HOLIDAY (IBEROCRUCERO) (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 163, 164, 165 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 164 de 189 - Tema con 3762 Mensajes y 619462 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Pepe 25.mira el visita virtual y veras que chulo quees
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! somos dos hermanas que vamos al crucero del grand holiday del día 11 de mayo desde barcelona, yo la verdad jamas he ido de crucero y me surgen dudas como:

¿Cuanto se paga de propina?
¿cenas temáticas?

y como no el tema de las excursiones...en otro post que alguien colgó puso esta valoración:

MARSELLA: El barco pone autobús (previo pago, creo recordar que 9€/persona) para llegar al centro de Marsella. Este autobus, nos deja cerquita del puerto, y allí mismo se puede coger un autobus, el 62, para ir a Notre Dame de la Garde. La ciudad es facil de visitar por tu cuenta. Nosotros ibamos con dos peques y sin problemas. Hay tiempo suficiente.

VILLEFRANCHE: El barco no llega al puerto, se queda fondeando, por lo que hay que coger una lancha que nos dejara en el puerto (es gratuita), pero hay que coger unos tiket, van por numeros, el que antes recoge el ticket antes puede salir del barco. Esos ticket se recogen esa misma mañana, en el teatro. Cogimos el tren para ir a Mónaco. También muy sencillo. La estación de tren esta muy cerquita de donde nos dejan las lanchas.

SAVONA:Optamos ese día por hacerlo un poco mas tranquilos, y nos quedamos en Savona. La verdad es que es una ciudad bonita, para callejear. El barco nos deja en el mismo centro y facilmente puedes visitarla.

FLORENCIA: Finalmente cogimos la excursión de Florencia por libre con el barco, y la verdad es que fue un acierto. Era nuestro objetivo no ir con los nervios de y si perdemos el barco ... Y hacerlo por nuestra cuenta, al ir con niños pequeños no puedes depender de un grupo.

ROMA: Al igual que con Florencia cogimos la excursion de Roma por libre con el barco. Y nos fue muy bien. Cumplimos nuestro objetivo de visión global de Roma

Yo la verdad es que estoy un poco pez, sobre todo no se que meter, soy de canarias y no se como estará el tiempo por el mediterraneo, dado que hoy ahora mismo solo me daria por meter ropa de veranito 8)
⬆️ Arriba

New Traveller

No encuentro el sitio para poder ver virtualmente el crucero..,
También queria saber cuanto se paga de propinas?
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

También me gustaria saber si hay algun enlace con callejeros de las ciudades donde pararemos para poder imprimirmelas y llevarmelas, para tener claro cuando llegue a puerto, que ver y como moverme sin perder tiempo.

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ¿nadie va al crucero del 11 al 18 de mayo? :(:(

Es mi primer crucero, y agradezco los comentarios de que hacer en cada puerto pero no me queda muy claro que hacer en "savona", la verdad es q estoy un poco liada con las excursiones, creo que las hare por libre quitando la de florencia.
⬆️ Arriba

New Traveller

www.youtube.com/ ...mqLz0NWhs0#!

Pepe aquí lo puedes ver
⬆️ Arriba

Travel Addict

Raquelgc Escribió:

Es mi primer crucero, y agradezco los comentarios de que hacer en cada puerto pero no me queda muy claro que hacer en "savona", la verdad es q estoy un poco liada con las excursiones, creo que las hare por libre quitando la de florencia.

Nosotros vamos el 11 de mayo!!! acabamos de hacer la reserva. No tengo ni idea de nadaaa
⬆️ Arriba

Super Expert

pepe25 Escribió:
Tambien me gustaria saber si hay algun enlace con callejeros de las ciudades donde pararemos para poder imprimirmelas y llevarmelas, para tener claro cuando llegue a puerto, que ver y como moverme sin perder tiempo.

Gracias!

Echale un vistazo a la web de coppi. www.lawebdecoppi.es/guias.html
Esta bastante bien, son unas guias y te orienta como hacer las excursiones con el tiempo que se dispone en un crucero.
⬆️ Arriba

New Traveller

Neftis77 Escribió:
viajero4 Escribió:
Buenas a todos,
Nosotros ya tenemos los pasaportes y los billetes del ave reservaditos.

Bienvenido!!

Cuando es vuestra fecha? y cuantos sois así os pongo en la lista?
Te he mandado un privado con info util, espero te sea de ayuda, para que tu puedas contestar tienes que tener 5 mensajes en el foro.

Gracias Neftis77, ya estamos en la lista somos viajero4 y luare, y dos pekes de 1 y 4. Iremos el 15 de Junio, en plan tranquilo a descansar y a ver las ciudades sin prisas(Con Horario infantil).
Poco a poco nos ire informando de las escursiones.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Raquelgc Escribió:

Hola Raquel!!

Ya os falta muy poco!! En Savona mucha gente opta por una excursión que incluye Portofino, que es una ciudad muy pintoresca cerca de Savona. Hay que tomar una navecita, si quieres hacerla con un grupo,con la guia y transporte te cuesta 25 euros, si contratas una agencia externa, con la naviera cuesta 40 y por libre depdnde si quieres tomar taxi.

Te mando un privado con más información, para que puedesa enviar mensaje privados, tienes que escribir 5 mensajes en el foro.

Bienvenida y saludos!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola raquel en este enlace tienes información sobre savona
www.losviajeros.com/Tips.php?p=925
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, embarco el 4 de mayo y estoy ya de los nervios!!! Q ganasss!! Jeje nunca he ido de crucero y no se muy bien q hare sobre el tema excursiones, alguien q vaya en esa fecha? Alguien q haya estado y me aconseje excursiones?
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola ,las puedes hacer por libre perfectamente,si dices lo que quieres ver te podemos aconsejar
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

pepe25 Escribió:
No encuentro el sitio para poder ver virtualmente el crucero..,
También queria saber cuanto se paga de propinas?
Un saludo.

Hola pepe!!

Por las propinas Adultos: 10 euros/ noche hasta 8 noches y noche adicional 5 euros Niños: 5 euros/noche hasta 8 noches y noche adicional 2.5 euros

En este link hay una ficha tecnica del crucero que me parece mas completa que la propia pagnia de iberocruceros:
www.logitravel.com/ ...87864.html

Te mando más info en un mensaje privado, mira y si tienes dudas, aquí estamos 8)
⬆️ Arriba

Super Expert

odioregistrarme Escribió:
Holaaa hemos reservado un crucero de última hora!!!!

Salida el 11 mayo desde Barcelona, Gran Holiday, TI.

Ahora tengo que leerme las 130 pág

Hay una lista de fechas y personas que viajan? estoy bastante perdidaaa

Hola!!

Si que hay una lista, pero no habia nadie en mayo, hasta que habeis llegado vosotros, el 11 de mayo también zarpa Raquel y su hermana, te mando un mesanje privado con información que espero te sirva

LISTADO CRUCERISTAS GRAND HOLIDAY 2013

ABRIL:

27 de abril: Miqui39
Ventolin (2 adultos)
Manena????
Crucero27042013 (2 adultos y 2 niños)

MAYO

4 mayo: pepe25...cuantos sois?
11 mayo:
Raquelgc y su hermana
Odioregistrarme....cuantos sois?JUNIO.

1 de junio:
IRENE34 2 adultos y 2 niños
8 de junio:
Elyuste (16 adultos)
Pichi_87 (2 adultos)
Rokylo 2 adultos

15 de junio:
Lenitta (2 adultos + 2 pekes)
Viajero4
Luare

22 de junio:

Kercus78 (5 adultos y 1niña)
Crya (matrimonio con 2 niños)
Pumukyloka 2 personas <<<<correcto?

22 de junio

Alneruki (2 adultos y 2 niños)

JULIO:

6 de Julio: paquetanto (2 adultos y 2 niñas)

10 de julio:

10 personas

20 julio:

Jordynma (4 adultos)
Davovo (2 adultos y 1 niño)

27 julio: pistikin (2adultos 1niña y 1adolescente)

Leticiamarcos81: 2 adultos y 1 bebè

AGOSTO:

3 agosto: jujovi (9 adultos y 3 niños)
10 agosto: Maya71 (2 adultos y 2 niños)
24 agosto: Veraveritavera (grupo adultos con niños) Itxas4 (2 adultos y 1 adolescente)
31 agosto: olgabeasole (4 adultos y 2 niños)

SEPTIEMBRE:

7 de septiembre: Neftis77 (2 adultos)
28 de Septiembre: FannydelSur (4 adultos)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, embarco el 4 de mayo y estoy ya de los nervios!!! Q ganasss!! Jeje nunca he ido de crucero y no se muy bien q hare sobre el tema excursiones, alguien q vaya en esa fecha? Alguien q haya estado y me aconseje excursiones?
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola,te lo vas a pasar genial y seguro que te enganchas,las excursiones son personales,cada uno tiene unos gustos o unas ideas de lo que quiere ver y hacer,yo siempre las hago por libre,muchos buscan agencias externas
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Neftis, somos 2, mi chico y yo jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos...Hemos decidido hacer un crucero en julio (salida 13 de julio) y vamos un poco perdidos con el tema de las excursiones...Somos cuatro dos "adultos" por llamarlos así y dos niños ( 8 y 6) . Nos gustaria saber si por aquí hay gente q va en el mismo crucero q nosotros y bueno como se organiza el tema de las excrusiones. Mil gracias........... Perdon , se me olvidaba viajamos con el Gran Holiday.
⬆️ Arriba
Asunto: GRAN HOLIDAY 13 DE JULIO 2013  Publicado:

New Traveller

Hola a todos...Hemos decidido hacer un crucero en julio (salida 13 de julio) y vamos un poco perdidos con el tema de las excursiones...Somos cuatro dos "adultos" por llamarlos así y dos niños ( 8 y 6) . Nos gustaria saber si por aquí hay gente q va en el mismo crucero q nosotros y bueno como se organiza el tema de las excrusiones. Mil gracias...........
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Spirit - Diadema - Fascinosa - Música - Equinox - Sovereign - Harmony Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 163, 164, 165 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes