Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Para comprar en Túnez espero que no tengamos problemas al pagar en Euros.
Yo creo que estarán encantados de cobrar en euros, sobre todo los taxistas.
Por cierto, si alguien tiene pensado coger un taxi en Túnez, dejad bien claro desde el principio cuánto os va a cobrar porque después vienen las "sorpresas" y puede darse el caso de que os quieran cobrar más de lo acordado, es un consejillo.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9483
Votos: 0 👍
El dinar tunecino no se cotiza en España por lo que recomiendan viajar con Euros,creo que ahora esta a, un euro dos dinares y poco,un dinar 0,50 céntimos
Un saludo
Me encantaria que hicieran escala en Malta...para mi gusto seria más atractiva esa escala....pero vamos, lo importante es que la escala que hagan sea segura y que se pueda disfrutar sin problemas.
Gracias por la información. De todos modos tenemos poco tiempo de compras, y a mi no me gusta regatear, porque siempre salgo perdiendo.
En cuanto a lo que comentáis del precio concertado con el taxista, yo he tenido una mala experiencia, en Córcega concretamente. Resulta que contratamos un taxi entre 6 personas, y nos hacia el recorrido por la isla, haciendo paradas para que visitáramos lo que quisiéramos, y luego regresar al barco.
Pues bien, a mitad del viaje, el chófer nos dice que tiene que ir al médico, y que un compañero lo releva. El nuevo conductor para el coche a los 2 km. Y nos dice que ya se ha acabado el viaje. Le decimos que tiene que llevarnos a varios sitios más y luego de regreso al barco. Ya le habiamos pagado el recorrido, y ese fue nuestro error. Intentó volver a negociar y sacarnos algún euro más para seguir con las visitas.
En fin, que sirva la experiencia para otros. No pagar hasta el final, por muy simpático que parezca.
Hola cruceristas: Os queria preguntar ¿que horario rige dentro del barco?¿hay que ir cambiando la hora dentro del barco segun las escalas?....graciassss y un saludito
Hola de nuevo....¿sabeis desde que hora se puede embarcar en valencia?......se q el barco llega alas 8 de la mañana y zarpa alas 19.......salimos en coche desde granaaa .....para hacer mas o menos un calculo....y embarcar lo antes posible gracias de antemano chic@s.
Hola de nuevo....¿sabeis desde que hora se puede embarcar en valencia?......se q el barco llega alas 8 de la mañana y zarpa alas 19.......salimos en coche desde granaaa .....para hacer mas o menos un calculo....y embarcar lo antes posible gracias de antemano chic@s.