero en este caso concreto, no lo sé.
Tienes ya la reserva? El justificante de que se hace la excrusión?
Hola Mirian, pues vaya faena lo que cuentas de las excursiones, espero que no fuese mucho más caro... Pero te comprendo perfectamente, si fuera por mi novio cogeríamos las excursiones cuando ya hayamos vuelto del crucero, ffff. Asique no le hice caso y las cogí yo.
Lasire, siiiiiiii, pasta a la matriciana, ME ENCANTA! Sabe alguien de algun sitio donde la preparen bien? Lo digo para no acabar en el Pastarito- pizzarito, como siempre...
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
Nefits yo cuando tengp la suerte de poder pasar por Roma, no me pierdo la oportunidad de comer esta maravilla de pasta, solemos ir a un sitio que está en el barrio de Trastevere que se llama il Ponentino y esta muy muy muy bien también el precio, además el dueño es muy amable, a mi cuando voy me suele dar un "postre especial" que no está en la carta osea que me pone un poco de toda y tarta, buenisimo todo de verdad
Hola Lasire, gracias por la información, a ver cómo me organizo en Roma para poder ir hasta el Trastevere, xq pilla un poco a desmano... Pero es bueno saber sobre este restaurante, Il Ponentino, voy a ver si lo encuentro en internet para coger direcciones.
De nada Neftis lo sé que cae un poco a trasmano pero si no en esta en otra ocasión que tengas de visitar Roma, de verdad está muy bien y no caro para nada, también el sitio en sí es muy pintoresco
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9518
Hola Babor,creo que tienes mucho lió con el tema de las excursiones ,lo mejor que puedes hacer es mandar un correo a la empresa que has utilizado, preguntando todas tus dudas y así te quedaras mas tranquila
Hola Babor,creo que tienes mucho lió con el tema de las excursiones ,lo mejor que puedes hacer es mandar un correo a la empresa que has utilizado, preguntando todas tus dudas y así te quedaras mas tranquila
Un saludo
Quise citar este mensaje, no el otro.lo del género me da lo mismo.(es masculino).
Perdona por la confusión.
Hola, de verdad lo siento ,pero ya esta olvidado...tengo esta información por si te puede valer
AUTOBUSES
¿Dónde esperan los autobuses?
En todas las excursiones nuestro personal en el puerto y los autobuses os esperarán con un cartel de reconocimiento. A continuación visitaréis las ciudades de interés y regresaréis nuevamente al puerto con tiempo para el embarque. En algún puerto hay que utilizar un shuttle bus con el que realizar el recorrido desde el barco hasta donde estará aparcado nuestro autobús con el que haréis la excursión. De todas formas, unos días antes del inicio del crucero os enviaremos un correo con todos los detalles.
¿A qué hora nos estará esperando el autobús?
El autobús os estará esperando desde primera hora. Luego, cada barco, tiene horarios diferentes para desembarcar. Por tanto, os aconsejamos que seáis de los primeros en bajar del barco. Cuanto antes bajéis antes llegaréis todos al autobús y a la ciudad de destino. Nuestro autobús y el personal en el puerto os esperarán pero en caso de excesivo retraso injustificado y sin tener noticias vuestras (móvil siempre encendido!!) haremos que dé inicio la excursión.
¿Los niños ocupan plazas?
Los bebés hasta 2 años de edad no pagan. Los niños a partir de los dos años pagan como los adultos.
¿Tendremos problemas para comunicar con los conductores?
Nuestros conductores hablan la propia lengua pero trabajando desde hace varios años con españoles no vais a tener el más mínimo problema para entenderos. Conocen su oficio y las ciudades a la perfección, son muy puntuales y responsables. Además, contaréis siempre con la asistencia en español de nuestro personal en el puerto. De todas formas, siempre podéis llamarnos al 0039- 3928056631, estaremos a vuestra disposición telefónicamente también durante la realización del viaje.
¿Cómo son los autobuses ?
Nuestros autobuses son todos nuevos, limpios, tienen aire acondicionado y todos los permisos para entrar en los puertos y en el centro de las ciudades.
Un saludo
Perdonar se me ha olvidado comentar que esto esta sacado de la pagina de Tuitalia y hay muchas mas preguntas que te resuelven,merece la pena echar un vistazo a la pagina...
En estos foros nos intentamos ayudar unos a otros pero cuando el tema no esta muy claro ,lo mejor es ir a la fuente principal ,a veces nos da apuro para no molestarles pero es su trabajo y normalmente te atienden bien
Chao
Hola Babor17, sobre tu duda de donde te espera el bus si reservas con agencia externa (Tu Italia) en Roma, puedo decirte que normalmente y por lo que hablé con el guia en mi última excursión con ellos, están esperando antes de que desembarque el crucero, al bajarte te encontrarás en el mismo puerto a una persona con un letrero que os lleva a todo el grupo al bus. El tema de la prioridad de desembarque depende del crucero que hagas pero generalmente se suelen organizar por turnos a los pasajeros para el desembarque final, o en mi caso por lo menos fué así, se recomienda ser de los primeros en bajar siempre espero haberte ayudado. Saludos
Hola una cosa que sabéis del embarque pero por si acaso EMBARQUE EN BARCELONA
Hay dos escaleras de acceso al barco, una para la gente que baja en Barcelona, y otra escalera para la gente que embarca ese día, hay que fijarse en los carteles del puerto y coger la escalera para los que embarcan ese día, porque si no nos vamos a sentir perdidos y desamparados en ese inmenso barco, si entramos bien das a recepción y está toda la tripulación recibiéndote, que es lo bonito y satisfactorio( hay algo importante que sale en el diario de abordo y está en la parte trasera en la esquina inferior derecha, es el número de la agencia de MSC de la ciudad en la que estés, es muy importante porque si tienes algún problema en la ciudad que estés llamas a ese número, y MSC te lo solucionara)
Angiedel, gracias por la información. Yo, como soy una clienta pesada
(pero para eso pago, no?) y vi ayer la pregunta de babor, decidí escribirles directamente para que me lo aclarasen y me han respondido puntualmente, que el personal de la agencia llega al puerto antes de que atraque el crucero y que hay una persona con un cartel identificativo que espera a que desembarque la gente. Asique creo que será fácil.