Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos, yo soy nueva en esto, es mi primer crucero. Sale el 6/8/13 de Estambul y somos 7 personas. Me gustaria saber el tema de las excursiones. Como salen mas baratas. Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9481
Votos: 0 👍
Hola bienvenida Eleni,siempre salen mas baratas por libre son mas cómodas y la mayoria fáciles de hacer ,si te animas pide información y te ayudaremos
Un saludo
Hola FranYMo y demas foristas, comos veis, ya desistimos de formar grupo, aunque en los otros cruceros nos fue muy bien, pero en este no ha podido ser, por eso he reservado en la misma agencia de siempre y las haremos con ellos.
Aunque si os parece nos podeis incluir en esa lista de salidas, por quemar el ultimo cartucho. Somos seis adultos para el 14 de mayo desde Estambul gracias y feliz crucero a todos
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9481
Hola, que envidia me dais todos los que estáis saliendo ahora,yo viaje el año pasado y el anterior en Mayo,Junio,Julio pero no conocía el foro y no conocí a nadie
Un saludo
Hola, he contactado con una agencia y las excursiones están bastante paradas. Me han ofrecido la excursión de Estambul por mar. Creo que es más interesante por tierra ¿no?. ¿Qué opinais?
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
carboneros Escribió:
Hola FranYMo y demas foristas, comos veis, ya desistimos de formar grupo, aunque en los otros cruceros nos fue muy bien, pero en este no ha podido ser, por eso he reservado en la misma agencia de siempre y las haremos con ellos.
Aunque si os parece nos podeis incluir en esa lista de salidas, por quemar el ultimo cartucho. Somos seis adultos para el 14 de mayo desde Estambul gracias y feliz crucero a todos
Hola Carboneros. A nosotros nos pasa lo mismo, desistimos de hacer grupo, a estas fechas ya imposible. De todas formas los pocos que estamos apuntados, realizaremos las excursiones por libre, son destinos fáciles y excepto Corfú el resto ya lo conocemos
En otra ocasión coincidiremos
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Hola Eleni64 bienvenida al hilo yo salgo en agosto también pero a finales... Así que esperamos zarpar con toda la info que nos pasen los compañeros que salen antes . El tema de las excursiones, pues te convendría mirar un poco las distintas opciones para ver cual te conviene mas, si hacerlas por libre o con empresa externa o con la naviera. Por mi experiencia puedo darte mi opinión, generalmente con la naviera suele ser algo mas cara, de hacerlas por libre tienes que organizarte bien y ver si estais preparados para aprovechar todo y no correr riesgo de perder el barco... Con agencia externa suele ser mas barato y la verdad que las excursiones están bien organizadas y te aseguras no perder el barco. Écha un vistazo a las distintas opciones y mira la que mas te convenga cualquier cosa aquí estamos. Saludos
Hola Josep_BCN, hola Dukesa, en fin, hola a todos
Ya estais incluidos en la lista. Menos mal que se va incorporando gente para el 4/6. Josep, tienes que publicar 10 post, creo, para poder enviar y recibir mensajes personales. Estaremos en contacto.
Desde estas líneas animo a todos los visitantes del foro interesados en las excursiones que se decidan y se den a conocer ya que solo faltan 48 días.
Hola: Nosotros salimos el 30 de abril desde Estambul somos un matrimonio con dos niñas de 13 y 10 años que creo que van a estar solitas por aquello de ser epoca de colegio.
Saludos a todos
Nosotros también salimos el 23 de Venecia o sea ya somos 11.
Hola a todos, somos 2 amigas que tenemos previsto viajar el 7 de mayo con el Grand Celebration (Iberoruceros), ¿alguien coincide con esta salida? aunque no es el primer crucero que hacemos si que es la primera vez que viajamos con Iberocruceros ....
Hola somos 4 adultos que salimos el 21 de mayo desde venecia a estambul, ,nos gustaria hacer las excursiones por libre,alguien puede ayudarme?esperamos conocer mas gente que haga el mismo crucero, muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Hola hard28 bienvenido al hilo si te parece bien, apúntate en nuestra lista de salidas ( la verás unos post mas atras ) con la fecha en la que embarcas así nos vamos organizando yo salgo el 28/08 un poquito después que tu pero aquí vamos recopilando toda la info así que pregunta lo que quieras que entre todos nos ayudamos... Que tal llevas los preparativos? has organizado todo??? por cierto para poder enviar y recibir mensajes privados debes enviar al menos 5 mensajes cualquier cosa aquí estamos, un saludo
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Hoy, me llamo la agencia del viajes, para comunicarme que el vuelo que tenia previsto salir a las 12,30 de Madrid con destino a Venecia el día 21 de Mayo, lo retrasan a las 17:00.
Con esta medida, consiguen que perdamos el primer día en Venecia.
Sin comentarios
Yo salgo de Venecia el 2 de julio junto a mis padres. Es la primera vez que hacemos un crucero. ¿alguien tiene información sobre excursiones y sobe la distancia del puerto a los centro de interés en las ciudades a visitar?
Yo salgo de Venecia el 2 de julio junto a mis padres. Es la primera vez que hacemos un crucero. ¿alguien tiene información sobre excursiones y sobe la distancia del puerto a los centro de interés en las ciudades a visitar?