HOLIDAY (IBEROCRUCERO) (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 163, 164, 165 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 164 de 189 - Tema con 3762 Mensajes y 619446 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas a todos,
Nosotros ya tenemos los pasaportes y los billetes del ave reservaditos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Nuaa, Ayer escribí a la agencia, si no me dicen nada intento el online por mi cuenta. Llegamos a Sant a las 11 casi, cogemos ave a las 8, así que iremos directos al muelle y espero que podamos subir pronto y empezar a disfrutar de las vacaciones. A la vuelta prometo escribir mis impresiones para ayudar a los que parten después.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!

Embarco el sábado 4 de mayo desde Barcelona con el Gran Holiday de IberoCruceros.
Es mi primer crucero y me gustaria q me informarais de como esta el barco...si es recomendable contratar alguna excursión, (me han comentado que la de Florencia si...)si los restaurantes o bares estan abiertos las 24 horas...yo tengo camarote interior, pero no he elegido cual, lo estoy haciendo a traves de una agencia, me lo eligen ellos?o yo cuando este en el barco lo elijo?.
Otra cosa, para dejar el coche en el puerto de Barcelona, hay facilidad de parkings?cual es el mas economico??...
En fin, cualquier información sobre excursiones, barco etc, os la agradeceria.
Un saludo a todos!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los restaurantes no son 24,pero creo puedes pedir en el servicio de habitaciones,Normalmente la agencia te dice el nº de camarote y tu dices si o no, a no ser que sean cabianas garantizadas que hasta el ultimo momento no te dicen cual es,
En Barcelona hay un parking Valel parking Barcelona que te llevan-tren del barco y puedes dejar el coche toda la semana www.valetparkingbcn.es/ telefono 93 223 39 00 yo lo deje el año pasado y muy bien,este año repito
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

OK, hay alguien q haya estado en el Gran Holiday y q me diga como es?cuantas discotecas tiene o como es en general??
⬆️ Arriba

Super Expert

NUAA Escribió:
Otra cosa con relación al servicio que acabo de acordarme!
Un día, los peques estaban cansados y pensé que si los llevaba a comer al restaurante o buffet me la iban a liar, así que decidimos coger unas hamburguesas y perritos de la zona de las piscinas y comer en la habitación.
Hice un primer viaje, ya que con todo no podía, y volví a por las bebidas. El chico me preguntó que si es que no era para tomarlas allí (vio que iba sola y pedía demasiado para mi :), yo crei que me iba a decir que no podía llevarmelas, que tenía que tomarlas allí, y en vez de eso, cogio una bandeja y me dijo que me acompañaba a la habitación. Así que se vino tras de mi desde la zona de piscinas hasta nuestra habitación!!!

Gracias!!! se ve que tienen un super servicio!!
⬆️ Arriba

Super Expert

viajero4 Escribió:
Buenas a todos,
Nosotros ya tenemos los pasaportes y los billetes del ave reservaditos.

Bienvenido!!

Cuando es vuestra fecha? y cuantos sois así os pongo en la lista?
Te he mandado un privado con info util, espero te sea de ayuda, para que tu puedas contestar tienes que tener 5 mensajes en el foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa hemos reservado un crucero de última hora!!!!

Salida el 11 mayo desde Barcelona, Gran Holiday, TI.

Ahora tengo que leerme las 130 pág

Hay una lista de fechas y personas que viajan? estoy bastante perdidaaa
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí me han cambiado de camarote, antes estaba en la cubierta Barcelona y me han bajado a Madrid, me han dicho que me han subido de categoría aunque me han bajado de piso. Eran dos interiores, supongo que una normal y la otra superior aunque a mi me parecen iguales.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eso de cambiar el camarote lo suelen hacer y a veces cuando reservas te lo comentan
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien pude pasar información si ha efectuado un crucero con pullmantur e iberocruceros cual es major experincia.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola mastor:
Nosotros el año pasado hicimos con pullmantur un crucero por mediterraneo occidental, nos gustó tanto, q este año repetimos, pero cambiamos de naviera y un poco el recorrido. Este año espero tomarmelo con mas tranquilidad, pq el año pasado quisimos verlo todo y no dejarnos nada y claro con dos niñas, terminamos reventados. Yo salgo el 22 junio, y todavia no puedo comparar, pero m parece q los dos tienen q tener muchos años, solo q iberoc. Lo ha renovado mas tarde y pinta todo como mas moderno. Lo de las bebidas, el ti de pullmantur, bueno, todos los cocteles con bebida de sifon(ademas con agua potabilizada del mar, así q se notaba mucho el sabor), en ibero debe ser todo bebida de lata y nosotros nos estamos pensando lo del ti, comparando precios y eso. Con pullmant. Si dejas a los niños en el barco tines q pagar canguro o llevarlos d excursion, con ibero creo q t los tienen gratis si compras las excursiones con ellos. Bueno, espero q te sirva, un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!!
Salgo el 4 d mayo desde Barcelona y me gustaría q me dijerais cuanto se paga de propinas...muchas gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pepe 25.mira el visita virtual y veras que chulo quees
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! somos dos hermanas que vamos al crucero del grand holiday del día 11 de mayo desde barcelona, yo la verdad jamas he ido de crucero y me surgen dudas como:

¿Cuanto se paga de propina?
¿cenas temáticas?

y como no el tema de las excursiones...en otro post que alguien colgó puso esta valoración:

MARSELLA: El barco pone autobús (previo pago, creo recordar que 9€/persona) para llegar al centro de Marsella. Este autobus, nos deja cerquita del puerto, y allí mismo se puede coger un autobus, el 62, para ir a Notre Dame de la Garde. La ciudad es facil de visitar por tu cuenta. Nosotros ibamos con dos peques y sin problemas. Hay tiempo suficiente.

VILLEFRANCHE: El barco no llega al puerto, se queda fondeando, por lo que hay que coger una lancha que nos dejara en el puerto (es gratuita), pero hay que coger unos tiket, van por numeros, el que antes recoge el ticket antes puede salir del barco. Esos ticket se recogen esa misma mañana, en el teatro. Cogimos el tren para ir a Mónaco. También muy sencillo. La estación de tren esta muy cerquita de donde nos dejan las lanchas.

SAVONA:Optamos ese día por hacerlo un poco mas tranquilos, y nos quedamos en Savona. La verdad es que es una ciudad bonita, para callejear. El barco nos deja en el mismo centro y facilmente puedes visitarla.

FLORENCIA: Finalmente cogimos la excursión de Florencia por libre con el barco, y la verdad es que fue un acierto. Era nuestro objetivo no ir con los nervios de y si perdemos el barco ... Y hacerlo por nuestra cuenta, al ir con niños pequeños no puedes depender de un grupo.

ROMA: Al igual que con Florencia cogimos la excursion de Roma por libre con el barco. Y nos fue muy bien. Cumplimos nuestro objetivo de visión global de Roma

Yo la verdad es que estoy un poco pez, sobre todo no se que meter, soy de canarias y no se como estará el tiempo por el mediterraneo, dado que hoy ahora mismo solo me daria por meter ropa de veranito 8)
⬆️ Arriba

New Traveller

No encuentro el sitio para poder ver virtualmente el crucero..,
También queria saber cuanto se paga de propinas?
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

También me gustaria saber si hay algun enlace con callejeros de las ciudades donde pararemos para poder imprimirmelas y llevarmelas, para tener claro cuando llegue a puerto, que ver y como moverme sin perder tiempo.

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ¿nadie va al crucero del 11 al 18 de mayo? :(:(

Es mi primer crucero, y agradezco los comentarios de que hacer en cada puerto pero no me queda muy claro que hacer en "savona", la verdad es q estoy un poco liada con las excursiones, creo que las hare por libre quitando la de florencia.
⬆️ Arriba

New Traveller

www.youtube.com/ ...mqLz0NWhs0#!

Pepe aquí lo puedes ver
⬆️ Arriba

Travel Addict

Raquelgc Escribió:
Hola ¿nadie va al crucero del 11 al 18 de mayo? :(:(

Es mi primer crucero, y agradezco los comentarios de que hacer en cada puerto pero no me queda muy claro que hacer en "savona", la verdad es q estoy un poco liada con las excursiones, creo que las hare por libre quitando la de florencia.

Nosotros vamos el 11 de mayo!!! acabamos de hacer la reserva. No tengo ni idea de nadaaa
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Fascinosa - Música - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic - NeoRiviera - Horizon ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 163, 164, 165 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes