Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buena pregunta esa del uso del móvil, a ver si uno del hilo tiene un poco de idea y nos lo aclara bien aclaradito.
Uuuuhhhhyyyyyyyy que ya estamos calentando motores ¡¡¡
Gracias x la aclaración sobre los mensajes de publicidad, soy nuevo en esto y no lo sabía.... Nosotros vamos a salir desde Tenerife el viernes 3 ya que es fiesta en S/C y haremos noche en BCN. Si quieres que nos reconozcamos podemos idear cualquier cosa con la vestimenta o algo así... Ya me dirás.
Nosotros también hacemos noche en Barcelona. Te enviare un mensaje privado.MP.,
Buenas noxes!!! Yo yame ayer ami compañia y me dijeron q la tarifa plana de internet y la tarifa de llamadas q tienes contratada actualmente no tienen validez fuera de españa! La solución q me dieron es q si kiero llevar el movil me anulan temporalmente la tarifa de internet y solo me podre conectar cdo encuentre red wifi!!
Buenas noxes!!! Yo yame ayer ami compañia y me dijeron q la tarifa plana de internet y la tarifa de llamadas q tienes contratada actualmente no tienen validez fuera de españa! La solución q me dieron es q si kiero llevar el movil me anulan temporalmente la tarifa de internet y solo me podre conectar cdo encuentre red wifi!!
Estamos de vacaciones, yo desconecto y solo uso el movil para llamar a casa y dar noticias de como estamos pero paso de internet.
Una semana sin movil viene bien
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Tienes q quitar lo de transmision de datos y llamar mejor desde tierra q desde el barco sino quieres una sorpresa desagradable cuando vuelvas en tu factura, en tierra siempre hay algun local con wifi por si necesitas usar internet, el internet del barco aparte de ser carisimo va muy mal, osea q mi consejo es desconectaros de todo y disfrutar del barco con llamar cada dos días desde un puerto para decir en casa q esteis bien creo q es lo mejor q haceis o por lo menos es lo q hago yo
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Patricio nunca lo pregunte pero se de gente q si contrato y va fatal aparte de ser carisimo pero lo de carisimo tampoco se lo q es pero mas de los 9€ al día q te cobran en tierra fijo pq va via satelite
Yo, por suerte o por desgracia, tengo que dejar el móvil en el servicio técnico, para que le cambien la pantalla, que se ha roto. Aprovecharé la semanita del crucero para enviarlo al SAT, por lo que me olvido del tema de los gastos de telefónia.
Eso sí, al móvil de mi mujer le desconeto la opción de datos móviles nada más zarpar el barco y no se lo vuelvo a conectar hasta que lleguemos de nuevo a Barcelona.
Buenos diasss nos queda muy poquitooo ..,este finde ultime maletas y todo...dentro de dos días ya estaré de vacancias y solo esperar llegue el día 4 por cierto os dejo una pagina por si queréis ver la posición del barco.Un abrazo
Buenos días!!!ya se notan los nervios!!!las maletas stan ya medio preparadas....jejeje x cierti bonmusic aunq sea un entrar y salir abra q probar la piscina
Muy bien, gracias por las informaciones de móvil, ha cerrar la itinerancia de datos de este. También quiero decir que prácticamente tenemos los patrones para conocernos. Pulsera de la selección y vernos en el 360, cual es el día, el sábado noche o el domingo mañana y a que hora. Opiniones por favor.
Buenos días a todos,seguro que hace buen tiempo, yo con que no llueva me conformo,y si no en la piscina, el jacuzzi esta calentito jeje
Respecto a la quedada yo creo que es mejor el domingo por la mañana sobre las 11 o 12 pues por la noche hay distintos turnos de cena y de quedar tiene que ser por lo menos a las 12 de la noche y los que tienen niños lo tienen mas complicado, id dando opiniones que se acerca el día, un saludo .