Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
He estado de vacaciones y un poco desconectado del foro. Esta tarde voy a la agencia a pagar y recoger la documentación, así que ya me informaré de todas las excursiones de la naviera y os cuento.
¿quien tenia ya contratadas/confirmadas excursiones con agencia externa? ¿en que sitios?
Un saludo.
Nosotros hemos contratado con la Naviera 3 excursiones y quedamos pendientes de Atenas, En Mykonos ya veremos como bajamos al pueblo. Posiblemente con el Shuttle (8 euros por cabeza I/V)
Entran las entradas y en alguna, la comida.
En Santorini por ejemplo, no entra el burro ni el teleférico.
Ayer estuve en la agencia. Basicamente nada nuevo. Las excursiones y packs de la naviera, los que vienen en la web. Me recomendó que lo contratase a través de su página.
Hola!!! Ya nos queda nada y menos jajaja...yo tampoco tengo una camiseta del betis, pero la de mi pueblo también es blanca y verde....asi q podria servir.
Ya tengo la documentación. El chico de la agencia me dijo q la excursiones las habia cogido con agencias externas una con s2s y la otra con excursiones para cruceros. La unica q habia cogido con la naviera era la de Atenas porq al finalizar les deja en el aeropuerto.
Bueno sigo con las cosicas de la boda uffff q extres jajajajaj que ganas de embarcar de una vez jajajaj
Yo hago todas las excursiones con Pullmantur, excepto la de Delos, que la hago por mi cuenta. Me sale por menos de la mitad y encima me sobra tiempo para callejear por Mykonos.
...y aún no sé qué meter en la maleta para la dichosa cena de Gala...