Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Pues para mi, esto de llevar ropa para las fiestas es un problema, todavía no hemos hecho las maletas, pero los que viajamos en avion, tenemos que ajustarnos al peso de las maletas.. Otra cosa que se me ocurre, es que podamos usar la ropa de blanco para el encuentro de todos nosotros del foro en el 360 , así mataremos 2 pájaros de un tiro ....
Dar ideas por favor....., apuntarse al grupo de Viajeros,¡¡¡¡
Nosotros en vista de otros años no vamos a llevar disfraces pues luego son 4 disfrazados y llevas la maleta llena, la fiesta la podemos montar igual sin disfrazarnos,es mi humilde opinion.
Bravo, por ti ,Patricio, yo aun no tengo la documentación, vamos mañana a por ella y ha empezar a organizar maletas que con tanta gente no se como vamos a acabar, que poco nos queda ya
12 DÍAS. ¡¡¡¡ Ahhhhhhh , me ha entrado ahora un subidón en el estómago . No me habia dado cuenta de lo poco que falta. Voy a decirle a mi mujer que vaya desempolvando la maleta.
Vaaammmooooosss ya casi nos huele el culo a crucerito. Nosotros ya estamos agobiados porque no hemos empezado ni a ver que ropa llevamos. Para la noche en blanco fijo, disfraz va a ser que no, con el tiempo hemos visto que no mucha gente lo hace y ocupan un montón en la maleta (aunque la peque si llevara jejejejej), el de gala que no falte. Ya estamos deseando conocer al personal. Porfa, que alguien vuelva a poner el listado actualizado con todos los que somos.
Nosotros si tenemos pensado llevar disfrazes...cierto es que mi novia como no sabe nada del barco ni nada....pues lleva mas o menos lo que yo la e dicho Lo de la fiesta de blanco es la que me tira mas para atras....pero bueno....todo es cojer unos pantalones y camiseta en el chino y listo...
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9562
Votos: 0 👍
Hola normalmente en los barcos venden tabaco a buen precio y en algunas tiendas duty free también
Que suerte Karbilbo de no haber echo dieta en tu vida
Un saludo