HOLIDAY (IBEROCRUCERO) (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 150, 151, 152 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 151 de 189 - Tema con 3762 Mensajes y 618883 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Alguien para el 11 de mayo?
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:
Neftis, con que agencia has cogido? y que has cogido a portofino? o a Savona ciudad?

Te he escrito un pirvado para contarte!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jotita, intentaré hacer una actualización, pero si vas un par de páginas atrás de este foro, hice un listado con la gente que viaja en el grand holiday, por fechas de salida. Intenta buscarlo en los mensajes anteriores y mira a ver si hay alguien para tu fecha de salida.
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos una familia compuesta por nueve adultos y tres niños,este año viajamos en el GRAN HOLIDAY EL 3 DE AGOSTO.Veo que no hay nadie para esta fecha de salida,a ver si vamos a ir solos en el barco.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

.....

Última edición por Decker68 el Lun, 01-04-2013 22:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

...

Última edición por Decker68 el Lun, 01-04-2013 22:29, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Experto

Salimos ya mañana desde Málaga y hemos reservado las excursiones con Tuitalia. Alguien más ha reservado con ellos??? Nos han asignado el autobús número 6, así nos vamos conociendo y podemos organizar algo el día de navegación.
Ufffffff que ganas¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Lolaymiguel, que envidia que ya os marcháisss!!!! A la vuelta nos tenéis que contar, eh? Para los que nos vamos después!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si por favor, necesitamos datos !! jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Ojito con Iberocruceros, que no os hagan lo que me han hecho a mi a menos de una semana para zarpar.
Igual alguien ya sabe mi historia porque la he contado en otros post. Pero igual os interesa ya que viajareis en la misma compañia.
Salgo el 31 de marzo con el Grand Celebration. El viernes día 22 fui y termine de pagar lo que me quedaba para mi crucero, 4 personas (2 adultos + 2 niños), en camarote exterior superior, con dos literas. Pague, me dieron los papeles de embarque y todo parecia correcto. Mi sorpresa fue cuando el sabado, revisando la documentación vi que me habian cambiado de camarote, y que sin avisar me habian metido en uno con una sola litera, vamos, que somos 4 y solo teniamos 3 camas.
Hasta el lunes no podia hacer nada, solo cabrearme.
El lunes (ayer) fui a la agencia del corte ingles, donde habia hecho la reserva, expuse el caso y llamaron para ver que habia pasado. Lo que les dijeron es que nos habian mejorado, ya que nos habian subido a una cubierta superior. Eso si, se ve que no se habian dado cuenta que el camarote tenia una cama menos??? Solución: cuna para la pequeña. No la aceptamos porque la niña duerme en cama desde que tiene 1 año y no es el servicio que contratamos. Lo hicimos con bastante tiempo, con unas condiciones, y no eran las que nos daban ahora.
Por la tarde me llaman y me dicen que hay un camarote, en una cubierta inferior a la inicial, exterior, que no es lo mismo que exterior superior. Con lo cual, bajamos de categoria e iberocruceros no se hace cargo de ello. Pagamos mas, por un servicio que no tenemos.
Dijimos que no estabamos de acuerdo, que los cambios deben ser en condiciones similiares o superiores (según condiciones de iberocruceros en su letra pequeña) y esta mañana me acaban de llamar para decirme que es lo que hay, que o lo tomo o lo dejo.
Indignante.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Nuaa, pues vaya put**** si efectivamente te han quitado una cama... Pero una cosa, que seguro que es una tontería: una litera se supone que tiene 2 camas, estás segura de que en el camarote con la cama de matrimonio + 1 litera no cabéis los 4??
Saludos y espero que lo soluciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo una dudita, he leido en otros foros que en ciertos cruceros no se aplica el IVA si haces compras en el barco... Lo que no sé es si en el grandholiday esto es así tb, que te ahorras el IVA, o si te aplican el IVA de los países por los que pasas... Sabéis como funciona en nuestro barco??
⬆️ Arriba

Super Expert

Neftis77 Escribió:
Hola Nuaa, pues vaya put**** si efectivamente te han quitado una cama... Pero una cosa, que seguro que es una tontería: una litera se supone que tiene 2 camas, estás segura de que en el camarote con la cama de matrimonio + 1 litera no cabéis los 4??
Saludos y espero que lo soluciones.

Las literas en los camarotes no son de dos camas, se llaman así por estar en alto. Salen de la pared, y se pliegan de forma que durante el día estan plegadas y las sacan por la noche.
Con lo cual cama de matrimonio + 1 litera = 3 personas
Al final hemos conseguido un camarote con 2 literas pero de categoria inferior, y iberocruceros no se hace responsable de la diferencia de dinero, en un rato voy para el corte ingles a cerrar, puesto que me tengo que quedar con eso, no me dan mas opciones, y a ver quien se hace cargo de la diferencia de dinero. Espero que el corte ingles responda, que no las tengo todas conmigo, visto lo visto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola NUAA, gracias por la aclaración, este verano será mi primer crucero y estoy un poco pez.
Yo creo que si no te reembolsan la diferencia de dinero tienes que irte al consumidor y también, porque no, poner una denuncia en una comisaria de policia....
Seguramente no te sirva de nada, es posible, pero a lo mejor de esta forma te enteras de que ya hay más gente en tu mismo caso y si se acumulan las denuncias o quejas en el consumidor, a lo mejor hacen algo para devolverte la diferencia.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo más efectivo ,es que hables con El C. I. Y decirles que si no te lo arreglan irás a la oficina del consumidor a hacer la denuncia por imclupimiento del contrato, yo creo que al ver tu postura y que tienes razón presionaran a la naviera y si no te hacen caso haz la denuncia, en la policia no te haran ningún caso sobre este tema, yo siempre he contratado los cruceros con El C. I. Y siempre que he tenido algún problema nos lo han solucionado, SUERTE...........saludos..............
⬆️ Arriba

Super Expert

Os comento como ha quedado todo finalmente. La naviera (iberocruceros) no se hace responsable del cambio. Por lo que finalmente ha sido el Corte Ingles quien nos ha devuelto la diferencia de dinero que había entre la categoria que nosotros elegimos y la asignada finalmente.
Sigue pareciendome muy fuerte lo que nos ha pasado, y mas que iberocruceros pase del tema. Elegimos un camarote con tiempo, mirando la situación, etc etc. Para que luego al final no sirva de nada.
Espero no tener ningún problema a bordo e intentar disfrutar de mis vacaciones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claro que sí, se que es difícil pero disfruta del crucero, y no olvides contarnos cositas de las escalas, barco y demás cuando vuelvas !!!

FELIZ VIAJE
⬆️ Arriba

Super Expert

Osea que es al final la agencia de viajes (=Corte Inglés) quien se hace cargo del cambio... Pues me parece muy fuerte si realmente no ha sido un fallo suyo al hacer la reserva, sino de empresa de la naviera.
Pero bueno, solucionado, disfruta de tu viaje y cuentanos a la vueltaaaa!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad q resulta raro el tema. Viendo que C..I se hace cargo, no te surge la duda q ellos hayan equivocado la reserva? Sabemos la postura directa de ibero cruceros?
Bueno, loimportate es q al final todo te salga bien. !!!!! Disfruta!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

kercus78 Escribió:
La verdad q resulta raro el tema. Viendo que C..I se hace cargo, no te surge la duda q ellos hayan equivocado la reserva? Sabemos la postura directa de ibero cruceros?
Bueno, loimportate es q al final todo te salga bien. !!!!! Disfruta!!!!!!

Claro, esto es exactamente lo que yo pensé... Que si el Corte se hacía cargo, no será porque se equivoaron ellos al hacer la reserva y quieren escurrir el bulto? Ya nos contarás!!
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic - NeoRiviera - Horizon - Deliziosa - Costa Toscana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 150, 151, 152 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes