ARCHIVO-EXCURSIONES CRUCEROS MEDITERRANEO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 33 de 62 - Tema con 1234 Mensajes y 105782 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Capseal, estoy hablando que esto esta tomando un cariz que da pena, y que nada tiene que ver con la filosofia del foro.
Leed todo lo que vamos soltando, es bochornoso y lo realmente interesante que es intentar ayudar, lo dejamos en un segundo plano.
Creo que Davovo, sencillamente ha preguntado en base a lo que le han dicho, y casi le sacamos los ojos... Cuando ha venido aquí a pedir ayuda,.
Somos terribles, todos. Solo nos precoupamos del lucimiento personal,. Ya esta bien.....
Nada más y me niego a seguir en esa linea. Yo llevo tiempo en el foro y vostros también, e intento ayudar cuanto puedo, pero estos lios, os dire a donde nos llevaran...
A acabar con la paciencia de moderación y escobazo va y escobazo viene
SI realmente somos tan inteligentes y tenemos tanta experiencia como queremos demostrar, haber si nos aplicamos el cuento y lo plasmamos aquí. ya sabeis que en todos sitio hay intereses creados, pero veo que los que escribimos, llevamos unos cuantos mensajes, días y horas aquí dentro, por lo que no podemos permitir que esto siga por esos derroteros. Hay que tirar de jumildad, todos a la vez, y hacer lo que toca. Davovo, lo que pueda decirte de mi expriencia en esos sitios, me tienes a tu entera disposoción...
Saludos corialdes desde la seria y formal Girona

Última edición por EduGirona el Mar, 26-03-2013 19:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien ha estado ultimamente en el acuario de Genova ? , es que estaba interesado en ir y me he enterado de que la ‘Grande Nave Blu’ esta cerrada , con lo que no se si merecera la pena ir o no , alguien sabe algo ?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

zeusss Escribió:
Alguien ha estado ultimamente en el acuario de Genova ? , es que estaba interesado en ir y me he enterado de que la ‘Grande Nave Blu’ esta cerrada , con lo que no se si merecera la pena ir o no , alguien sabe algo ?.

Ayer precisamente hablamos en clase de italiano de Génova, solo puedo darte esta dirección... Quizá puedas encontrar algo de info...

www.acquariodigenova.it/ .../home.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Edugirona, seguro que me vienen mas dudas antes de salir jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada, davo, para eso estamos,,, lo que necesites y yo sepa, aquí me tienes, tu y los demás, por supuesto
Saludos corialdes desde la bella y sensual Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:
zeusss Escribió:

Ayer precisamente hablamos en clase de italiano de Génova, solo puedo darte esta dirección... Quizá puedas encontrar algo de info...

¿Vas a clase de italiano? Yo cuando iba a clases de inglés, recuerdo que el aula de iatliano estaba a lado de la mía y ponían a veces canciones, como método de enseñanza, recuerdo que una vez pusieron la Zucchero- Baila morena a todo volumen, jaja. ¿Vosotros también usáis canciones para aprender?
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Luna-llena, creo que ha sido una decisión acertada quitar algunos mensajes que hubo la semana pasada ya que si la gente discute, que lo haga en otra parte y no en un foro de viajes. (????????)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracia luna llena, como comentan aquí ha sido la decisión mas acertada, aquí estamos para dar nuestra opinión y ayudar davovo me alegro que te quedaras mas tranquilo ya que ellos son los que te pueden garantizar al 100 x 100 las condiciones, seguro que todo te sale bien y organizado
⬆️ Arriba

Willy Fog

glisandra Escribió:
davovo Escribió:
zeusss Escribió:

¿Vas a clase de italiano? Yo cuando iba a clases de inglés, recuerdo que el aula de iatliano estaba a lado de la mía y ponían a veces canciones, como método de enseñanza, recuerdo que una vez pusieron la Zucchero- Baila morena a todo volumen, jaja. ¿Vosotros también usáis canciones para aprender?

Si, estoy en 5º curso de italiano, y si que de vez en cuando nos ponen canciones, además bueno yo amo la música italiana...
Pero también voy a clase de ingles y de vez en cuando también nos ponen alguna canción.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja, yo voy a clases de alemán y nos tendráis que ver a los 10 (somos 10 en clase) cantando canciones alemanas... Parecemos retrasados, jajaja!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola,si ya es difícil cantar en Español ....He buscado noticias sobre el acuario de Genova y no pone nada de eso, escribe un correo a ver si ellos te dicen algo
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

angiedel Escribió:
Hola,si ya es difícil cantar en Español ....He buscado noticias sobre el acuario de Genova y no pone nada de eso, escribe un correo a ver si ellos te dicen algo
Un saludo
Gracias Angiedel . Tiene que haber algo en obras , pk en la pagina oficial de costa , en la excursion que ellos ofrecen , pone que esta en obras la zona La nave Blue , pero claro no se si esta zona es la mas interesante o daria igual de todas maneras , investigare un poco haber de que me entero , yo queria esta excursion por mi peque , que le encantan los peces.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Zeusss,no se de donde eres y tal vez te pille demasiado lejos,pero si no puedes ir y quieres ver un buen Acuario haz una escapadita y vete al de Valencia ,es una maravilla
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

angiedel Escribió:
Hola Zeusss,no se de donde eres y tal vez te pille demasiado lejos,pero si no puedes ir y quieres ver un buen Acuario haz una escapadita y vete al de Valencia ,es una maravilla
Un saludo

Me pilla a una horita Valencia , anoto tu recomendación , tengo que llevar al nene un fin de semana a conocer toda la zona de las artes y las ciencias , pero siempre pasa lo mismo la falta de tiempo , haber si le gusta el de genova y de este verano no pasa el de valencia , gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2012 -Comentario al Blog  Publicado:

Travel Addict

Hola Bea4433, ¿sabes si es posible realizar la excursión por libre a Rodas tomando un ferry desde Marmaris? Gracias.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2012.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado el comentario a este hilo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En la pagina oficial de Genova no pone nada de nada....Soy una pesada,pero me gusto tanto el oceanografico ....Al nene le va a encantar pero a vosotros también,la beluga con lo fea que es te parece maravillosa,pasas por debajo de un túnel rodeado de peces de todo tipo, como si estuvieras andando debajo del agua y a mis hijos ya un poco mas mayores, les gusto lo de las ciencias
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Mirmer3,he encontrado esto por si te puede orientar

Rodas. El barco atracó en el puerto turco de Marmaris y desde allí tuvimos que coger un ferry para llegar hasta la isla de Rodas, que emerge frente a las costas de Turquía, pero que pertenece a Grecia. El ferry tarda unos 45 minutos y el billete de ida y vuelta en el mismo día cuesta 45 euros.

Y esta pagina con información

www.directferries.es/ ..._rodas.htm

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola mimmer3 y yennefer bienvenidos si sois nuevos en este hilo, pues por lo que sé si que seria posible pero tarda mas o menos 45 min en hacer ese trayecto ... No sé como váis de tiempo y si seria mucho riesgo para luego volver... Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lasire Escribió:
hola mimmer3 y yennefer bienvenidos si sois nuevos en este hilo, pues por lo que sé si que seria posible pero tarda mas o menos 45 min en hacer ese trayecto ... No sé como váis de tiempo y si seria mucho riesgo para luego volver... Saludos
Yenefer es moderadora y traslado preguntas a este hilo que se hicieron en otro incorrecto.
⬆️ Arriba

SubForos: MSC - Symphony Of The Seas - Costa Cruceros - Grecia - Francia - España - Napoles - Bebidas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes