Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
También me han dicho que me metiera en este foro y que preguntara para hacer grupos y que nos saliera más barato a todos, pero ya os digo, que no tengo ni idea de cómo ni de qué
Como querer, querer, lo quiero ver todo, pero es que tampoco sé exactamente lo que hay en cada lugar importante para ver.
Por eso quería que me aconsejárais, porque es como todo, no siempre lo más famoso es lo más bonito y digno de visitar, o no?
Hola..me han llamado de una agencia.de Grecia...está claro que si flotamos un autobus entre todos nos sale muy bien de precio. Nosotros estamos interesados, en principio, en excursion en Santorini. Organizarlo es complicadillo y yo estoy muy liada con el curro y comuniones. Si alguno quiere coger el mando...le reenvio el email...y toda la información q me imagino q teneis los demas...y se organiza. Cada uno que opine.
Hola anamaguia¡¡¡
Eso esta bastante bien planteado. Pero yo por tranquilidad he reservado un pack en una agencia externa. A ver lo que te dicen los demás¡¡¡
Anamaguia lo que dices me parece muy buena idea, nosotros tenemos pensado hacer las excursiones por libre y no estaría mal poder coger un autobús entre las personas que vamos por libre!!
Nosotros también tenemos pensado en hacerlas por libres ya ke el bolsillo na esta pa tirar mucho,segun amigo ke han ido a otros crucero me dicen ke es facil ke para esas fechas hay muchos cruceros y con seguir las mareas de gente y acoplartes agrupos de gorra te enteras de ,lo ke dicen los guias sin tener ke contratar
Es un viaje que prácticamente no hace falta contratar excursiones, pues está todo muy a mano, y muy fácil. Pero en Santorini, está el famoso pueblo de Oia (el típico que sale en las fotos) y está a 20 km.mas o menos. Y claro, hay que llegar allí. Me han hablado de taxis, pero no me fio que falle luego a la vuelta. Si alguno conoce otro modo de ir, que no sea con agencias, por libre. No he visto nada en los foros.
Si te gusta la Historia, Olympia es mejor con guía ya que si no es mucho más difícil saber interpretar lo que ves por el suelo... Muchas piedras sueltas... Qué era cada cosa.... Yo os aconsejaría hacer esta excursión con guía!!!!!!!!!!!
Nosotros también salimos en el vuelo de madrid de las 9:55.
La verdad que ya hay ganas de irse y más cuando hace este buen tiempo jeje.
Por lo que he leido lo mejor es ir por libre tranquilamente, hay gente que incluso en santorini alquila una motillo para acercarse dnd uno quiera. Si acaso seria coger la excursion de Atenas por la tranquilidad del vuelo de vuelto que te llevan las maletas y todo los de Pullmantur y el resto ir por libre y disfrutar.
Queria haceros una pregunta, desde donde atraca el barco a Venecia está lejos?? porque tenia entendido que es en otro ciudad
Gracias
Holaa!! con el tema de los vuelos ayer estuve en mi agencia y me dijeron que todavía no tenian nuestro horario, pero que de todas formas el día que me digan horarios que no les haga demasiado caso porque hasta 72h antes de la salida del vuelo están en su derecho de modificar horarios y que casi siempre lo hacen.
Nosotros, al final, hemos reservado coches en Santorini, nos sale muy bien de precio y podemos movernos por la isla a nuestro aire. Nos los traen a la salida del telesférico y allí los volvemos a dejar. Es otra opción mas barata que las excursiones y mejor para los peques, que seguro querrán poco turismo y mas playa.