Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
CHICOS
Han enviado lo de las excursiones, decirme si las habeis recibido todos,l por favor
DECIRME ALGO
Hola.
Estimado cliente:
Tenemos el placer DE CONFIRMAR SUS EXCURSIÓNES:
A partir de hoy y hasta 15 días hábiles antes de la salida de su barco podrá realizar su pago, con ingreso o transferencia en nuestra cuenta bancaria, propiedad de .....
Joer, paco, que no te preocupes tanto, ya veras como luego se mejora todo
Marisa con Quail a pesar de lo contaban hace tres años hicimos un pedazo de crucero por el Adriático en el gemini y todo lo que contaban los foros fue calcado, si se repite en sentido inverso....... Es o no para acojonarse
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Yo también lo hice, fue mi primer crucero, pero espera a ver que cuentan los segundos, yo es el tercer crucero que hago con pull y te aseguro que no soy masoquista
Hola a todos, he descubierto este foro un poco de casualidad y aprovecho para deciros que somos un grupo de 6 (4 adultos y dos chavales de 16), y viajaremos desde Madrid para embarcar el 18 de mayo.
Las excursiones las hemos cogido con shore y nos añadieron al grupo de Marisitaroja. Así qué espero qué nos acojáis en vuestro grupo ya que compartiremos buenos momentos. Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
andylu66 Escribió:
Hola a todos, he descubierto este foro un poco de casualidad y aprovecho para deciros que somos un grupo de 6 (4 adultos y dos chavales de 16), y viajaremos desde Madrid para embarcar el 18 de mayo.
Las excursiones las hemos cogido con shore y nos añadieron al grupo de Marisitaroja. Así qué espero qué nos acojáis en vuestro grupo ya que compartiremos buenos momentos. Un saludo.