Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
¿Es que hay vuelo desde valencia? nosotros somos de alicante, San Vicente del Raspeig exactamente, por lo que saldremos en tren para volar desde Madrid, si hay vuelo desde valencia nos lo dices
Jossar1: Esto es lo que me dicen desde mi agencia de viajes:
Hola Rosario,
El que tenemos nosotros es el vuelo de Air Europa UX 415 que sale de Madrid a las 12:25 y que llega a Venecia a las 14:50.
Cualquier información que necesites, me dices.
Bueno pues ahí tienes el nº de vuelo y los horarios.
Arman y rouse
LUNAT.ICO, no podemos contestarte por nosotros volamos a Venecia, de todas maneras, pregunta en tu agencia de viajes que lo tienen que saber, si te dicen que no los tienen (que llamen a la naviera y se los darán) yo hace bastante tiempo que me dijeron los horarios.
Me acabo de meter en la pagina de ibero cruceros y estan los horarios.Salida Barcelona 11 horas llegada estambul a las 15,25.Me parece un poco tarde la llegada a estambul.No se que distancia hay del aeropuerto al puerto pero con el cheking y todo no se si dara tiempo para hacer una excursion ese día.
Lo mejor que puedes hacer es hablar con tu agencia, ellos te sacaran de dudas y te darán los horarios exactos, a mi también me parece un poco precipitado reservar excursión ese día, el aeropuerto está bastante alejado del puerto.
Arman y rouse
LUNAT.ICO en minutos no se exactamente cuantos son, pero en Km. Habrá como mínimo 70 Km. Pero es muy bonito el trayecto, pues prácticamente todo el tiempo vas viendo el Bósforo y Asia, en el centro de la carrera hay muchos jardines, no se hace nada de pesado.
No tienes que darme las gracias, todo lo que yo sepa y pueda ayudar, estaré encantada de poder hacerlo.
Gracias rouse, he estado en la agencia ECI y me dicen que ellos tienen 2 vuelos uno a las 12:05 y otro a las 12:35, nosotros estamos en el de las 12:05, no se que pasa aquí en alicante que ya os contare cuando nos veamos, no quiero extenderme ahora, las aventuras que pasamos en el otro crucero con pull y los aviones, prefiero no meneallo mas por si acaso nos pasa algo igual, como coincideremos en el aeropuerto posiblemente ya nos iremos conociendo, y si llegamos antes al barco os lo iremos preparando para cuando llegueis.
LUNAT.ICO en que parte de la pagina esta lo de los horarios
A nosotros nos dijo la agencia, después de consultarlo con Ibero que, de Madrid a Estambul había un solo vuelo, con salida a las 12:25 y llegada a las 17:15. Por el horario de cada país, serían unas 4 horas aproximadamente de vuelo.
Teneis que entrar en iberocruceros.com/iclub.despues en my ibero y os pedira el numero de reserva o localizaddor que es el mismo.Me parece que antes os teneis que registrar dar vuestros datos y correo electronico.
LUNAT.ICO, a nosotros del precio de crucero (excepto tasas y T.I.) nos han deducido un 5% no es mucho, pero bueno algo que te dan no vas a decir que no.
Lorena y osacar parece que vais a tener el avion para vosostros, que bien, me imagino que habra gente que no esta en el foro (ellos se lo pierden) que saldra de barcelona, de todas formas lo puedes preguntar en la agencia.
Aviso en la pagina de tuit ya han puesto las excursiones de nuestro crucero, teneis que entrar en el barco y luego en maravillas del adriatico desde valencia 27 de octubre una vez dentro solo es buscar nuestra salida. Por cierto he visto en las excursiones de la naviera que 2 de las excursiones de estambul incluyen paseo maritimo por el bosforo y ademas hay 2 excursiones nocturnas, de precios no os hablo.
De todas maneras lo del paseo creo que se puede ir por nuestra cuenta si podemos pagar en €o tarjeta, son barcos parecidas a los que hay en casi todas las ciudades con puerto que te dan un paseito (las golondrinas de Barcelona, por ej.), ¿alguien sabe como funcionan, o ha subido?