Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
garcia29 Escribió:
hola luna llena, que quiere decir al general? a este de aquí? pero dónde están los mensajes que enviaron los demás? si no hay 10 foreros con la misma salida, el mensaje se borra??
Garcia29, a este hilo donde estas escribiendo, los otros mensajes estan en este mismo hilo.
Menudo cabreo que llevo! El viernes pague lo que me quedaba para mi crucero, que sale el proximo 31 de marzo. Tonta de mi, que no comprobe todo in situ!!!!!!!!!!!!!! El viaje lo contrate con el corte ingles.
Y ahora cuando lo he hecho, me he dado cuenta que me han cambiado el camarote elegido. El tema es que yo elegi uno cuadruple, con dos literas, y me han dado uno triple, es decir, con una sola litera. En otra cubierta.
Viajamos con dos niños de 4 años y 2 años. No se donde piensan que los meta!
¿Que puedo hacer? Hasta el lunes no esta abierta la agencia del corte ingles.
He mirado en la pagina de logitravel y ya no quedan camarotes cuadruples. Dios, que hago????????
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
NUAA llama directamente a logitravel¡¡¡ yo también tuve problemas con ellos que me cambiaron el regimen no era el que yo habia contratado , llamé y en un momento me lo solucionaron todo
Bueno seguimos añadiedo genta a nuestra lista anawop para el 28/05 perfect¡
Os cuento como evoluciona el tema de mi camarote.
Esta tarde hemos vuelto al Corte Ingles, y nos dice que nos ha conseguido un camarote exterior en una cubierta inferior a la que teníamos.
Os pongo en antecedentes:
Inicialmente estabamos en la cubierta 7 camarote exterior superior con dos literas, nos cambiaron sin avisar a la cubierta 8 en camarote exterior superior con una litera (solución cuna que no hemos aceptado)
El nuevo cambio que no proponen es cubierta 6 camarote exterior, que no es lo mismo que exterior superior (por lo que bajamos de categoria), eso si otra vez con dos literas.
Nosotros hemos pagado por un exterior superior y la diferencia de precio serian alrededor de unos 150€, que todavía no sabemos quien asumiría.
Por cierto, si nos descuidamos nos hacen pagar ademas, ahora, a toro pasado, las tasas de la niña de 2 años, que desde el principio nos dijeron que no tenia que pagarlas.
A todo esto, salimos el próximo domingo, y a partir del jueves ya es festivo! De locos!!!!!!!
¿Consejos?
A nosotros tb nos quieren cambiar el camarote de la cubierta 8 a las u de interior superior a exterior y le hemos dicho q o nos dejan la que tenemos o anulamos el viaje, porq ademas del cambio de cabina centrada a proa, vamos q no se donde le ven ellos la mejora del camarote, y salimos el día 7 de abril, esperamos que lo solucionen tanto a nosotros como a ti nuaa, animo.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
NUAA, Independientemente de la calificación de las alturas,la realidad es que el punto de gravedad de la 6ª es más bajo y los movimientos se notan menos.
Desconozco que metodo utilizan para poner las catergorias a las cabinas, pero yo he viajado en todas las plantas exteriores y nunca encontré la diferencia de las cabinas, mas que fuera la altura de la planta.
Otra cuestión es la Junior suit o la Sui, donde las diferencias son totales. Desde tener preferencia para bajar o subir al barco, tener asistente,y dimensiones de una vivienda.he visto Suitt de 70 m2
En mí opinión las literas estan muy altas para dormir un niño de 2 años
Ojito con Iberocruceros, que no os hagan lo que me han hecho a mi a menos de una semana para zarpar.
Igual alguien ya sabe mi historia porque la he contado en otros post. Pero igual os interesa ya que viajareis en la misma compañia.
Salgo el 31 de marzo con el Grand Celebration. El viernes día 22 fui y termine de pagar lo que me quedaba para mi crucero, 4 personas (2 adultos + 2 niños), en camarote exterior superior, con dos literas. Pague, me dieron los papeles de embarque y todo parecia correcto. Mi sorpresa fue cuando el sabado, revisando la documentación vi que me habian cambiado de camarote, y que sin avisar me habian metido en uno con una sola litera, vamos, que somos 4 y solo teniamos 3 camas.
Hasta el lunes no podia hacer nada, solo cabrearme.
El lunes (ayer) fui a la agencia del corte ingles, donde habia hecho la reserva, expuse el caso y llamaron para ver que habia pasado. Lo que les dijeron es que nos habian mejorado, ya que nos habian subido a una cubierta superior. Eso si, se ve que no se habian dado cuenta que el camarote tenia una cama menos??? Solución: cuna para la pequeña. No la aceptamos porque la niña duerme en cama desde que tiene 1 año y no es el servicio que contratamos. Lo hicimos con bastante tiempo, con unas condiciones, y no eran las que nos daban ahora.
Por la tarde me llaman y me dicen que hay un camarote, en una cubierta inferior a la inicial, exterior, que no es lo mismo que exterior superior. Con lo cual, bajamos de categoria e iberocruceros no se hace cargo de ello. Pagamos mas, por un servicio que no tenemos.
Dijimos que no estabamos de acuerdo, que los cambios deben ser en condiciones similiares o superiores (según condiciones de iberocruceros en su letra pequeña) y esta mañana me acaban de llamar para decirme que es lo que hay, que o lo tomo o lo dejo.
Indignante.