Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola. Acabamos de contratar este crucero para el 8 de abril. Me gustaría saber si alguien ha ido sobre estas fechas alguna vez y si este año viaja alguien también en este crucero, porque por mas que leo todas las personas viajan en otras fehcas
Hola, mi novio y yo somos de gran canaria y *tb vamos a ir en ese crucero del día 08/04...todavia estamos decidiendo que excursiones hacer, pero tenemos pensado hacer la de marmaris e izmir pero estamos mirando con que agencia...ustedes ya contrataron alguna excursion?
Nosotros tenemos pensado hacer la de izmir, para visitar el efeso. Y en santorini hay una que tiene buena pinta, pero las contrataremos en el barco sobre la marcha, mas que nada por el tiempo que tengamos. Ya nos queda poco jijij
Hola:
Somos dos parejas que hacemos el curcero islas griegas y turquia con salida el día 8 de julio.
Me gustaria si es posible descargar alguna audioguia de alguna de las escursiones de este crucero , y saber si hay alguien que viaje el 7 de octubre y así montar algun grupo para hacer las escursiones
Un saludo
me gustaria si es posible descargar alguna audioguia de alguna de las escursiones de este crucero , y saber si hay alguien que viaje el 7 de octubre y así montar algun grupo para hacer las escursiones
Un saludo
El avión la mayoría suelen salir o a las 9:55 de la mañana o a las 13:10, depende del que te hayan asignado en la agencia. De comer no dan nada en el avion. Hay que tener en cuenta que son vuelos charter y esos horarios pueden cambiar.
Dispongo de audioguias de Turquia concretamente estas:
1.- Bienvenidos a Estambul
2.- El hipodromo de Constantinopla
3.- La torre de Gálata
4.- La mezquita Azúl
5.- Mezquita azul arquitectura
6.- Mezquita azul los minaretes
7.- La cisterna sumergida (Yerebatan Sarnici)
8.- El palacio de Topkapi
9.- El harén del palacio de Topkapi
10.-Santa Sofía
11.- (PDF) La capital de los tres imperios
Todo en mp3 salvo el 11
No tengo donde subirlos así es que quien los quiera me los pida por MP y se los envio por correo y si puede que los cuelgue para uso y disfrute de todos.
También tengo de París por si a alguien le viene bien.
Dispongo de audioguias de Turquia concretamente estas:
3.- La torre de Gálata
4.- La mezquita Azúl
10.-Santa Sofía
Todo en mp3 salvo el 11
No tengo donde subirlos así es que quien los quiera me los pida por MP y se los envio por correo y si puede que los cuelgue para uso y disfrute de todos.
3.- La torre de Gálata
4.- La mezquita Azúl
10.-Santa Sofía
Todo en mp3 salvo el 11
Buenas MOSSLISL ,nosotros sera el 4 crucero (fiordos y 2 mediterraneo ) tendriamos que montar un grupo , pero haber si sale mas gente , comentarte que nostros hemos visitado Mykonos y creo que es mejor visitarlo por cuenta propia y la de Santorini lo mismo por lo que voy leiendo en el foro , por lo tanto creo que las excursiones que se han de hacer por compañia son las otras 3 . He estado mirando por agencias externas y creo que sale un poco mas economica tui que la que estas mirando , ademas el año asado las hicimos con ellos y muy bien ,pero se puede mirar lo que estas mirando.
Bueno seguimos en contacto y esperando que salga mas gente.
Nosotros con esa compañía nos fue muy bien pero estamos abiertos a cualquier sugerencia por el bien del grupo que formemos (lo importante es pasarnoslo bien y que nos salga lo más barato posible sin renunciar a un buen servicio).
Si se ve que esas dos excursiones que decias las podemos hacer bien por nuestra cuenta (nosotros por ejemplo la de Tallin en el crucero por el Báltico la hicimos solos y muy bien) por nosotros perfecto. Conforme vayamos formando grupo vamos viendo posibles alternativas.
Si quieres, te reenvio el correo de Gabriela por privado (indicame tu correo).
una pregunta sabeis si hace falta la tarjeta sanitaria europea??
Te hace falta y te vendra bien pero solo en Grecia, en Turquia no te sirve, toda la asistencia sanitaria y farmaceutica para nosotros es de pago así es que te aconsejo contrates un buen seguro medico de viaje, vale relativamente poco y aunque si tienes que usarlo primero adelantas el dinero y luego te lo reintegran.
Mira si lo tienes cubierto por algun seguro medico privado, hay algunos que incluyen también las vacaciones en el estranjero y en paises no comunitarios.
crucero pullmantur islas griegas y turquia que salgan en 7 de octubre de 2013
Quisiera contactar con alquien que salga en esta fecha.
Como organizar escursiones
Hola! nosotros también salimos el 7 de octubre desde Madrid! Podríamos formar grupo para las excursiones..!
ISAJA me alegro de conocer a alguien que sale en esas fechas , espero que tengamos un buen viaje,
Nosotros salimos tb de madrid, pero venimos de alicante
Vamos 3, Juan, Maria y Consuelo.
Un saludo ISAJA