ARCHIVO-EXCURSIONES CRUCEROS MEDITERRANEO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 34 de 62 - Tema con 1234 Mensajes y 105760 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
glisandra Escribió:
davovo Escribió:
zeusss Escribió:
Alguien ha estado ultimamente en el acuario de Genova ? , es que estaba interesado en ir y me he enterado de que la ‘Grande Nave Blu’ esta cerrada , con lo que no se si merecera la pena ir o no , alguien sabe algo ?.

Ayer precisamente hablamos en clase de italiano de Génova, solo puedo darte esta dirección... Quizá puedas encontrar algo de info...

www.acquariodigenova.it/ .../home.html

¿Vas a clase de italiano? Yo cuando iba a clases de inglés, recuerdo que el aula de iatliano estaba a lado de la mía y ponían a veces canciones, como método de enseñanza, recuerdo que una vez pusieron la Zucchero- Baila morena a todo volumen, jaja. ¿Vosotros también usáis canciones para aprender?

Si, estoy en 5º curso de italiano, y si que de vez en cuando nos ponen canciones, además bueno yo amo la música italiana...
Pero también voy a clase de ingles y de vez en cuando también nos ponen alguna canción.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja, yo voy a clases de alemán y nos tendráis que ver a los 10 (somos 10 en clase) cantando canciones alemanas... Parecemos retrasados, jajaja!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola,si ya es difícil cantar en Español ....He buscado noticias sobre el acuario de Genova y no pone nada de eso, escribe un correo a ver si ellos te dicen algo
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

angiedel Escribió:
Hola,si ya es difícil cantar en Español ....He buscado noticias sobre el acuario de Genova y no pone nada de eso, escribe un correo a ver si ellos te dicen algo
Un saludo
Gracias Angiedel . Tiene que haber algo en obras , pk en la pagina oficial de costa , en la excursion que ellos ofrecen , pone que esta en obras la zona La nave Blue , pero claro no se si esta zona es la mas interesante o daria igual de todas maneras , investigare un poco haber de que me entero , yo queria esta excursion por mi peque , que le encantan los peces.

www.acquariodigenova.it/ .../home.html
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Zeusss,no se de donde eres y tal vez te pille demasiado lejos,pero si no puedes ir y quieres ver un buen Acuario haz una escapadita y vete al de Valencia ,es una maravilla
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

angiedel Escribió:
Hola Zeusss,no se de donde eres y tal vez te pille demasiado lejos,pero si no puedes ir y quieres ver un buen Acuario haz una escapadita y vete al de Valencia ,es una maravilla
Un saludo

Me pilla a una horita Valencia , anoto tu recomendación , tengo que llevar al nene un fin de semana a conocer toda la zona de las artes y las ciencias , pero siempre pasa lo mismo la falta de tiempo , haber si le gusta el de genova y de este verano no pasa el de valencia , gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2012 -Comentario al Blog  Publicado:

Travel Addict

Hola Bea4433, ¿sabes si es posible realizar la excursión por libre a Rodas tomando un ferry desde Marmaris? Gracias.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2012.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado el comentario a este hilo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En la pagina oficial de Genova no pone nada de nada....Soy una pesada,pero me gusto tanto el oceanografico ....Al nene le va a encantar pero a vosotros también,la beluga con lo fea que es te parece maravillosa,pasas por debajo de un túnel rodeado de peces de todo tipo, como si estuvieras andando debajo del agua y a mis hijos ya un poco mas mayores, les gusto lo de las ciencias
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Mirmer3,he encontrado esto por si te puede orientar

Rodas. El barco atracó en el puerto turco de Marmaris y desde allí tuvimos que coger un ferry para llegar hasta la isla de Rodas, que emerge frente a las costas de Turquía, pero que pertenece a Grecia. El ferry tarda unos 45 minutos y el billete de ida y vuelta en el mismo día cuesta 45 euros.

Y esta pagina con información

www.directferries.es/ ..._rodas.htm

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola mimmer3 y yennefer bienvenidos si sois nuevos en este hilo, pues por lo que sé si que seria posible pero tarda mas o menos 45 min en hacer ese trayecto ... No sé como váis de tiempo y si seria mucho riesgo para luego volver... Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lasire Escribió:
hola mimmer3 y yennefer bienvenidos si sois nuevos en este hilo, pues por lo que sé si que seria posible pero tarda mas o menos 45 min en hacer ese trayecto ... No sé como váis de tiempo y si seria mucho riesgo para luego volver... Saludos
Yenefer es moderadora y traslado preguntas a este hilo que se hicieron en otro incorrecto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2012 -Comentario al Blog  Publicado:

Super Expert

MIRMER3 Escribió:
Hola Bea4433, ¿sabes si es posible realizar la excursión por libre a Rodas tomando un ferry desde Marmaris? Gracias.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2012.

Yo lo mire para hacerlo así por mi cuenta y de dinero al final te quedaba casi tanto como contratarlo con Pull, yo creo que esa excursion la dejaron economica por el tema de que no habia mas opción que con ellos, ya que por tiempo ajustado, el resto de agencias no se arriesgaban a organizarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cierto, no lo habia leido
⬆️ Arriba

Willy Fog

Asi es Cap.
Dalusod cordiales desde la lluviosa Giro0na
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede decir la diferencia entre el sentbox y el outbox?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os adjunto lo que en su día comenté de las excursiones que hicimos por nuestra cuenta con el Liberty of the Seas en agosto 2011:

Os voy a explicar como hicimos las excursiones, teniendo en cuenta que íbamos con una niña de 3 años y no podíamos hacer excursiones programadas por si ella se agobiaba, el calor, etc.... Y así no depender de nadie. Vamos, que la idea era bajar del barco y ya está:

- TOULON: El barco para en la Seygne Sur Mer. Al bajar encontramos un trenecito turístico que por 3'5 € x adulto nos llevo al centro del pueblo, dimos un paseillo y volvimos.

- VILLEFRANCHE: Fuímos a Mónaco en tren. Donde te dejan los 'tenders' (las barcazas que te llevan del barco al puerto), sigues el paseo a mano derecha, a unos 200/300 metros, a la izquierda suben unas escaleras bastante escondidas que te dejan en la estación. Comprais el billete ida y vuelta, lo validais en las maquinas amarillas de afuera y el anden es el mismo donde estan las taquillas. 4 paradas y estas en Mónaco. Salimos por la salida que hay en el fondo (como si volvieras atrás) y bastante cerca está la plaza de las Armas, donde al principio de la subida al monte donde está el palacio, para un bus que por un euro por adulto te deja en lo alto (a una calle del museo oceanográfico). De todas maneras eso es pequeño, si paseais por esas preciosas calles, llegareis al palacio, catedral.... Y enfrente del museo oceanográfico sale un trenecito turístico de color rojo que por 8 € x adulto y creo que 4 x niño, te da una vuelta por todo el principado. Lleva auriculares por los que puedes escuchar las explicaciones en español. Te deja otra vez en el museo y como es bajada, bajamos a pie. Volvimos a coger el tren y para comer ya estábamos en el barco.

- LIVORNO. Para salir del puerto cogimos el bus que pone Royal (es muy grande el puerto) por 8 $ x adulto (niños gratis y te lo cargan a la sea pass) y que te deja en la plaza del pueblo. En principio queríamos ir a Pisa en tren, pero al acercarnos al punto de información turístico, nos comentaron que tienen unos buses que por 10 € te llevan a Pisa y te devuelven. El nuestro salía a las 11, llegaba a las 11:40 y el regreso salía a las 13:00. Nos fué bien, porqué no entramos en ningún sitio, hacía mucho calor y nos sobró tiempo para mirar puestos de souvenirs y tomar algo. A tiempo para comer en el barco.

- CIVITAVECCHIA. Teníamos claro en no ir a Roma, por el calor, el estrés, las horas que duraban las excursiones y el agobio de la gente. Así que bajamos para visitar Civitavecchia. El bus que te deja fuera del puerto es gratis. Visitamos el mercado que es bastante grande y partido en los puestos de ropa, carne y pescado y fruta y verdura. Dimos un paseo por la playa, por los puestos que hay por el paseo, pusimos los pies en remojo en la playa, tomamos algo en un chiringuito y volvimos al barco a la piscina y a comer.

- NAPOLES. Aquí si que tenía bastante claro que quería ir a Pompeya, pues así como Roma o Florencia lo puedo visitar en otra ocasión con mas calma, Pompeya lo veo mas difícil, así que bajamos del barco con la intención de alquilar un taxi nosotros 3, y antes de salir nos encontramos una familia de 4 miembros que buscaban a gente para alquilar un taxi juntos y que nos saliera mas barato. Así que el hombre regateó y por 120 € cogimos un taxi de 7 plazas y acordamos que él se esperaría 2 horas fuera Pompeya y que le pagaríamos al regreso. Y así fué, no hubo problema y encima el hombre nos explicó muchas cosas de la zona. Incluso se paró enmedio de la autopista para que pudieramos hacer fotos al Vesubio..... La entrada de las ruinas valía 11 € x adulto (la niña no lo recuerdo), no cogimos guía y dimos la vuelta por nuestra cuenta. Comimos en el barco.

Espero que esto le pueda ayudar a alguien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Neftis77 Escribió:
alguien me puede decir la diferencia entre el sentbox y el outbox?

Me cito a mi misma jaja, pero es que no entiendo esto de los mensajes.

Otra pregunta, que es eso del scontrino?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Neftis77 Escribió:
Neftis77 Escribió:
alguien me puede decir la diferencia entre el sentbox y el outbox?

Me cito a mi misma jaja, pero es que no entiendo esto de los mensajes.

Otra pregunta, que es eso del scontrino?

Lo scontrino= recibo, ticket
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah ahora todo tiene sentido!!

Es que leí esto en el FB de una de las agencias que dan el scontrino o la factura electrónica.

Recuerdo que hace unos meses hubo un tremendo borlote sobre este tema, luego les copio el mensaje.

Y alguien me puede decir cuál es la diferencia entre outbox y sentbox?
⬆️ Arriba

SubForos: MSC - Symphony Of The Seas - Costa Cruceros - Grecia - Francia - España - Neoromantica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes