Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9542
Votos: 0 👍
El whassap me dijeron a mi en mi compañía va con Internet ,del barco,o sea carisimo,me dieron una opción para cuando este en puerto ya fuera del barco,depende de cada compañía tiene un precio u ofertas,llama y habla con ellos
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 07-10-2011 Mensajes: 1255
marisitaroja Escribió:
Rosa, sabes algo del tema de comida para celíacos?
Dentro del barco no hay problema para la comidas, cenas, etc. Etc excepto el pan que a veces lo agotan, por eso si pueden llevarse el pan mejor, y sobre todo hay que comunicarlo a la agencia donde se contrate el crucero para que avisen a la naviera ( y al barco )..........saludos......... .
Yo en otro crucero las etiquetas me las dieron en el puerto y en la agencia me dijeron ,que podía hacer fotocopias de las etiquetas,A mi este año me lo hacen en la agencia
Un saludo
Ok gracias y el chekin lo imprimo y lo relleno yo no?.lo de la comida me interesaba mas k nada saber si en el barco m podian dar algo para la niña x el tema de la celiakia.
Los whatsap se pagan en el estranjero en todas partes depende de la tarifa del operador estranjero
Hay que tener la precaución de desactivar los datos cualquiera que sea la tarifa de internet que tengamos . Para que no nos cobren aunque en la mayoria de los casos en altamar no tendremos cobertura.
En francia e italia si nos llaman desde españa nuestros familiares pagaran la llamada como si estuviesemos en españa la diferencia la pagamos nosotros
Los whatsap se pagan en el estranjero en todas partes depende de la tarifa del operador estranjero
Hay que tener la precaución de desactivar los datos cualquiera que sea la tarifa de internet que tengamos . Para que no nos cobren aunque en la mayoria de los casos en altamar no tendremos cobertura.
En francia e italia si nos llaman desde españa nuestros familiares pagaran la llamada como si estuviesemos en españa la diferencia la pagamos nosotros
Hola bella ,esto viene en la pagina del sovereing
¿Hay menú especial para personas con dietas específicas como Celiacos, Diabéticos, comida sin sal….?
Sí, solo tienen que especificarlo a la hora de realización de reserva y en el buque estarán informados a su llegada.
Un saludo
Hola,canarios 18,no lo se ,pero creo que como otra ciudad cualquiera,le tenemos miedo a tunez por su mala fama,pero la gente que vuelve y cuenta algo,no dice nada malo
Un saludo
Hola,antes de irse Gilero ,que esta punto de volver de su crucero,todos los días en letras y números grandes y de color ponía lo que le quedaba,(para hacernos rabiar),un poco a los que todavía nos queda
Un saludo
Buenas.
Hay en algún sitio donde se puedan mirar las los tratamientos y los precios del SPA?, En los diarios he visto que hay diferentes ofertas cada día, pero me gustaria saber que hay en general, me imagino que habrá un listado generico de precios y lo que incluyen.