Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
NUAA llama directamente a logitravel¡¡¡ yo también tuve problemas con ellos que me cambiaron el regimen no era el que yo habia contratado , llamé y en un momento me lo solucionaron todo
Bueno seguimos añadiedo genta a nuestra lista anawop para el 28/05 perfect¡
Os cuento como evoluciona el tema de mi camarote.
Esta tarde hemos vuelto al Corte Ingles, y nos dice que nos ha conseguido un camarote exterior en una cubierta inferior a la que teníamos.
Os pongo en antecedentes:
Inicialmente estabamos en la cubierta 7 camarote exterior superior con dos literas, nos cambiaron sin avisar a la cubierta 8 en camarote exterior superior con una litera (solución cuna que no hemos aceptado)
El nuevo cambio que no proponen es cubierta 6 camarote exterior, que no es lo mismo que exterior superior (por lo que bajamos de categoria), eso si otra vez con dos literas.
Nosotros hemos pagado por un exterior superior y la diferencia de precio serian alrededor de unos 150€, que todavía no sabemos quien asumiría.
Por cierto, si nos descuidamos nos hacen pagar ademas, ahora, a toro pasado, las tasas de la niña de 2 años, que desde el principio nos dijeron que no tenia que pagarlas.
A todo esto, salimos el próximo domingo, y a partir del jueves ya es festivo! De locos!!!!!!!
¿Consejos?
A nosotros tb nos quieren cambiar el camarote de la cubierta 8 a las u de interior superior a exterior y le hemos dicho q o nos dejan la que tenemos o anulamos el viaje, porq ademas del cambio de cabina centrada a proa, vamos q no se donde le ven ellos la mejora del camarote, y salimos el día 7 de abril, esperamos que lo solucionen tanto a nosotros como a ti nuaa, animo.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
NUAA, Independientemente de la calificación de las alturas,la realidad es que el punto de gravedad de la 6ª es más bajo y los movimientos se notan menos.
Desconozco que metodo utilizan para poner las catergorias a las cabinas, pero yo he viajado en todas las plantas exteriores y nunca encontré la diferencia de las cabinas, mas que fuera la altura de la planta.
Otra cuestión es la Junior suit o la Sui, donde las diferencias son totales. Desde tener preferencia para bajar o subir al barco, tener asistente,y dimensiones de una vivienda.he visto Suitt de 70 m2
En mí opinión las literas estan muy altas para dormir un niño de 2 años
Ojito con Iberocruceros, que no os hagan lo que me han hecho a mi a menos de una semana para zarpar.
Igual alguien ya sabe mi historia porque la he contado en otros post. Pero igual os interesa ya que viajareis en la misma compañia.
Salgo el 31 de marzo con el Grand Celebration. El viernes día 22 fui y termine de pagar lo que me quedaba para mi crucero, 4 personas (2 adultos + 2 niños), en camarote exterior superior, con dos literas. Pague, me dieron los papeles de embarque y todo parecia correcto. Mi sorpresa fue cuando el sabado, revisando la documentación vi que me habian cambiado de camarote, y que sin avisar me habian metido en uno con una sola litera, vamos, que somos 4 y solo teniamos 3 camas.
Hasta el lunes no podia hacer nada, solo cabrearme.
El lunes (ayer) fui a la agencia del corte ingles, donde habia hecho la reserva, expuse el caso y llamaron para ver que habia pasado. Lo que les dijeron es que nos habian mejorado, ya que nos habian subido a una cubierta superior. Eso si, se ve que no se habian dado cuenta que el camarote tenia una cama menos??? Solución: cuna para la pequeña. No la aceptamos porque la niña duerme en cama desde que tiene 1 año y no es el servicio que contratamos. Lo hicimos con bastante tiempo, con unas condiciones, y no eran las que nos daban ahora.
Por la tarde me llaman y me dicen que hay un camarote, en una cubierta inferior a la inicial, exterior, que no es lo mismo que exterior superior. Con lo cual, bajamos de categoria e iberocruceros no se hace cargo de ello. Pagamos mas, por un servicio que no tenemos.
Dijimos que no estabamos de acuerdo, que los cambios deben ser en condiciones similiares o superiores (según condiciones de iberocruceros en su letra pequeña) y esta mañana me acaban de llamar para decirme que es lo que hay, que o lo tomo o lo dejo.
Indignante.
NUAA, Independientemente de la calificación de las alturas,la realidad es que el punto de gravedad de la 6ª es más bajo y los movimientos se notan menos.
Desconozco que metodo utilizan para poner las catergorias a las cabinas, pero yo he viajado en todas las plantas exteriores y nunca encontré la diferencia de las cabinas, mas que fuera la altura de la planta.
Otra cuestión es la Junior suit o la Sui, donde las diferencias son totales. Desde tener preferencia para bajar o subir al barco, tener asistente,y dimensiones de una vivienda.he visto Suitt de 70 m2
En mí opinión las literas estan muy altas para dormir un niño de 2 años
Sinceramente, a mi estar en la cubierta 6 o 7 me da igual. Lo que no me da igual es que hagan cambios sin consultar diciendo que son a mejor, cuando no lo son (al menos el inicial), que hubiera pasado si no me doy cuenta del cambio, y llego allí y veo que no tenemos como dormir? Repito, que la solución de cuna no me vale.
Y para mi la diferencia de estar en cubierta 6 o 7 son 150€ que iberocruceros no se hace responsable de ellos. Yo los he pagado, cuando en el camarote que ahora me han asignado no los tendria que haber pagado inicialmente.
La niña de 2 años no dormira en la litera, dormire yo. Ella dormira en la cama con su papa.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
FranyMO tienes razón como esto siga así acabaremos remando nosotros lo que comentáis de los camarotes... A mi me informaron en la agencia que los que mas se nota el movimiento son los que están en popa y proa... A pesar de ser donde estan situadas las suites... Me recomendaron camarote en lugar central de la nave y a poder ser en piso alto en el caso de pedecer de mareos que no es el caso pero de todas formas como no es muy agradable siempre intento reservar ahí saludos y a ver si animamos este hiloooooooo
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9487
Hola siento esto que te esta pasando ,no suele suceder a menudo pero si alguna vez por lo que leo en los foros,son unos listos,el dinero no te lo van a devolver ni tus ilusiones tampoco,te tendrás que quedar con la cuna e intenta pelear por que te den algo de crédito a bordo o alguna cosa no para compensarte pero por lo menos que lo intenten...
Un saludo
Hola a todos
NUAA, la primera vez que viajé con Iberocruceros, reservé interior garantizado. Al coger yá la reserva me habían asignado un camarote con ojo de buey, hasta ahí perfecto. Cuando embarcamos me sorprendió ver que el camarote solo tenía literas, de inmediato, ya ni entré, dejé las maletas y fuí a recepción y lo comunique, ya que tanto mi mujer como yó no ibamos a dormir en literas. No hubo ningún problema, mientras estabamos tomando una cerveza procedieron a cambiarlo por uno superior, así que encantados.
Pienso que es más fácil solucionar los problemas en el mismo barco que a través del teléfono y más en esta ocasión que, por lo que parece, irá bastante desocupado. Ánimo y que no te fastidien los preparativos ya que es muy bonito vivirlos. Creo que lo solucionareis,
Buen viaje y al regreso ya contarás.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Lasire, creo que estás en un error con respecto a los camarotes, la parte central tirando atrás mejor que delante, pero arriba no contra más abajo mejor menos se nota el movimiento, y te lo digo por experiencia, he vissto bajarse a la gente en almohadas porque estaban arriba del todo y dormir en los sofas de las plantas mas bajas
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9487
Hola,creo que todo eso es muy relativo y yo también lo digo por mi experiencia ,cada persona es un mundo y cada mundo es diferente, también depende de como te encuentres en ese momento ,los viajes no sientan siempre igual
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
[quote="marisitaroja"]Eso esta claro, pero el barco estes como estes si hay temporal contra mas arriba, mas se mueve, y contra mas delante peor[/quotfuerte
Sin lugar a dudas,cuando hay fuerte temporal y el barco se mueve, se nota en todos los sitios.
Última edición por FranYMo el Mie, 27-03-2013 18:32, editado 1 vez