Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos!
Me surgen dudas acerca de los espectaculos en el Epic.
En otros cruceros que hemos hecho, cada noche hay un espectaculo diferente en el teatro principal, pero viendo la reserva en "My NCL" me da la sensación que solo hay 3 espectáculos: 2 en el teatro principal (Blue man y The Legends) y uno en el circo, que es de pago. Es así???
Si no pagas el circo solo disfrutas de 2 espectáculos a bordo?
Gracias!!!
Hola yo creo que si es es así como tú comentas. Creo que eso me va a defraudar bastante porque viaje en el Jade y chapó por esos espectáculos que había . Una lástima.
A ver si alguien que haya viajado antes nos los puede confirmar.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
sevenseas Escribió:
Hola a todos!
Me surgen dudas acerca de los espectaculos en el Epic.
En otros cruceros que hemos hecho, cada noche hay un espectaculo diferente en el teatro principal, pero viendo la reserva en "My NCL" me da la sensación que solo hay 3 espectáculos: 2 en el teatro principal (Blue man y The Legends) y uno en el circo, que es de pago. Es así???
Si no pagas el circo solo disfrutas de 2 espectáculos a bordo?
Gracias!!!
Hola ,todas las noches también hay espectaculo en headliners comedy club
Cubierta 6 es un lugar pequeño , pero todos los días hay actuaciones (en nel año 2011 era los locos del ole ,entre otros www.youtube.com/watch?v=V9mbQ6XiaII
Un saludo
Juraría haber visto que eran 25 $ no hace mucho... Al final tendré que ponerle si queremos ir al circo... ¿Sabéis en qué otra cosa puede merecer la pena gastar ese crédito a bordo?
beethleems Escribió:
Juraría haber visto que eran 25 $ no hace mucho... Al final tendré que ponerle si queremos ir al circo... ¿Sabéis en qué otra cosa puede merecer la pena gastar ese crédito a bordo?
Hola ,con el vale de credito , puedes comprar enlas tiendas libres de impuestos,dentro del barco,para cenar o almorzar en algun restaurante de pago, o siplemente para las propinas
Un saludo
SHaiLoR Escribió:
No, para las propinas NO.
Hola , en mi caso con esta compañia ,los vales los canjee por las propinas, es cierto que en el epic no llegue a canjearlos ,pero en el ncl gem año 2010 2009 si que pude canjear
Un saludo
Creo q es así, me parece q lo especificaba en la publicidad del regalo de crédito a bordo. Habría estado bien pagar parte de la propina!
Como alternativa, como no pague la foto que nos hacen al embarcar... Jajajaaa!
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9496
Hola en MSC me han dicho
En respuesta a su consulta, le informamos que puede hacer uso de su crédito a bordo en cualquier servicio a excepción de la cuota de servicio y las compras a bordo en las tiendas.
Un saludo
Mala suerte, confirmado... Me dicen en NCL (EPIC) que: "El crédito a bordo sirve para pagar cualquier consumición que se haga en el barco, comprar en tiendas, reservar excursiones o entretenimientos pero lamentablemente no sirve para pagar las propinas". Bueno, pues aclarado queda.