Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
ayer el barco no atraco en la primera escala de tunez por mal tiempo.tampoco lo hicieron los demas buques como el aida o el msc.estuvieron mas de dos horas intentando atracar..
¡qué mala suerte! lo siento por los de esta semana, espero que para la semana que viene esté mejor, ¿suele pasar esto habitualmente?
Lucarfe, sí avisa a tu agencia. Yo soy vegetariana, se lo avisé en un correo a los de Logitravel y me dijeron que se lo pasarían a Pullmantur que no hay problema. Eso sí, lo confirmaré el día de la llegada para estar más segura...
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Bueno en mis 4 cruceros solo paso el año pasado en venecia y en lo q llevo del foro se q paso una vez en los balticos q no pudieron ir a warnemunde, en fin contra el tiempo no se puede luchar y mejor no entrar en un puerto si con ello se arriesga la vida, y el mes tampoco dice nada pq el año pasado el de venecia fue en octubre y a los q le paso en los balticos fue en agosto con lo cual ya veis, pero segun e leido no atracaron en tunez pero al cambio les llevaron a palermo siempre hay alguna alternativa
Muchas gracias una vez más Magda. Sí, y la verdad que no tienen nada que ver con el tiempo porque he mirado y hace 24 grados en Túnez, los mismo que esperamos para el próximo lunes. Así que si te cambian de destino bien, pensé que habría que quedarse todo el día en el barco y, probablemente, perder el dinero de la excursión con la agencia externa. En fin, ya veremos que ya sólo me quedan unas horitas de trabajo y dos días para ir en Alvia hasta Barcelona
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Lo del mar es un riesg, a mi me paso en sptiembre, pero no pasa na y depende de con quien contrates con shore, te devuelven el dinero, son así de honrados
La maleta hasta las 13 no la podras dejar tendras q hacer el embarque primero, si llegas muy temprano te aconsejo q dejes la maleta en la consigna de la estación de sants
¿alguien sale el 30 de marzo? Estaría genial conocerse previamente para elegir algunas excursiones por cuenta nuestra, ya que hemos leido y en algunos casos vale la pena (porque pullmantur, raja con los precios)
Nosotros somos 2 y estaremos en el camarote 8590...
Destinocasual creo q te queda poco para elegir escursiones pero si escrives 5 mensajes se te pondran mandar privados y recibir, de todas modas mira shore 2 shore y pilla lo q te interese q el día 30 ya esta allí
Somos una parejita que sale el día 30 en el Sovereign.
Llegamos a la estación de Sants el sábado por la mañana sobre las 11:30 y nos preguntábamos si hay alguien en la misma situación para poder compartir un taxi, el taxi creo que sale por unos 15 €
Ya sólo nos quedan unas horitas... Nosotros ya llegando a la estación de Sants, hemos venido un día antes para estar más tranquilos por la mañana y dar un paseíto por Barcelona esta noche. Nosotros al final cogimos todas las excursiones con S2S por comodidad, así que allí nos veremos unos cuantos...