Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Si hasta el lunes estare pegado al movil a ver que van poniendo aquí. Un chupito o unos cuantos!! todavia tengo que hacer la maleta y el tiempo libre que tengo estoy viendo todas las series que tengo grabadas para hacer hueco en el iplus para que grabe durante toda la semana así que imaginaros el estress que llevo.
Oye cares!!!! yo también veo muchisimas series ya veras cuando volvamos lo que bien aprovechada que va a estar mi ADSL y el descargarselas estresa muchisimo.
Ya pero yo llevo un orden extricto con mis series, las veo todas y las que no he visto antiguas me las drescargo también. Y podria tirar a alguno por la borda si suelta algun "spoiler" de alguna de ellas jajajajajaja
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Votos: 0 👍
Cares ya me llego el email,esta muy bien, ahora me aprendere los nombres
Josines cuando te pones que curioso eres, así no se nos olvida donde habiamos quedado, que a mi me suele pasar.
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Votos: 0 👍
noxbil Escribió:
alguien sabe algo del tiempo que hará!¿¿??
No sabria que decirte porque lo mire en tantas paginas que estoy liada,lluvia no da salvo un poco el lunes en atenas, los demas días sol y nubes, y temperaturas entorno a 18º
Hola a todos, luego direis que trabajais (es broma) que envidia me dais yo no puedo conectarme, no veo el momento de que llegue el lunes, Cares gracias por el e-mail,te mando un mp.
Estamos como pollos sin cabeza, se ve que se acerca el día. Me voy a ver una peli y a dormir, que hoy me lo merezco.
Dulces sueños, marejadas y resacas......
Me estoy poniendo marinera.