GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS-10-09-2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 3 de 19 - Tema con 371 Mensajes y 91858 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS-10-09-2013  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Joseluismdm: es el mismo vuelo, lo que pasa que yo lo he puesto, sin mirar exactamente los horarios.

Que bien lo vamos a pasar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!!He estado un poco liada esta semana y no me habia enterado aun de que teniamos hilo propio.

No me ha dado tiempo a leerme todos vuestros consejos, pero poco a poco ire haciendolo.

Bueno, me presento. Me llamo Cris y mi novio Tomas y somos de Alcoy, Alicante. Embarcamos en Venecia el 10 de sept hasta Estambul y ya estoy nerviosa!!!!!
Va a ser nuestro primer crucero y ademas de luna de miel así que no veo el momento de que llegue!.

Yo he estado en Venecia, así que le hare de guia a mi novio y en los demas sitios estoy buscando información y me estoy preparando para que podamos ir por libre, excepto en Estambul, que me da un poco de miedo pq la veo una ciudad muy grande, con muchas cosas para ver y no se, prefiero coger alguna excursion.

Ya seguimos hablando!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ire a la agencia a ver si me pueden dar el mismo vuelo, nos vendria divino por el tema de no hacer noche y ademas poder aprovechar en venecia, nosotros no hemos estado nunca.

Hola Cris somos casi vecinos, estareis preparando los moros en Alcoy, imagino.
⬆️ Arriba

Experto

¡¡¡ Hola ¡¡¡

Estaría muy bien que los que salimos de Madrid, nos juntáramos en el aeropuerto para conocernos y hacer el viaje juntos.

En cuanto lleguemos a Venecia y embarquemos, comemos y para el centro.

¿Que turno de cena tenéis? nosotros el segundo
⬆️ Arriba

Super Expert

Me parece una idea perfecta, nosotros tenemos el segundo turno de cena, me he puesto en contacto con la agencia y me van a confirmar cual es el horario del vuelo
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros tenemos el 1er turno de cena. En cruceros anteriores hemos visto salir a los comensales del 2º turno más allá de las doce (casi a la una) y a nosotros nos gusta cenar pronto.

Es probable que el día de Venecia y Estambul no estemos a la hora, pero siempre habrá donde comer algo.
⬆️ Arriba

Experto

De todas formas, independientemente del turno de cena que tengamos, siempre estamos a tiempo cuando lleguemos al barco (si nos apetece) poder pedir mesa juntos al maitre.
⬆️ Arriba

Experto

¡¡Hola a todos!!ya tenemos hilo que bien me presento somos un matrimonio de 52 y 56 años y una jovencita de 17.Somos de Sant Pere de Ribes (Barcelona).Espero que podamos formar las excursiones sin muchos problemas por que tenemos bastante tiempo.Nosotros salimos de Estambul que la verdad es la ciudad que mas me interesa visitar.Muchos saludoas a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Bienvenidos cristakie y LUNAT.ICO ya se os echaba de menos. Y aún tenemos a alguien perdido por ahí.

Lorenayoscar y charo77
⬆️ Arriba

Experto

Gracias joseluismdm es que estoy un poco ocupado esta semana pero intentare conectarme todo lo que pueda y colaborar en lo que haga falta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, me he puesto en contacto con la agencia y me han dicho que nuestro vuelo sale a las 12 desde madrid, que pueden intentar cambiarnos el vuelo si les decimos el nº de este, si lo sabeis y me lo podeis decir por el foro o en un mp y así poder ir juntos
⬆️ Arriba

Experto

Mañana llamo a ECI y pregunto por el número de vuelo y te digo.
⬆️ Arriba

Experto

En cuanto pueda llamaré yo también a la agencia y preguntaré el nº de vuelo, de todas formas a mi me dijeron que era el único vuelo que había desde Madrid, porque yo pregunté si había alguno antes, la agencia llamó a la naviera y les dijeron que solo había ese.

Mil perdones a cristakie y LUNAT.ICO, se me ha pasado daros la "BIENVENIDA" pues daros por bien "RECIBIDOS".

Arman y rouse
⬆️ Arriba

Super Expert

Posiblemente será el mismo vuelo, nosotros también lo hemos reservado en ECI, porque en un principio me dijeron lo mismo que solo habia un vuelo, por eso me pidieron el nº de vuelo, en el otro crucero que hicimos si habia varios vuelos pero con una diferencia de 2 horas +-entre salidas, de todas maneras si podeis que os digan el nº para poder concretar.

Bienvenido LUNAT.ICO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la bienvenida!!!

Alguien que salga desde Valencia?
⬆️ Arriba

Experto

Jossar me dicen en ECI que Iberocruceros solo les facilita horario pues al tratarse de un vuelo charter no tiene número de vuelo, al menos de momento.
⬆️ Arriba

Experto

Jossar me dicen en ECI que Iberocruceros solo les facilita horario pues al tratarse de un vuelo charter no tiene número de vuelo, al menos de momento.
⬆️ Arriba

Super Expert

cristakie Escribió:
Gracias por la bienvenida!!!

Alguien que salga desde Valencia?

¿Es que hay vuelo desde valencia? nosotros somos de alicante, San Vicente del Raspeig exactamente, por lo que saldremos en tren para volar desde Madrid, si hay vuelo desde valencia nos lo dices

Joseluis, como hay tiempo ya concretaremos.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la bienvenida rouse53 y jossar1.¿De verdad ya sabeis el horario de los vuelos a Estambul?
⬆️ Arriba

Experto

Jossar1: Esto es lo que me dicen desde mi agencia de viajes:

Hola Rosario,
El que tenemos nosotros es el vuelo de Air Europa UX 415 que sale de Madrid a las 12:25 y que llega a Venecia a las 14:50.
Cualquier información que necesites, me dices.

Bueno pues ahí tienes el nº de vuelo y los horarios.
Arman y rouse
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes