HOLIDAY (IBEROCRUCERO) (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 162, 163, 164 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 163 de 189 - Tema con 3762 Mensajes y 619506 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
crucero27042013 Escribió:
Me están sirviendo de ayuda los comentarios, no tengo mucho tiempo de escribir. Le diría a la persona que no sabe como enviar los correos se ponga en sobre el icono MP que encuentra debajo de cualquier comentario. Allí le llevará al menú privado y verá su bandeja de entrada. Le he dejado mi dirección de correo para que contacte conmigo y enviarle la carta.

Ya fui al pediatra y compraré supositorios para los niños por si acaso. Muchas gracias sobre todo a las informaciones de cómo se hace cuando se llega a una ciudad, la cercanía al centro, etc.

Una pregunta, nunca hemos realizado un crucero, por lo tanto embarcado. ¿Cuál es el trámite? ¿Cuándo se puede subir al barco?

Acabo de ver el comentario que haces sobre supositorios. ¿Para qué son? ¿para el mareo?
Yo para el mareo siempre uso bidramina infantil, en gotas, frasquito tipo apiretal, y me va fenomenal. Mi nena siempre se marea en el coche, con lo cual para viajes de mas de media hora siempre lo uso. No se que edad tienen tus niños, los mios son pequeños 4 y 2 años.
Nosotros hicimos el crucero del 29 de marzo al 7 de abril, yo iba con un poco de miedo por si el mar estaba revuelto, y la verdad es que quitado el ultimo día, el de navegación, el resto fenomenal, no se noto nada en ningún momento, y el tiempo fue estupendo.
El último día como digo si, estaba lloviendo y el mar estuvo revuelto. Yo si que me maree un poco, también soy propensa a eso Pero mis niños nada, como si tal cosa, y eso que como te digo mi niña se marea siempre en el coche, me sorprendio la verdad. Si que les di a los dos ese día biodramina, para prevenir. El resto de días como te digo no se noto ningún tipo de movimiento.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que hay de nuevo, la verdad es que me estan sirviendo un monton los comentarios de vuestras experiencias. NUAA nosotros viajamos con dos niños de8 y 5 y tenuamos intención de hacer lo mismo que tu con las excursiones. Asique si antes tenia alguna duda al respecto tu me has ayudado a decidirme.
Podrias decirme como es lo de Tadeo jones,tienen alguna actividad al respecto... Mi hijo lo unico que dice es que va en el barco de tadeo y seria una pena que que no sea nada del otro mundo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas, nostros salimos el día 29 de junio. Me podrias decir donde has encontrado las excursiones mas baratas?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya falta menos, se va animando gente y van apareciendo por aquí. Ahora solo falta esperar 45 días...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola alneruki, con respecto a tu pregunta sobre las bebidas, nosotros compramos el pack de bebidas, hicimos el crucero el mes pasado, pues pensamos que merecia la pena, porque el precio por persona y día es de dieciseis euros y si ves los precios de las bebidas, el agua, el cafe del bar y alguna bebida de la noche pues lo amortizas de sobra, claro que hay que comprarlo para todas las personas del camarote, no es como con la royal que compras el vaso y no es obligatorio que lo compren todos los pasajeros de la cabina, aquí en iberocruceros si que teneis que comprarlo todos, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="NUAA"][quote="crucero27042013"]Me están sirviendo de ayuda los comentarios, no tengo mucho tiempo de escribir. Le diría a la persona que no sabe como enviar los correos se ponga en sobre el icono MP que encuentra debajo de cualquier comentario. Allí le llevará al menú privado y verá su bandeja de entrada. Le he dejado mi dirección de correo para que contacte conmigo y enviarle la carta.

Buenos días, Nuaa miraré lo de online, no me ha comentado nada la agencia. ¿Sobre qué hora se puede embarcar? Ese día ya puedes comer en el barco? Es que la hora es muy mala claro y con los niños. Sí tengo dos niños de 2 años (gemelos). Lo del supositorio es para el mareo, me ha indicado o jarabe o supositorio, optaré por el supositorio porque si les da por vomitar no les hará efecto (poniendome en el peor de los casos claro).
⬆️ Arriba

Travel Addict

alneruki Escribió:
hola crucero27042013:
Sabes lo q pasa, q yo para esto de internet soy un poco torpe, vamos q m estoy volviendo loca, pero no se hacerlo (icono Mp= perfil?, si es así no lo encuentro). De todas maneras veo q para ti queda muy poco para embarcarte y estaras muy liado con las maletas y eso, así q no te preocupes y a la vuelta m ayudas y nos cuentas a todos que tal la experiencia. Q lo paseis bien. Un saludo

Alneruki si no lo consigues a la vuelta te cuento,. A Neftis se lo he enviado así que si por casualidad das con el privado le envias a este viajero el privado y que él te lo envíe.

Intento ahora ponerte donde es.
⬆️ Arriba

Super Expert

maya71 Escribió:
Que hay de nuevo, la verdad es que me estan sirviendo un monton los comentarios de vuestras experiencias. NUAA nosotros viajamos con dos niños de8 y 5 y tenuamos intención de hacer lo mismo que tu con las excursiones. Asique si antes tenia alguna duda al respecto tu me has ayudado a decidirme.
Podrias decirme como es lo de Tadeo jones,tienen alguna actividad al respecto... Mi hijo lo unico que dice es que va en el barco de tadeo y seria una pena que que no sea nada del otro mundo

Me alegro si te he servido en algo de ayuda. Si tienes alguna duda y puedo ayudarte, encantada
Respecto a lo de Tadeo si que no puedo decirte. Nosotros ibamos en el Grand Celebration, solo que hacia el recorrido del Grand Holiday, de ahí que participe en este hilo, y Tadeo solo esta en el Holiday
Lo que si que puedo decirte es que para los peques hacen muchas actividades: talleres, gimkanas,disfraces,... También se los llevan un par de días a cenar, minidisco, ... Vamos, que no paran ...
El mio todavía no había cumplido los 4 años y se lo paso pipa, así que los tuyos que son un poco mayores que él mio se lo pasaran genial.
Los menores de 3 añitos, tienen menos entretenimiento, solo pueden ir al club acompañados de los papas si el barco esta en puerto en determinado horario. Por ejemplo, el día de navegación no pueden ir , que quiza es cuando mas se aprovecharía.
También hay unos toboganes y piscina (en nuestro caso la piscina no la usamos jeje) al exterior. Aquí se puede ir cuando quieras. Pero la mala suerte que el día de navegación llovía. Imagino que el Holiday también los tendra.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esto se va animando. Gracias NUaa me estas ayudando mucho con tus comentarios, porque yo voy con dos niños, uno de 8 y otra de casi 4. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias NUAA por todos los comentarios... A ver si se anima esto más y se apunta gente para mi fecha jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

Crucero27042013, se puede embarcar 4 h antes de que zarpe el barco.
Eso me dijieron en la agencia. O sea que si el barco sale a las 16.30h a las 12.30h ya puedes embarcar. Y comer también.

Que vaya muy bien el crucero, ya explicarás a la vuelta. Te queda nada!!
Yo embarco el día 01 de junio y ya estoy de los nervios preparandolo todo.
Saludos y buen viaje!!
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="crucero27042013"][quote="NUAA"]
crucero27042013 Escribió:
Me están sirviendo de ayuda los comentarios, no tengo mucho tiempo de escribir. Le diría a la persona que no sabe como enviar los correos se ponga en sobre el icono MP que encuentra debajo de cualquier comentario. Allí le llevará al menú privado y verá su bandeja de entrada. Le he dejado mi dirección de correo para que contacte conmigo y enviarle la carta.

Buenos días, Nuaa miraré lo de online, no me ha comentado nada la agencia. ¿Sobre qué hora se puede embarcar? Ese día ya puedes comer en el barco? Es que la hora es muy mala claro y con los niños. Sí tengo dos niños de 2 años (gemelos). Lo del supositorio es para el mareo, me ha indicado o jarabe o supositorio, optaré por el supositorio porque si les da por vomitar no les hará efecto (poniendome en el peor de los casos claro).

Lo del online puedes hacerlo tu mismo desde la pagina de ibero o si compraste el viaje en agencia pedirle que te lo hagan ellos mismos.
En teoria a partir de la 13:00 empiezan a llamar para embarcar, antes se pueden ir facturando las maletas. Digo en teoria, porque empezaron a llamar antes de esa hora. Nosotros fue llegar, dejar las maletas y embarcar. Sin esperas. Como he dicho en otro post, al ir con niños nos pasaron por la cola rapida, y nos dieron nº de embarque prioritario.
De todas formas, para los que vais con peques si teneis que esperar, hay una sala con toboganes, una casita, ... Para que se entretengan.
Lo de la comida, efectivamente, ese día ya se puede comer en el barco.
Yo recomiendo comer siempre en los restaurantes antes que en el buffet. No se porque, siempre el buffet esta mas lleno, y es dificil encontrar mesa, cosa que en el restaurante no, y la comida es a la carta y te la sirven.
Igualmente en el desayuno, mejor restaurante que buffet.
En el Grand Celebration estaba la opción del desayuno express en uno de sus restaurantes, lo usamos en dos ocasiones, las excursiones de Roma y Florencia, porque habia que madrugar mas, y me encanto, el buffet a rebosar, y allí practicamente solos, con un buen desayuno, zumo, cafe, tostadas con tomate y jamon, ...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos,
Nosotros ya tenemos los pasaportes y los billetes del ave reservaditos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Nuaa, Ayer escribí a la agencia, si no me dicen nada intento el online por mi cuenta. Llegamos a Sant a las 11 casi, cogemos ave a las 8, así que iremos directos al muelle y espero que podamos subir pronto y empezar a disfrutar de las vacaciones. A la vuelta prometo escribir mis impresiones para ayudar a los que parten después.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!

Embarco el sábado 4 de mayo desde Barcelona con el Gran Holiday de IberoCruceros.
Es mi primer crucero y me gustaria q me informarais de como esta el barco...si es recomendable contratar alguna excursión, (me han comentado que la de Florencia si...)si los restaurantes o bares estan abiertos las 24 horas...yo tengo camarote interior, pero no he elegido cual, lo estoy haciendo a traves de una agencia, me lo eligen ellos?o yo cuando este en el barco lo elijo?.
Otra cosa, para dejar el coche en el puerto de Barcelona, hay facilidad de parkings?cual es el mas economico??...
En fin, cualquier información sobre excursiones, barco etc, os la agradeceria.
Un saludo a todos!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los restaurantes no son 24,pero creo puedes pedir en el servicio de habitaciones,Normalmente la agencia te dice el nº de camarote y tu dices si o no, a no ser que sean cabianas garantizadas que hasta el ultimo momento no te dicen cual es,
En Barcelona hay un parking Valel parking Barcelona que te llevan-tren del barco y puedes dejar el coche toda la semana www.valetparkingbcn.es/ telefono 93 223 39 00 yo lo deje el año pasado y muy bien,este año repito
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

OK, hay alguien q haya estado en el Gran Holiday y q me diga como es?cuantas discotecas tiene o como es en general??
⬆️ Arriba

Super Expert

NUAA Escribió:
Otra cosa con relación al servicio que acabo de acordarme!
Un día, los peques estaban cansados y pensé que si los llevaba a comer al restaurante o buffet me la iban a liar, así que decidimos coger unas hamburguesas y perritos de la zona de las piscinas y comer en la habitación.
Hice un primer viaje, ya que con todo no podía, y volví a por las bebidas. El chico me preguntó que si es que no era para tomarlas allí (vio que iba sola y pedía demasiado para mi :), yo crei que me iba a decir que no podía llevarmelas, que tenía que tomarlas allí, y en vez de eso, cogio una bandeja y me dijo que me acompañaba a la habitación. Así que se vino tras de mi desde la zona de piscinas hasta nuestra habitación!!!

Gracias!!! se ve que tienen un super servicio!!
⬆️ Arriba

Super Expert

viajero4 Escribió:
Buenas a todos,
Nosotros ya tenemos los pasaportes y los billetes del ave reservaditos.

Bienvenido!!

Cuando es vuestra fecha? y cuantos sois así os pongo en la lista?
Te he mandado un privado con info util, espero te sea de ayuda, para que tu puedas contestar tienes que tener 5 mensajes en el foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa hemos reservado un crucero de última hora!!!!

Salida el 11 mayo desde Barcelona, Gran Holiday, TI.

Ahora tengo que leerme las 130 pág

Hay una lista de fechas y personas que viajan? estoy bastante perdidaaa
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Rhapsody - Epic - Allure - Harmony Of The Seas - Preziosa - Magnifica - Spirit ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 162, 163, 164 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes