Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Yo el año pasado en el buffet me atiborraba de comida. Después de la cena siempre iva al buffet a llenar el buche
por que siempre me quedaba con hambre en la cena.
Te quedabas con hambre? mi marido eso le paso el primer día pero el segundo pidio 2 primeros 2 segundos y 2 postres y todo se lo traian con una amabilidad exquisita.
Y las cenas tematicas son donde tu quieras en el restaurante o el buffe.
Y a la pregunta de donde son las comidas pues explico:
DESAYUNO: restaurante Duero o Buffet
COMIDA : restaurante Duero o Buffet
CENA : restaurante Duero o Gudiana (depende el que te hayan asignado) o Buffet.
Te quedabas con hambre? mi marido eso le paso el primer día pero el segundo pidio 2 primeros 2 segundos y 2 postres y todo se lo traian con una amabilidad exquisita.
Y las cenas tematicas son donde tu quieras en el restaurante o el buffe.
Y a la pregunta de donde son las comidas pues explico:
DESAYUNO: restaurante Duero o Buffet
COMIDA : restaurante Duero o Buffet
CENA : restaurante Duero o Gudiana (depende el que te hayan asignado) o Buffet.
Muchas gracias, experimentare el Duero y el bufett, cada día uno
Una pregunta, parte de mi camarote se ha empeñado en ir desde la estación de tren al puerto en metro. Yo voy a ir con otros en taxi, se puede facturar por separado un mismo camarote? O tenemos que estar todos juntos?
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9544
Votos: 0 👍
No te preocupes que encontrareis platos para todos los gustos y mucha mucha ensalada que te preparas tu con lo que te gusta,cereales integrales,cosas light postres sin azúcar,lec he desnatada ,frutas....Pero tienes que tener fuerza de voluntad para hacer dieta en un crucer ,mejor date un capricho y luego quemalo...
Un saludo l
Gracias!!
Si yo se lo digo siempre de dejar la dieta en vacaciones, pero este 2013 ahora si la quiere hacer en serio.
Yo si no me mido, como hasta doble!!
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2376
johnybegood Escribió:
Gracias!!
Si yo se lo digo siempre de dejar la dieta en vacaciones, pero este 2013 ahora si la quiere hacer en serio.
Yo si no me mido, como hasta doble!!
Donde puedo coneguir los diarios a bordo?
Mira en diarios, o gente que ya haya vuelto y que los suba. Yo tengo los del año pasdo pero han cambiado una escala
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9544
Los diarios es como los muñecos con toallas prefieres llevarte la sorpresa cuando entras al cuarto,por eso no hacen los mismos para que la gente no sepa el modelo
Un saludo
¿Alguien tiene la relación de bebidas que incluye el Todo Incluido o en donde podría encontrarla? No quisiera llevarme una sorpresa desagradable cuando me pasaran la factura al final del crucero.
¿La tarjeta hay que dársela al camarero siempre que se pide una consumición o únicamente cuando esta no está incluida en el TI?
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Si pides agua te la dan sin pagar....si pides botella te la cobran.
El resto de bebidas entran todas, a no ser que pidas una marca premium, esto en las cartas te viene claro.
Si la bebida es normal no hay que pasar ninguna tarjeta, si pides un ron de 15 años entonces si
Indiana Jones Registrado: 07-10-2011 Mensajes: 1255
En el camarote, cuando subas encontraras una botella de agua , es por cortesia, a partir de esa botella ,las demás las tienes que pagar, te cuestan 0,75 centimos, pero te dan agua gratis en todos los bares ,hay dispensadores ,también en el buffet, y en el restaurante que te hayan asignado para las cenas, sirven agua en jarras.
Si pides cualquier bebida que no entre en el T.I., tienes que presentar la tarjeta y te haran firmar un recibo para cargartelo en tu cuenta y cobrartelo, del depósito que hayas hecho (metálico ó tarjeta VISA ) el último día del crucero.
Y SI que hay menús para niños en el Restaurante asignado, espero te sirva la información.........saludos..........
En el camarote, cuando subas encontraras una botella de agua , es por cortesia, a partir de esa botella ,las demás las tienes que pagar, te cuestan 0,75 centimos, pero te dan agua gratis en todos los bares ,hay dispensadores ,también en el buffet, y en el restaurante que te hayan asignado para las cenas, sirven agua en jarras.
Si pides cualquier bebida que no entre en el T.I., tienes que presentar la tarjeta y te haran firmar un recibo para cargartelo en tu cuenta y cobrartelo, del depósito que hayas hecho (metálico ó tarjeta VISA ) el último día del crucero.
Y SI que hay menús para niños en el Restaurante asignado, espero te sirva la información.........saludos..........
La botella esta de cortesía que es 1 por día o 1 al empezar el crucero y punto final. Bueno de todas maneras casi lo mismo es, aunque no cuesten mucho pero ya les vale, supongo que a un par de botellitas por día o mas por 2000 pasajeros por 7 días cogerán un pellizquito. ¿El agua de los dispensadores es bebible?, vamos que no será tipo Canarias o Almería
Que como la bebas te llevas una semanita de cólicos.
Y el tema de las bebidas que no entre en el T.I. Es precisamente eso, como saber cuales son, te dan una relación al subir al barco o en las barras de los bares te las encuentras. Es que no bebemos alcohol, alguna que otra cervecita de vez en cuando y nos da que todas las bebidas van a ser alcohólicas salvando los refrescos.
Y el menú de los niños es variado como el de los adultos, vamos que si cambian de platos todos los días, o son siempre los mismos.
He oído que ponen churros, ¿en el buffet o en los restaurantes?
Y por ultimo, en la agencia nos dijeron que el desayuno nos lo pueden servir en el camarote si lo solicitamos la noche anterior, y que incluso puedes indicarles a la hora que te lo llevan ¿es cierto?, lo veo muy vip para nosotros que viajamos en interior.