Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
buenas algun crucerista que haya estado en varios cruceros me podia informar cual es mejor compañia iberocruceros o pullmantur.
Gracias saludos
Hola¡
Yo he viajado en las dos y son muy similares.
Me decantaria por una u otra viendo el itinerario de cada una,por si te gusta mas una escala que la otra y si son identicos pues por el barco
Estoy en el puerto, en el muelle adosado terminal B hasta las 11 h. No abren la terminal. Ta lloviendo a cantaros. Seguiré informando.
Los que salen lo hacen con una sonrisa de oreja a oreja.
Pa los que vengan del aeropuerto q sepan q un taxi hasta el puerto cuesta unos 35 euros. Yo vine en bus (Aerobus) hasta Pl. Cataluña 5,90 x pasajero y desde allí cogí taxi hasta el barco 14,40.
Estoy en el puerto, en el muelle adosado terminal B hasta las 11 h. No abren la terminal. Ta lloviendo a cantaros. Seguiré informando.
Los que salen lo hacen con una sonrisa de oreja a oreja.
Pa los que vengan del aeropuerto q sepan q un taxi hasta el puerto cuesta unos 35 euros. Yo vine en bus (Aerobus) hasta Pl. Cataluña 5,90 x pasajero y desde allí cogí taxi hasta el barco 14,40.
Venga,animos que ya no os queda nadaaaa para empezar el sueño,lastima que este lloviendo
Saludosss y a disfrutarlo¡¡
angiel que quieres decier con libre, es mi primer crucero y no me entero mucho, en la agencia me han dicho que no me preocupe de nada porque en el barco ya se encargan de todo.yo quiero ir al coliseu y también a la mezquita en tunez que es lo que me han dicho que es mas bonito.
Alicia, te dijeron eso porque tu puedes contratar las excursiones sobre ek barco para visitar los lugares, A mi en la agencia me dijeron de excursiones con agencias por fuera del barco, creo que tenian algun tipo de acuerdo. Bueno el caso es que después de mucho leer por ahí, me di cuenta que si contrataba yo directamente a la agencia que ellos me ofrecian me salia mas barato.
Nosotros aun no hemos contratado nada, porque queremos decidir bien.
Hola soy nuevo embarcomos el proximo 29 de junio, alguien me podia pasar información, sobre a que hora maximo permiten el embarque, a que hora suele salir el barco, hay cena de gala, tienes que llevar traje, puedes elekir mesa para la cena o te la designan, y todo eso.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9550
Votos: 0 👍
El embarque suele ser como mucho 2-2.30 minutos antes de zarpar por el tema de los papeles y aduanas,La salida del barco la tienes que saber tu y viene en la documentación que te dan,Normalmente suele haber dos de gala y alguna temática,No hace falta llevar traje,mi marido no lo lleva,yo voy de largo,normalmente la mesa te la designan pero a veces si quieres y pueden te la cambian
Un saludo
Hola a todos. Alguien que haya estado ya este año puede informar sobre las noches tematicas, tenemos dudas sobre la ropa que hay que llevar, agradeceria alguna información. Gracias, saludos
hola soy nuevo embarcomos el proximo 29 de junio, alguien me podia pasar información, sobre a que hora maximo permiten el embarque, a que hora suele salir el barco, hay cena de gala, tienes que llevar traje, puedes elekir mesa para la cena o te la designan, y todo eso.
Bueno saludos.
Normalmente 2 h antes de zarpar ya debe de estar todo el mundo embarcado,por lo que ese primer día si quieres ya puedes comer a bordo tranquilamente
Puedes elegir turno de cena,eso va a gustos,pero la mesa te la asignan y es la misma para todo el crucero,si no te gusta o te han asignado mal el turno se puede cambiar hablando con el maitre y el hara lo que pueda.
Hay cena de gala y lo del traje es opcional.
Saludosss
Hola a todos. Alguien que haya estado ya este año puede informar sobre las noches tematicas, tenemos dudas sobre la ropa que hay que llevar, agradeceria alguna información. Gracias, saludos