Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buena pregunta esa del uso del móvil, a ver si uno del hilo tiene un poco de idea y nos lo aclara bien aclaradito.
Uuuuhhhhyyyyyyyy que ya estamos calentando motores ¡¡¡
Gracias x la aclaración sobre los mensajes de publicidad, soy nuevo en esto y no lo sabía.... Nosotros vamos a salir desde Tenerife el viernes 3 ya que es fiesta en S/C y haremos noche en BCN. Si quieres que nos reconozcamos podemos idear cualquier cosa con la vestimenta o algo así... Ya me dirás.
Nosotros también hacemos noche en Barcelona. Te enviare un mensaje privado.MP.,
Buenas noxes!!! Yo yame ayer ami compañia y me dijeron q la tarifa plana de internet y la tarifa de llamadas q tienes contratada actualmente no tienen validez fuera de españa! La solución q me dieron es q si kiero llevar el movil me anulan temporalmente la tarifa de internet y solo me podre conectar cdo encuentre red wifi!!
Buenas noxes!!! Yo yame ayer ami compañia y me dijeron q la tarifa plana de internet y la tarifa de llamadas q tienes contratada actualmente no tienen validez fuera de españa! La solución q me dieron es q si kiero llevar el movil me anulan temporalmente la tarifa de internet y solo me podre conectar cdo encuentre red wifi!!
Estamos de vacaciones, yo desconecto y solo uso el movil para llamar a casa y dar noticias de como estamos pero paso de internet.
Una semana sin movil viene bien
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍