Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Lo bueno de hacer una lista con cosas para llevar es que ahí es donde una ve la gran cantidad de cosas que NO va a utilizar durante el viaje y que se pueden quitar
Somos 3 canarios que vamos al viaje de brisas del mediterráneo del 18 de mayo de 2013.
Es nuestro primer crucero, somos una pareja y un niño de 5 años.
Todos los consejos que nos podáis dar serán bienvenidos.
También nos apuntaríamos a alguna excursión interesante de algún grupo que ya esté formado
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Hola canarios, bienvenidos, tenéis que poner 5 mensajes más pasarmedp recibir privados, tenemos un grupo hecho con una agencia de vuestra tierra. Reírtgsonido!memphjap
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Pues con ellos tenemos las excursiones, unos tenemos el pack, y los menos no todas s2s si quieres ya sabes, me dices lo que quereis, tenemos niños en el grupo
Indiana Jones Registrado: 18-11-2011 Mensajes: 3420
marisitaroja Escribió:
Hola canarios, bienvenidos, tenéis que poner 5 mensajes más pasarmedp recibir privados, tenemos un grupo hecho con una agencia de vuestra tierra. Reírtgsonido!memphjap
Marisa, entre que las teclas del móvil son pequeñas, las uñas largas y los baches del coche no hay quien te entienda, creía que era nuestra guía en San Petersburgo que nos decia algo
Esto ya lo tienes hecho, yo ya tengo ganas de que vuelvas
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9525
Hola,eso depende,pero puedes ver cosas nuevas(si no quieres excursiones bajar y dar una vuelta ) ,volver a comer al barco y así haces las dos cosas
Un saludo
Hola gente nosotros somos una pareja de 33 y 31 años y vamos con nuestra hija de 2 años el 18 mayo con pull.me gustaria k me dieseis un poko d informacon ya k es l primero k hacemos.van mas niños xicos?nosotros vamos d canarias de fuerteventura
Hola Bella5311, nosotros somos una pareja con un niño de 5 años y venimos desde Gran Canaria, y como también es nuestro primer crucero estamos inmersos en un mar de dudas.