Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Muy buenas a todos!
Somos una pareja que cogeremos este crucero el día 06-05-2013 y tenemos dudas sobre coger la excursion de estambul a traves de pullmantur o a traves de otras agencias.
Se agradeceria mucho que nos informaran sobre el tema y si alguien mas va en esa fecha al crucero estariamos encantados de saberlo.
De momento veo que Artemia si que va aver si somos mas gente jajaja.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
Nosotros contratamos solamente con Pullmantour la de Estambul de cuatro horas que va al Palacio, para asegurarme la entrada y el recorrido en poco tiempo (dicen que hay cola para entrar y que te demosrás mucho tiempo para verlo todo) y para tener después todo el resto del día para para recorrer la ciudad libremente. El resto lo haremos por nuestra cuenta, sin excursión. Tampoco vamos a ir a Efeso ni a Rodas, ya que Izmir y Marmaris tienen mucho para ver en la misma ciudad. Solamente tenes que buscar los sitios oficiales de internet de los lugares donde vas a ir y te dan toda la info. No puedo decirte que esperes a que yo vuelva para contarte, porque llego del crucero el mismo día en que ustedes salen!!!!!
Saludos desde Argentina
Hola:
Somos dos parejas maduritas y no se como ponerme en contacto con los viajeros que van al crucero de Pullmantur en el Zenith, Islas Griegas y Turquía, salida el 22-4-2013. Quisiera unirme a ellos
Hola:
Somos dos parejas maduritas y no se como ponerme en contacto con los viajeros que van al crucero de Pullmantur en el Zenith, Islas Griegas y Turquía, salida el 22-4-2013. Quisiera unirme a ellos
[b][align=justify] hola alguien que haya regresado de islas griegas y turquia que tenga información, y la comparta, nosotros vamos el 30/09/13, con pullmantur gracias y tenemos algunas dudas Martha y Roberto
POR FIN ALGUIEN PARA NUESTRA FECHA!!! NOSOTROOOOOOS!!!! SOMOS DEL 5 DE AGOSTO, DOS ADULTOS Y DOS NIÑOS.
ANIMAOS EL RESTO Y ESCRIBID QUE SEGURO QUE SOIS MÁS.
Holaaaaaaaaaa por fin vamos saliendo los del 26 de agosto, nosotros salimos de Barcelona, a ver si nos vamos conociendo y así intercambiamos información.
No se como funciona lo de tener hilo propio, pero, seria interesante tener uno con salida del 26.
Hola,lo del hilo propio creo que tenemos que estar 10 usuarios para esa fecha y entonces el moderador nos lo abre ,tampoco lo se muy seguro.Yo creo que estamos ya 5 usuarios.Saludos.