Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9543
Votos: 0 👍
Hola bella ,esto viene en la pagina del sovereing
¿Hay menú especial para personas con dietas específicas como Celiacos, Diabéticos, comida sin sal….?
Sí, solo tienen que especificarlo a la hora de realización de reserva y en el buque estarán informados a su llegada.
Un saludo
Hola,canarios 18,no lo se ,pero creo que como otra ciudad cualquiera,le tenemos miedo a tunez por su mala fama,pero la gente que vuelve y cuenta algo,no dice nada malo
Un saludo
Hola,antes de irse Gilero ,que esta punto de volver de su crucero,todos los días en letras y números grandes y de color ponía lo que le quedaba,(para hacernos rabiar),un poco a los que todavía nos queda
Un saludo
Buenas.
Hay en algún sitio donde se puedan mirar las los tratamientos y los precios del SPA?, En los diarios he visto que hay diferentes ofertas cada día, pero me gustaria saber que hay en general, me imagino que habrá un listado generico de precios y lo que incluyen.
hola gracipg!!nosotros hemos contratado las excursiones con tuitalia tenemos varios amigos k ya han exo varias veces con tuitalia y nos han ablado muy bien hemos contratado solo tres excursiones ya que también keremos hacer alguna por nuestra cuenta.hay una pagina en facebook con tuitalia y ablan bastante bien entra en facebook y veras un apartado donde ablamos gente del 18 de mayo!!un saludo;)
Si el barco ya ta avisado de la comida para isabella pero keria saber si m podrian dar algo para ella para sacar del barco pero bueno ya me informare allí.sabeis si en tunez se puede pagar con euros?canarios 18 de k parte de las palmas sois?
Indiana Jones Registrado: 07-10-2011 Mensajes: 1255
bella5311 Escribió:
si el barco ya ta avisado de la comida para isabella pero keria saber si m podrian dar algo para ella para sacar del barco pero bueno ya me informare allí.sabeis si en tunez se puede pagar con euros?canarios 18 de k parte de las palmas sois?
Para sacar comida para tu hija, la naviera NO te proporcionará nada, tendrás que buscarte tu la vida, dentro del barco no tendrás problemas..........saludos..........
Hola bella5311 somos de la ciudad de Telde ¿la conoces?
Por cierto, alguien sabe si hay que llevar adaptador para los enchufes?
Sabemos ya cuales son las fiestas temáticas para llevar ropa adecuada?
Tenemos que llevar las toallas para la piscina o nos las dan en el barco?
Por último alquien nos puede enviar el diario de a bordo?
Hola la naviera no te da nada pero tu puedes pedir en el camarote u llevarte lo que sea,
Los adaptadores no hacen falta en todo caso un ladron
Un saludo