Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
Tolomen, yo hice el año pasado este crucero y no hicimos cena tropical ni cena de los años 60... La de la noche en blanco y el capitán si. Por la ropa como ya te comentan no te preocupes, es verdad que habia gente con chaqueta, pero también había muchos simplemente en camisa, polo, al final cada uno vá con su estilo como suele vestir normalmente no es necesario nada especial saludos
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9564
Creo que depende de las fechas o los sitios por donde pasa,En el adventure si hubo de blanco, en el Liberty fue de la piscina,no hubo de los 60 y si la de gala
Un saludo
Si, estoy de acuerdo con que depende de las fechas...en mi caso no hubo de los años 60 pero si hubo la noche en blanco y la de gala...sea cual sea la que os toque lo pasaréis muy bien, todas son divertidas y diferentes , eso seguro.
Saludos,
Mi mujer y yo hacemos el crucero que parte el día 2 de junio.
Somos de Sevilla y es nuestro viaje de novios.
Este foro ayuda mucho a orientarse ante dudas, estoy muy contento con él.
Más datos: estoy casi al 100% seguro que el crucero parte de la terminal B del puerto de Barcelona.
Según he leído, allí llegan taxis y un autobús que se coge al final de las Ramblas, porque andando es un caminito.
No obstante, ¿alguien puedo confirmar este dato?
Por cierto, entre otras cosas, los españoles tenemos que organizar ya un pequeño equipito de fútbol sala para la pista que tiene el crucero, y demostrar que en España se juega al fútbol "de arte"!! A ver si jugamos con los extranjeros...
¿qué decís? jejeje.
Si Cosmo, como te dicen los compañeros el bus se coge justo ahí en plaza cataluña que está al final de las ramblas, yo hice este crucero el año pasado que pena que este año no voy si no seguro me apuntaba a jugar a fútbol :D, por cierto paisano que tal la feria? cualquier duda que tengas aquí estoy. Saludos