Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nosotros una pareja de 28 años de Jaca...hemos cogido el pack economico pero no estoy muy convencido de la excursión de roma...se podra cambiar esa en concreto por otra pagando la diferencia??
Pues nosotros 23. Fuimos hace dos años, pero nosotros hicimos las excursiones por nuestra cuenta, las llevamos preparadas desde casa, y se unieron dos parejas más que conocimos en el crucero. Por ahora no tenemos pensado coger excursiones..aunk nos estamos pensando la que regala pull a una persona por camarote y pagar la otra a Génova.
Lo de darnos los tlf no lo veo claro, xq en el barco va a costar un monton cada llamada, sms o datos, mejor casi lo de llevar un distintivo, tipo un lazo o una goma en la muñeca o algo así...
Bueno,hola a todos.Por fin nos hemos casado y puedo entrar en el foro a enterarme de las novedades del viaje.
Pregunta sobre la noche de gala:hombres con chaqueta y corbata?uff,un poco rollo tener que ir cargando con el traje,pero bueno...
Otra cosa,no me convence mucho las excursiones que hace pull en tunez,sabeis de otra agencia que esté bien?.
Ahh,buena idea lo de quedar ,a ver si concretamos la forma de reconocernos.
Pues hay que ponerse de acuerdo, con tanta gente es complicado lo de el lazo o la pulsera. Lo mejor seria quedar en algun lugar del barco, por ejemplo la pista de padle o alguna de las cafeterias a una hora concreta.
Ya q sale la pista de padle a relucir...alguien sabe si prestan palas o hay q llevarse tb la pala?? xq en serio q estoy haciendo una lista de cosas para llevar q es brutal...(cuando me ponga a pesar la maleta ya tendre q empezar a quitar cosas...)