Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Lo siento Luna, pero pensé que no tenia esto nada raro, lo hice copiando de otro enlace para que vieran que no todo era tan malo como dicen por aquí y poder animar a mi gente, lo siento
Hola marisi, al final también vamos mi mujer y yo el 18 mayo.
La tarjeta sanitaria europea vale también para el barco??
El medico a bordo no esta incluido en el precio , tendras que pagarlo insitu , pero luego puedes reclamarlo :
¿Cómo reclamo los gastos médicos que me puedan surgir a bordo?Los gastos médicos a bordo, estarán cubiertospor el seguro incluido.
Para el trámite, deberán dirigirse directamente a la aseguradora Chartis Insurance o a travás del Tlf: 91 572 53 91 o el email: siniestros.pullmantur@travelguard.com
Yo ya tengo los bonos de las excursiones, cuando las imprimais, vienen en todos los bonos 4 hojas, en la primera imprimir las 4, en las demas solo imprimir la primera hoja, porque las otras son iguales
Y decirme si ya teneis los bonos o no, cuando los tengais claro, si no os importa
Gracias
Hola a todos.
Ya me he leido los diarios de a bordo y me han surgidodudas.
Alguien nos puede indicar elprecio de cosas?, por ejemplo las caricaturas, seguro que amis hijas les gusta hacerse una.
A al cena de gala se puede ir normal, verdad?, osea se recomienda gala, pero si vas normal no pasa nada (digo yo). Es que hasta elúltimomomento no sabré si me apetece o no cargar con portatrajes y demás.
Ah, Falta el diario del día de Genova, no telo han mandado?, ese me interesa porque es el día que no haremos excursión.
El precio de las caricaturas no tengo ni idea, seguro que caras. ¿Qué quieres saber del día de Genova? yo tengo el diario y te lo digo. Por cierto no te preocupes por no tener excursión es una ciudad super facil de ver. El barco atraca muy centrico.
Almu, yo ya es el cuarto crucero y nunca he llevado el portatrajes, yo he metido la americana y el pantalon como los demás y no se me ha arrugado, y yendo en el avión, esta vez que vamos en tren, todavia mejor, que no se arruga tanto la ropa como os pensais