Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos, yo soy nueva en esto, es mi primer crucero. Sale el 6/8/13 de Estambul y somos 7 personas. Me gustaria saber el tema de las excursiones. Como salen mas baratas. Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9481
Votos: 0 👍
Hola bienvenida Eleni,siempre salen mas baratas por libre son mas cómodas y la mayoria fáciles de hacer ,si te animas pide información y te ayudaremos
Un saludo
Hola FranYMo y demas foristas, comos veis, ya desistimos de formar grupo, aunque en los otros cruceros nos fue muy bien, pero en este no ha podido ser, por eso he reservado en la misma agencia de siempre y las haremos con ellos.
Aunque si os parece nos podeis incluir en esa lista de salidas, por quemar el ultimo cartucho. Somos seis adultos para el 14 de mayo desde Estambul gracias y feliz crucero a todos
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9481
Hola, que envidia me dais todos los que estáis saliendo ahora,yo viaje el año pasado y el anterior en Mayo,Junio,Julio pero no conocía el foro y no conocí a nadie
Un saludo
Hola, he contactado con una agencia y las excursiones están bastante paradas. Me han ofrecido la excursión de Estambul por mar. Creo que es más interesante por tierra ¿no?. ¿Qué opinais?
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
carboneros Escribió:
Hola FranYMo y demas foristas, comos veis, ya desistimos de formar grupo, aunque en los otros cruceros nos fue muy bien, pero en este no ha podido ser, por eso he reservado en la misma agencia de siempre y las haremos con ellos.
Aunque si os parece nos podeis incluir en esa lista de salidas, por quemar el ultimo cartucho. Somos seis adultos para el 14 de mayo desde Estambul gracias y feliz crucero a todos