Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9525
Votos: 0 👍
Yo el año pasado estuve en la 8 en el culo(popa) como tu dices y estuvo bien,mi hijo estuvo al contrario(proa) y la verdad no note diferencia,
Rayma depende de las navieras
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3281
daniela1974 Escribió:
Hola a todos,
Salgo en este crucero el 20 de abril, ya me queda poquito, y me han asignado ya habitación. Es una interior en la cubierta 9, y al parecer está comunicada con una puerta con la habitación de al lado. Otro detalle es que la habitación está en el "culo" del barco. Que opinan?
Muchas gracias
Daniela, te comento lo de la habitación comunicada. Nosotros estuvimos en una, al lado parece ser que había japoneses, y ningún problema, estan las puertas cerradas. Estas habitaciones las tienen por si una misma familia o grupo quiere estar 'junto', se deja la puerta abierta y así todos 'controlados' jeje
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Es cierto, de hecho las suites y camarotes superiores normalmente están en proa y popa... A mi particularmente me gusta mas el centro y piso alto pero no por nada especial...dicen que se nota menos el movimiento del barco en el la zona central pero no se si es cierto al 100% ya que a mi no me afecta mucho esto de los movimientos.
Saludos
Si Angiedel es verdad que yo tampoco lo noto pero en la agencia desde siempre nos decian que la zona donde menos se nota es en el centro...pero no sé la verdad hasta que parte es así
Depende al que preguntes y como le haya ido ,yo por ejemplo no noto diferencia hay gente que dice que si
Un saludo
Hola, viajo en el Liberty el 25/8/13 es nuestro primer crucero. No tengo muy claro las excursiones. He visto por internet Tuitalia, salen muy económicas.Alguien me puede guiar un poco?. Muchas gracias. Mar
Depende al que preguntes y como le haya ido ,yo por ejemplo no noto diferencia hay gente que dice que si
Un saludo
Hola, viajo en el Liberty el 25/8/13 es nuestro primer crucero. No tengo muy claro las excursiones. He visto por internet Tuitalia, salen muy económicas.Alguien me puede guiar un poco?. Muchas gracias. Mar
Buenas, yo las hice con ellos en 2011 y muy bien, es mas casi siempre nos emcontrabamos con los de royal en las paradas que haciamos y pagamos 3 veces menos que con la naviera.
Este año las vuelvo a hacer con ellos.
SAlu2
Hola Marblanco70 bienvenido al foro, yo el año pasado hice este crucero y contraté con esta empresa las excursiones y la verdad que muy bien de hecho este año repetimos con ellos ya que también hemos contratado las excursiones del crucero que hago este año. Como bien dice tolomen los precios son muy buenos ( los mejores que encontré ) y las excursiones muy organizadas, te vas con la sensación de conocer de verdad el sitio que visitas. Cualquier cosa que necesites por aquí estamos saludos
Hola lito69 en el barco encontrarás un gran solarium ( solo para adultos ) con dos jacuzzi inmensos a ambos lados, al estar en la parte alta de la nave, las vistas son maravillosas recuerdo que no paré de hacer fotos ya que te estás dando un baño relajado en el jacuzzi a a mas de 30 metros sobre el nivel del mar... Es una pasada de verdad. Encontrarás el solarium entre la piscina y el gimnasio, también hay un pequeñito bar donde sirven bebidas y zumos muy buenos los zumos por cierto la decoración muy tropical, todo acompaña, es un barco que cuida hasta el mas minimo detalle.
Palomo34 yo hice este crucero el año pasado y Francia también lo hicimos con excursión organizada pero no con la empresa que mencionas ya que no la conozco mucho, otra cosa buena de este barco son las excursiones que merece mucho la pena aprovecharlas son todas muy interesantes. Saludos a todos.
El libery es uno de los barcos que mas me han gustado,es una maravilla y los camareros un encanto,en recepción, a veces das con la amargada de turno ,pero es lo mínimo,el ring lo puedes usar pero dando clases , allí te dejan los guante para que le des a los sacos gratis,en el gin están la sauna y el baño turco,dentro están las toallas ,mis hijos se lo pasaron genial en el gin
Un saludo :#l(
Hola Francito, nosotros tenemos unos cuantos años mas, y vamos con mis dos hijas de 15 y 11 años, pero la edad no importa, el año pasado realizamos otro crucero con otra naviera e hicimos muy buenos amigos con gente mas joven que nosotros y nos lo pasamos genial tanto mis hijas como nosotros, lo buenos es hacer grupo para pasartelo fenomenal tanto en el barco como en las excursiones. ¿Es vuestro primer crucero?
Si no veías a mucha gente por el foro para vuestro crucero no os preocupéis a los que les gusta hacer amigos en le barco se hacen,os lo vais a pasar genial a veces no dan ganas ni de bajarse del barco de todo lo que hay que ver y hacer
Un saludo
Hola Francito, nosotros tenemos unos cuantos años mas, y vamos con mis dos hijas de 15 y 11 años, pero la edad no importa, el año pasado realizamos otro crucero con otra naviera e hicimos muy buenos amigos con gente mas joven que nosotros y nos lo pasamos genial tanto mis hijas como nosotros, lo buenos es hacer grupo para pasartelo fenomenal tanto en el barco como en las excursiones. ¿Es vuestro primer crucero?
Es nuestro primer crucero, y vamos a disfrutar del barco, no tenemos previsto bajar salvo en la spezia o villafranche, pero sin excursiones, solo un paseito, llevamos varios años con viajes que nos cansan mucho y por eso escogimos este crucero para descansar y tener muchas actividades para realizar sin las palizas de tener que estar de un sitio a otro.
Os agradezco cualquier consejo porque ya lo dije es el primero.
Un saludo
Hay puertos que puedes bajar 2 horas para dar una vuelta y volver a disfrutar del barco,hay una sala de videojuegos con una tarjeta que cargas lo que quieres gastar,si queréis llevar control de los gastos en la tele todos los días lo podéis ver,para comer durante todo el día hay un montón de sitios las pizzas y las galletas estan buenisimas,,todos los días ponen una especie de mercadillo,las tiendas son un poco caras menos el tabaco ,si compras bebidas con alcohol hasta el final del crucero no te las dan,hay un servicio de teléfono en las plantas para poder contactar con otras habitaciones o con la tuya,para el spa esperar a las ofertas,hay jacuzzi y baño turco en el gin paro no es mixto, allí tienes toallas
Un saludo
Hay puertos que puedes bajar 2 horas para dar una vuelta y volver a disfrutar del barco,hay una sala de videojuegos con una tarjeta que cargas lo que quieres gastar,si queréis llevar control de los gastos en la tele todos los días lo podéis ver,para comer durante todo el día hay un montón de sitios las pizzas y las galletas estan buenisimas,,todos los días ponen una especie de mercadillo,las tiendas son un poco caras menos el tabaco ,si compras bebidas con alcohol hasta el final del crucero no te las dan,hay un servicio de teléfono en las plantas para poder contactar con otras habitaciones o con la tuya,para el spa esperar a las ofertas,hay jacuzzi y baño turco en el gin paro no es mixto, allí tienes toallas
Un saludo
Muchas gracias por la información, una duda que tengo es con el tabajo, no porque fue sino todo lo contrario, me agobia bastante el humo y no aguanto ni un cigarro, segun he leido hay zonas comunes interiores donde se puede fumar, ¿estan bien ventiladas o mejor ni acercarme?¿son muchas esas zonas?
Gracias por adelantado
Hola nosotros nos vamos el 25/04 vamos ya ya!!!no hemos podido contratar excursion en Florencia porq no habia suficiente gente asiq iremos por nuestra cuenta,espero q el tiiempo acompañe y lo pasemos genial:-) si teneis algun consejo d ultima hora,estare encantada d escucharlo:-):-):-):-)