Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos, luego direis que trabajais (es broma) que envidia me dais yo no puedo conectarme, no veo el momento de que llegue el lunes, Cares gracias por el e-mail,te mando un mp.
Estamos como pollos sin cabeza, se ve que se acerca el día. Me voy a ver una peli y a dormir, que hoy me lo merezco.
Dulces sueños, marejadas y resacas......
Me estoy poniendo marinera.
Buenos días! Unas horas de trabajo y... ¡vacaciones! Yo ya tengo la maleta hecha, que mi viaje empieza esta tarde... Al pueblo de boda, el domingo a Madrid y el lunes...
Al final, me he decidido: he metido un disfraz de pirata en la maleta, por el "porsi"
El bikini también va... Aunque a mí me cuesta meterme en el agua en verano.. Pues ahora ni me lo planteo.
Jajajajajaja una serie legendaria. Aquí en la isla son las 8 am y en nada a trabajar, y lo primero que hago es entrar al foro jajajajaja ya no queda casi nada. Os podria recomendar series pero es que son muchas las que estoy viendo.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9525
Votos: 0 👍
Yo no trabajo pero con vuestros comentarios no me dan ganas ni de moverme(que envidia me dais)yo también vi esa serie ,bueno creo que media España una vez que te enganchas...
Un saludo y buen viaje :#l( :aplauso
Holaaaa, último día de curro y a preparar maletas, a ver cómo me las arreglo para meter todo lo que quiero llevar.
¿Alguien más ha recibido un correo de (editado por moderador: luna-llena) modificando el horario de la excursión de Atenas? ¿por qué nos quitan media hora? en mi bono anterior ponía que era hasta las 6, ahora dicen que hasta las cinco y media, espero que no "recorten" más, xd...
Claro, eso es lo que pone en el que me mandaron ayer, pero el primero que me mandaron hace unos diez días ponía que era hasta las 18.00, pero por lo que dices supongo que el erróneo era el primero, por eso me enviaron ayer el que es hasta las 17.30