Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola: nosotros vamos el 6 de Julio y somos un matrimonio con un hijo de 16 años y una hija de 8. Apuntarnos al hilo y ya hemos hecho 3 cruceros anteriormente y hemos hecho varias de las escalas de este así que si os podemos ayudar encantados. Por cierto, somos de Asturias. Saludos a paquetanto (ya estoy aquí, Mariano)
Super Expert Registrado: 29-09-2010 Mensajes: 396
Votos: 0 👍
Hola!! he encontrado una oferta de crucero, pero el todo incluido me parece un poco caro si no vamos a estar casi en el barco...en fin, la chica me ha dicho que en las comidas y cenas el agua es gratis pero no se si es cierto o al llegar allí me encontrare con que tengo que ...sabeis si es así?? otra cosa, supongo que la leche del deayuno o los zumos no hay que pagarlos,no??
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9483
El agua, digamos del grifo es gratis,te,leche, café normal, ,limonada ,zumo de polvos(tipo tang )todo eso entra, También tienes paquetes de cosas sueltos que no sean todo incluido
,Un saludo
Hola: nosotros vamos el 6 de Julio y somos un matrimonio con un hijo de 16 años y una hija de 8. Apuntarnos al hilo y ya hemos hecho 3 cruceros anteriormente y hemos hecho varias de las escalas de este así que si os podemos ayudar encantados. Por cierto, somos de Asturias. Saludos a paquetanto (ya estoy aquí, Mariano)
HOOOLA....encantado de verte por aquí...la verdad es que estaba muy desanimado, pues no encontraba en el hilo a nadie que fuera en la misma fecha que nosotr@s.....
Pero, madre mía...además de vosotr@s....aparece Franchi, con un "grupazo" de 12 personas...BIENVENIDOS A BORDO!!!...
Hola!! he encontrado una oferta de crucero, pero el todo incluido me parece un poco caro si no vamos a estar casi en el barco...en fin, la chica me ha dicho que en las comidas y cenas el agua es gratis pero no se si es cierto o al llegar allí me encontrare con que tengo que ...sabeis si es así?? otra cosa, supongo que la leche del deayuno o los zumos no hay que pagarlos,no??
El agua hay q pagarla si comes o cenas en restaurante. En el bufet no pero es de "grifo" y la comida d resraurante mucho mejor.
Si no vas a beber mucho el todo incluido no compensa. Que yo sepa aquí no hay paquetes de bebidas sueltos como en otras compañias.
En desayuno cafe, zumos,tes,leche grstis. También en meriendas.
Agua siempre hay disponible en bufet. Nosotros no usamos, al ir con peques prefiero embotellada.
Nosotros llegamos el 27 de abril del crucero, y si no sois muy bebedores no hace falta el todo incluido. Una botella de un litro y medio cuesta 2.60 e. En el desayuno todo es gratis, comidas y cenas en restaurantes hay que pagar la bebida, el self service tienes el agua gratis de una maquina, en la merienda tienes cafe, te, leche, agua caliente para infusiones.
Si ves que gastais mucho también se puede comprar un todo incluido en el barco que cuesta 16 e por día. Yo opino que el paquete de bebidas es caro
Si haces excursiones al barco llegas a la hora de la merienda, pasas todo el día fuera.
Que lo paseis muy bien.
P.D Una cerveza 2euros y poco, un cafe 1.20e si no recuerdo mal
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9483
Caro no es,yo creo que es la naviera que mas barato lo tiene, Royal 40-50 al día,MSC 22-45 al día, ,si te tomas un zumo,un buen café, un cóctel o una cerveza ya te compensa los 16 euros al día
Un saludo
Bienvenido!! actualizo la lista contigo
LISTADO CRUCERISTAS GRAND HOLIDAY 2013
ABRIL:
27 de abril: Miqui39
Ventolin (2 adultos)
Manena????
Crucero27042013 (2 adultos y 2 niños)
MAYO
4 mayo: pepe25...cuantos sois?
11 mayo:
Raquelgc y su hermana
Odioregistrarme.... 2 adultos
Hola, nosotros vamos el 20 de julio y somos dos adultos y una niña de 17 años. Es la primera vez que hacemos un crucero y si hay gente que va ese día nos gustaría tener contacto. Las excursiones las hemos cogido con TuItalia.
Un saludo y gracias
Nosotros somos 3 (Dos adultos y una peque) salimos en crucero del 15 de Junio. Cuando eramos dos viajamos en crucero por el Nilo, pero ahora debe ser diferente por el mediterráneo.
Nos gustaría tener contacto tanto para quedar en las excursiones como en el barco. De momento no hemos cogido ninguna excursión.
Nosotros somos 3 (Dos adultos y una peque) salimos en crucero del 15 de Junio. Cuando eramos dos viajamos en crucero por el Nilo, pero ahora debe ser diferente por el mediterráneo.
Nos gustaría tener contacto tanto para quedar en las excursiones como en el barco. De momento no hemos cogido ninguna excursión.
Estamos en contacto.
Saludos.
Bienvenido y a Laura tambièn actualizo la lista, así pueden ver quien sale en vuestra fecha.
LISTADO CRUCERISTAS GRAND HOLIDAY 2013
ABRIL:
27 de abril: Miqui39
Ventolin (2 adultos)
Manena????
Crucero27042013 (2 adultos y 2 niños)
MAYO
4 mayo: pepe25...cuantos sois?
11 mayo:
Raquelgc y su hermana
Odioregistrarme.... 2 adultos
El itinerario no es ese no? xq va a Napoles y Tunez y el nuestro no.
Otra cosita, ¿alguien a contratado excursiones con tuitalia?, las estoy viendo y me parece que estan muy bien de precio para saber si alguien mas va con ellos