Archivo 28/03/2014 - MSC CRUCEROS SPLENDIDA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 8 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 129578 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Koudelkas, no gastes dinero en algo que después no vaya a usar, un vaquero con una camisa o un polo es suficiente, el chaval tiene 13 años... Que no se sienta como si tuviese que ir a trabajar a un banco!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañeros cruceristas después de lo que me han hecho la compañia que a cambiado el recorrido yo tenia reservado el orchestra desde ibiza y me han quitado la escala de tunez y han puesto palma mallorca pues nada me he decido enbarcarme en el splendida veo que aquí la gente esta muy animada el año pasado hice yo el orchestra desde valencia y fue fenomenal tanto que este año otra vez de crucero somos un matrimonio y salimos el 30 de julio a ver si hacemos un buen grupito.encantado de antemano
⬆️ Arriba

Experto

Hola Crucerista 26: Pues la verdad es que segun tengo entendido la escala de Tunez ha sido cambiada en varias veces y en distintos cruceros, y no me extraña con el clima tan convulso que hay en esta zona. Yo sinceramente antes de arriesgar al pasaje a una escala peligrosa, mejor que la cambien. Ahora, que la cambien por Palma de Mallorca o la cambien por Marsella u otra distinta, ya para gustos colores, porque supongo que a los pasajeros Italianos o Ingleses la escala en Palma les encantaria, pero para los que somos de la Peninsula, pues a lo mejor no nos hace tanta gracia,porque la mayoria yá hemos visitado esta maravillosa Isla. A mi Tunez no me gusta nada, y daria cualquier cosa por que me la cambiaran por Palma de Mallorca.....pero bueno, como he dicho, cada uno tiene sus gustos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estoy de acuerdo koudelkas con las escalas yo voy a tunez por que no lo conozco pero palma he estado muchas veces y me sigue gustando,para gustos los colores ,pero si te haces una idea 7 meses antes y luego en un momento la cambian pues te desilusionas un poco
Un saludo :#l(
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy de acuerdo con vosotros compañeros pero yo a la isla de ibiza y de mallorca estado prefiero ir a tunez el año pasado estuve con el orchestra allí y me gusto mucho pero aparte de coger este es porque va a sitio que yo no e ido solo repite tunez los otros sitios no los e visto.
Espero pasarlo en grande ya que el año pasado fue estupendo.espero varias informaciones ya que queda unos meses pero la información que aporten a este foro es muy buena.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo he hecho dos cruceros casi idénticos y no me ha importado ,cada vez que voy al mismo sitio, encuentro algo diferente y lo vivo de otra manera
Un saludo 8)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos por las respuestas .....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Koudelkas creo que tienes un pm sin leer
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Para comprar en Túnez espero que no tengamos problemas al pagar en Euros.
⬆️ Arriba

Super Expert

conchita1958 Escribió:
Para comprar en Túnez espero que no tengamos problemas al pagar en Euros.

Yo creo que estarán encantados de cobrar en euros, sobre todo los taxistas.
Por cierto, si alguien tiene pensado coger un taxi en Túnez, dejad bien claro desde el principio cuánto os va a cobrar porque después vienen las "sorpresas" y puede darse el caso de que os quieran cobrar más de lo acordado, es un consejillo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siguiendo con el tema de los "posibles cambios de escala", otras veces han cambiado Túnez por Malta... Que tampoco estaría nada mal!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El dinar tunecino no se cotiza en España por lo que recomiendan viajar con Euros,creo que ahora esta a, un euro dos dinares y poco,un dinar 0,50 céntimos
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias angiedel....no me habia percatado....vaya despiste que tengo....
⬆️ Arriba

Experto

Me encantaria que hicieran escala en Malta...para mi gusto seria más atractiva esa escala....pero vamos, lo importante es que la escala que hagan sea segura y que se pueda disfrutar sin problemas.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la información. De todos modos tenemos poco tiempo de compras, y a mi no me gusta regatear, porque siempre salgo perdiendo.

En cuanto a lo que comentáis del precio concertado con el taxista, yo he tenido una mala experiencia, en Córcega concretamente. Resulta que contratamos un taxi entre 6 personas, y nos hacia el recorrido por la isla, haciendo paradas para que visitáramos lo que quisiéramos, y luego regresar al barco.
Pues bien, a mitad del viaje, el chófer nos dice que tiene que ir al médico, y que un compañero lo releva. El nuevo conductor para el coche a los 2 km. Y nos dice que ya se ha acabado el viaje. Le decimos que tiene que llevarnos a varios sitios más y luego de regreso al barco. Ya le habiamos pagado el recorrido, y ese fue nuestro error. Intentó volver a negociar y sacarnos algún euro más para seguir con las visitas.

En fin, que sirva la experiencia para otros. No pagar hasta el final, por muy simpático que parezca.
⬆️ Arriba

Experto

Hola cruceristas: Os queria preguntar ¿que horario rige dentro del barco?¿hay que ir cambiando la hora dentro del barco segun las escalas?....graciassss y un saludito
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso te lo dicen ellos en el diario de a bordo, si tienes q adelantar o atrasar el reloj!!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Karbilbo.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, sí que es cierto que en el diario de a bordo indican los cambios de horarios , por eso hay que leerlos, que nos despistamos, ja,ja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo en los cruceros que he hecho no he cambiado nunca el reloj,pero enteraros bien por si acaso,luego nos lo contáis
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes