Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
El tema de las excursiones, tengo un monton de preguntas, haber, nosotros ya hemos hecho este crucero del mediterraneo, pero claro como no puedes estar en varios sitios a la vez, siempre quedan cosas por ver, en Masella no tenemos pensado bajar, Genova hemos estado en el aquario,, Nápoles, estuvimos en Capri, Mesina no lo conocemos y Tunez la conocemos bastante.
Preguntas:
Si me podéis indicar los mejores sitios para ir a ver
Medio de transporte, por ejemplo en Tunez sólo queremos pasear por el Zoco, se puede ir en Taxi?
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9459
Votos: 0 👍
Hola de genova te dejo un enlace
www.losviajeros.com/Tips.php?p=862
De mesina www.losviajeros.com/Tips.php?p=873
De Napoles www.losviajeros.com/Tips.php?p=839
Marsella , En el puerto tienes la opción de coger un tren turístico que te dará una vuelta por Marsella y que también te lleva hasta Notre dame de la Garde, unos 7€.Por libre, hay dos opciones coger el bus lanzadera de la compañía, son 9€ ida y vuelta y lleva al centro de Marsella (Puerto Viejo) o bien salir del puerto andando (unos 2 km).
Te lo pongo por si te animas a bajar
En tunez puedes ir en taxi a cualquier sitio,importante pactar el precio antes de subir
Un saludo
Hola marari!!
De Nápoles, yo iría a Pompeya.
De Messina, me acercaría a Taormina.
Y de Túnez iría al zoco en taxi, en el puerto hay muchos, pero si ya conoces el país, sabrás q tienes que apalabrar el precio antes y regatear!!!
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
marusa Escribió:
Hola a todos!! Cuanto tiempo sin entrar. Bueno ya he visto que somos un monton .
Bueno haber que cuentan lo que ya han regresado.
Manolo lo de la excursión confirmada es porque se ha hecho grupo no?
Hola Maria, dichosos los ojos que te leen, animate y entra mas, si, cuando nos dicen que esta confirmada la excursion es porque se ha completado.
Edu me alegro que pases por nuestro hilo, hazlo mas a menudo, y ya os sigo yo en el vuestro y se que lo teneis todo cerradito.
Bienvenid@s a todos los nuevos.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Hola a todos!! Cuanto tiempo sin entrar. Bueno ya he visto que somos un monton .
Bueno haber que cuentan lo que ya han regresado.
Manolo lo de la excursión confirmada es porque se ha hecho grupo no?
Hola Maru!!!!!!! Se me había pasado tu mensaje.......
Te digo lo mismo que Man, entra más, que casi no te vemos el pelo.... Por cierto dile a Marieta que se anime y entre en el hilo!!!!!
Qué tal por tu tierra???????????? Aquí, agua hasta más arriba de las orejas...
Angiedel si metes en página msc cruceros promoción happy holidays verás q en la letra pequeña pone 100 eur x persona además yo llame a msc y me lo confirmaron
Un saludo
Hola Manolo y karmen., intentaré entrar mas. Ahora estamos juntas de cumlpleaños. Marista os da recuerdos y dice que entrara.
Aquí en Valencia han caído cuatro gotas y algo de fresco pero bien
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Pues aquí ahora mismo esta nublado, algo de fresco, cuidado con las pelotas que se congelan.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ