Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Votos: 0 👍
Vaya ganas de fiesta que teneis,Luisfatima te vas a pasar cosiendo imperdibles hasta que llegues al aeropuerto.
Yo hago como Rbapier con la mano izquierda siempre, jajajja.
Mirasteis alguien el tiempo?porque yo desde que lo llevo mirando ya vi de todo un día sol otro nubes y ahora veo algo de lluvia, estoy de agua hasta los
Hu......
No habia podido entrar y llevo media hora leyendo, como os lo pasais,LuisFatima fenomenal llevare el emperdible y nos veremos en el plaza con los demas,para los que os preocupa los 40 minutos al barco hay un tranvia que te lleva por 1 euro de la zona vieja a la nueva y pasa por el puerto ,tiene paradas al lado de todo lo que se visita y para los que quieren caminar para ir al puerto es hacia abajo, también he mirado un poco el tiempo y me pasa como a gijonuda he visto algo de lluvia, yo que queria ponerme el bikini.
Vaya cachondeo habéis tenido esta tarde por aquí!!!!
Gijonuda, ganas de fiesta y de cachondeo yo, casi siempre. Fijate como sera que este finde, así antes de embarcar tengo una despedida de soltero, pero tranquila que guardo fuerzas para el barco . El a la de tres ya le habia dado antes.
LuisFatima con lo de derechas hablaban de Politica
Buenas noches!!!!
A 5 Días y solo 2 de trabajo!!!!!
Última edición por Josines10 el Mie, 17-04-2013 23:02, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9518
Votos: 0 👍
Hombre es una cosa discreta como vaya algún miope no se dará cuenta(es broma)
SI NO VAS EN AVIÓN EL DISFRAZ LO PUEDES PASAR EN CUALQUIER SITIO
UN SALUDO
Impresionante!! los parches son chuliiIIIIiiiisimos, genial, ya tengo un souvenir del viaje y me lo estoy pasando teta y todavía no hemos empezado el viaje.
LuisFatima, es un chiste de política, que nadie se ofenda, solo es para pasarlo bién.
Por cierto como va lo de la cena, que veo que nadie ha movido el excel, creo que al final todos pasan de la cena, que me deciis? Por aquello de cancelar la reserva, sería una faena dejarla hecha para 46 personas y no aparecer.